'San Sebastian De Los Reyes', Madrid · Desde Enero del 2019
- Novia Habitual
- 337 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1638 días
He votado una encuesta
Hace 1638 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
Participé en la encuesta de Lauren
Hace 1651 días
He votado una encuesta
Hace 1651 díasMe he vuelto loca. Sí. Lo reconozco. Hace dos días me levante con ganas de darle al look un giro de 180° porque tengo la sensación de que ya no soy la misma que eligió vestido y complementos allá por el 2019 😅😅 Una pandemia, dos cancelaciones y un...
He votado una encuesta
Hace 1676 díasBonitas 💖 Como buenas amantes de la moda buscamos brillar y vernos espectaculares en nuestro Gran Día. Sabemos que además de tener el vestido de nuestros sueños necesitamos unos zapatos que complementen nuestro look y nos hagan sentir bien 👠...
He votado una encuesta
Hace 2122 díasBuenas tardes chicas!!! Me caso el 15 de Agosto, después de haber tenido que posponer (nos casábamos el 30 de Mayo). Evidentemente me quedé sin prueba de peluquería y maquillaje. Ya por fin tengo la cita para las pruebas, el 14 del próximo mes, y...
Participé en el post de Nina
Hace 2156 días
Participé en el post de Laura
Hace 2156 días
Participé en el post de Ana
Hace 2156 días
Participé en el post de Miriam
Hace 2156 días
Participé en el post de Nina
Hace 2156 días
Participé en el post de Laura
Hace 2156 días