Vigo, Pontevedra · Desde Noviembre del 2013
- Novia Adicta
- 984 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3913 díasBuenos días a todas tengo la necesidad de poder contaros una parte de mi luna de miel, nosotros de primero hicimos un crucero de Venecia a Estambul y fue espectacular, pero después teníamos ganas de playa de descanso ya que el crucero es agotador a...
Creé un post
Hace 3960 díasHoy es el dia, despues de tanto tiempo de tanto trabajo de tantas cosas que hacer ha llegado el dia con ganas tiempo y sobre todo muy ilusionada, solo puedo decir que cada vez que lo pienso se me llenan los ojos de lagrimas sin parar y la boda es a...
Creé un post
Hace 3996 díasHola chicas que os parece la cancion que hemos elegido, nosotros no somos nada roqueros pero lo cierto es que fue escucharla y darnos energia, sentimos que nos lo vamos a pasar genial y sobre todo mucha fuerza a ver que os parece, ACDC...
Creé un post
Hace 3997 díasDespues de mucho ver precios alucino que una corinita para las peques cuesten 30 euros cada una asi q hice unas que os parecen
Creé un post
Hace 3997 díasEstoy algo indecisa me encanta el que es mas informal pero no quiero q parezva descuidado.
Creé un post
Hace 4185 díasOs voy a contar mi experiencia con esa tienda una no mas santo tomas, fui en junio de este años que tenian una promo en donde tenian descuentos del 70% y fui a ver era lo priomero que veia y yo no soy una chica de 90-60-90 tengo mis curvas bien...
Creé un post
Hace 4202 díasBuenas noches chicas ahi algo que me preocupa los votos, resulta que aun tengo tiempi ya que nos casamos un junio del 2015 pero mi chico ya los tiene hechos, y bufffff no veais lo nerviosa que me pone me da miedo no estar a la altura, alguna tiene...
Creé un post
Hace 4203 díasBuenos días a tod@s tengo varias dudas que a ver sí me podéis ayudar ya que en esto estoy súper pez, a ver alguna sabe a quién se le da la liga, y la figurita de los novios???? Es a personas que se van a casar o que son parejas y llevan un tiempo o...
Creé un post
Hace 4273 díasHola chic@s como leváis los preparativos de la boda????? La verdad es que yo estoy la mar de entretenia.