'Aranjuez', Madrid · Desde Enero del 2019
- Novia Habitual
- 251 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2020
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1949 días¡Hola Comu! Sabéis que de vez en cuando nos gusta compartir por aquí un poquito de salseo bodil jejeje Y sí, ya lo habéis leído en el título, ¡vamos a apostar qué bodas famosas nos traerá el 2021! 😎 Mira qué cuatro opciones te proponemos: Chenoa y...
He votado una encuesta
Hace 1990 días¡Hola novia bonita! Hoy te traemos una encuesta muy sencilla sobre el VESTIDO 😍 ¿Con cuál de estas dos opciones te quedaríais? ¿El sirena o el princesa? ¡Vota y cuéntanos cómo será el tuyo! ❤️️ *** >> Y si quieres participar en otro debate...
He votado una encuesta
Hace 2015 díasBuenos días novias guapas! Que tal habéis empezado el día? Aquí os traigo un juego de moda nupcial y hablamos de vestidos! Me encantan los vestidos de novia lisos, más que los de encaje. Sobre todo después de haber probado de los dos...
He votado una encuesta
Hace 2017 díasSeguimos apostándolo todo al rosa... ❤️️ Vamos con vestidos de invitada, de estos que os pongo, ¿cuál os gusta más? ¿Cuántas veces habéis elegido el rosa para ir de boda? Yo me he puesto a hacer memoria y creo que NUNCA he llevado un vestido rosa,...
He votado una encuesta
Hace 2017 días¡Bonitassss! ¿A quién no le chifla ponerse divina de la muerte para una boda? 🙋 ¡Y los momentos previos son los más emocionantes! 🙊 Hoy te traemos un duelo de looks de invitada, ¿cuál consideras apto para el día B?
He votado una encuesta
Hace 2017 días¿Qué opináis? ¿Lo llevaríais?
He votado una encuesta
Hace 2017 días¡Preciosas! Tres vestidos de novia completamente diferentes entre ellos así que... ¡Toca elegir! Obviamente, necesitamos una justificación a tu respuesta 😏 Besitossss
He votado una encuesta
Hace 2017 díasConfieso que nunca me he fijado demasiado en el mundillo 'influencer' y de algunas apenas me suenan sus nombres, pero he pensado que ya que estas chicas están a la última en moda, estilo y tendencias podemos comentar sus looks de novia, cuál nos...
He votado una encuesta
Hace 2053 díasLas bodas tienen 4 partes que toda pareja planea con una gran ilusión para compartir con amigos y familiares. CEREMONIA - CÓCTEL - BANQUETE - BARRA LIBRE Pensamos en que se diviertan y queremos que lo recuerden como esa bida donde comieron, bebieron...
He votado una encuesta
Hace 2065 días¡Hola guapxs! A veces queremos hacerle un regalo especial a nuestra madre pero por más que pensamos no encontramos el detalle perfecto para ella Para lxs que ya lo tenéis claro, ¿Cuál de estos regalitos le darías a la tuya? 🎁
He votado una encuesta
Hace 2073 díasUolaaa comunidad bonita! Aquí otra novia que aplazó a 16 días de su boda por la última restricción de cierre a la una de la mañana. Ahora el año que viene tendré que llevar el mismo vestido, pero si que hay algo dentro de mi que dice, ay, y si lo...
He votado una encuesta
Hace 2074 días¡Novias de la Comu! Vuestro estilo nupcial, ¿a cuál de estas dos novias se acerca? Dinos en comentarios lo que se parece mucho y lo que no se parece nada de nada 😁
He votado una encuesta
Hace 2078 días¡Hola parejitas! Seguro que cada momento especial de la boda irá acompañado de una canción ❤️️ ¡Y es que la música no podrá faltar en este día tan inolvidable! 😍 ¿Tocará algún grupo en directo en vuestra boda? ¡Vota y cuéntanos cuál será su estilo! ...
He votado una encuesta
Hace 2078 días¡Hola novi@s de la comunidad! 💙 Contadnos, ¿quién se está encargando de la organización de la boda? ¿Vosotros mismos o una wedding planner? 🤔
He votado una encuesta
Hace 2078 días¡Hola preciosa! Esta vez si que vamos a darte poco tiempo... ¡Piensa rápido y escoge un detalle de boda original! 🎁
Hola Beatriz. No he sido yo la que he escrito un comentario. Si es cierto que estuve en el Señorio de Aujuria y el trato fué exquisito, pero finalmente decidimos casarnos en la finca los 3 corrales, porque podiamos hacer una boda al aire libre y nos convenció mucho mas. Siento no poder ayudarte más.