Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Adicta Junio 2015 Pontevedra

Disgusto con pronovias vigo

Maria, el 13 de Noviembre de 2014 a las 13:02 Publicado en el Grupo Pontevedra 0 27

Os voy a contar mi experiencia con esa tienda una no mas santo tomas, fui en junio de este años que tenian una promo en donde tenian descuentos del 70% y fui a ver era lo priomero que veia y yo no soy una chica de 90-60-90 tengo mis curvas bien puestas pero las tengo lo primero llego y le explico que tipo me gustaria probarme y me dice que bueno que me va traiyendo, yo que tengo caderas va la tia y me trae un vestio ajustado casi hasta los tobillos nada mi estilo ya que yo queria aldo tipo princesa, y resulta que me dice pruebatelo a ver y yo no queria pero de tanto insitir pues nada me lo puese y lo primero que me suelta es que tengo un cuerpo DIFICIL si asi como lo oyes y me trae de repente un vestio de sabe dios cuando que era como un pastel de merengue en el cual todo era tela y tela y a mayores que era tipo corse (yo queria lelvar botones) pero me dice que con mis curvas no voy a encontrar nada mejor que lo que me ofrece imaginaros yo que angustia, agobiada preocupada ya imaginandome lo peor; por la tarde fui con mi madre ya pensando que no encontraria nada mejor y como era de los primeros que veia mi madre dijo no no lo veo y es el primero para este traje cero que podremos conseguir algun otro sin ningun tipo de apuro ni extres. Su respuesta fue para esto no estamos n estamos para perder el tiempo mi tiempo vale mucho, asi fue chicas una cosa subrrealist.

Pasados meses me llama diciendo que no volvi por la tienda que cuando me va bien para pasarme, le dije que no tenia nada claro y que noe stba interesada que si queria ya me pasaria o llamaria y su perlita fue Hija asi vas ftal no sabes lo que quieres deberias de centrarte un poco la boda asi no va ha salir bien.

Asi que a todoas las que esteis pensando en ir a esa tienda no os la recomiendo Pronovias en Vigo en Principe, mi resultado fue penoso.

27 Respuestas

Última actividad por Maria, el 20 de Febrero de 2015 a las 09:12
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2015 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta claro que no llueve a gusto de todos como se suele decir no, esta claro que no peude caer bien a todos y a todas, esta fue mi experiencia pero entiendo que lo que no esta bien para mi estara bien pera otros, si bien es cierto es algo que me causo un poco de extres para elegir mi traje si bien es cierto hoy por hoy que he conseguido el mio estoy encantada y feliz esta claro que no en pronovias pero esta claro nada me amargara mi gran dia y la felicidad que tengo con mi pareja.

    Gracias por todos los msg sois increibles todas da gusto encontrar con una comunidad tan estupenda como vosotras en donde poder compartir tantisimas cosas.

    • Responder
  • Teresa
    Novia Experta Julio 2016 Pontevedra
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fuí y de trato la verdad que no doy queja. Lo que no veo muy lógico es, si quieres vender facilitas todo lo necesario a tu clienta para que vuelva. Ni velo, ni tiara...La verdad, si no fuera por la MARCA no creo que vendiesen nada.

    • Responder
  • Leclair
    Top de las Novias Mayo 2015 Pontevedra
    Leclair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ostras, pues no lo entiendo, porque a mí también me atendió Marta y madre mía, decir que fue un encanto es poco decir, en serio. De hecho nada más llegar a casa abrí un debate aquí para explicar mi experiencia en esa tienda y con esa chica. No sé, tendría muy mal día porque de otra forma no me lo puedo explicar. Te dejo el debate aquí:

    Mi experiencia en Pronovias, Vigo

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Mayo 2014 Pontevedra
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ami me paso lo mismo

    • Responder
  • Cuca
    Novia Adicta Octubre 2015 Zaragoza
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la
    verdad tube muxa suerte en pronovias d Zaragoza en don jaime nos trataron komo reinas
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Junio 2015 Pontevedra
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en mi caso la experiencia fue estupenda. Me atendió también Marta y en mi caso todo lo contrario. Yo llevo una talla 44-46 y me daba pánico no encontrar talla o ninguno q me favoreciese. Después de ver en el catálogo y escoger me trajo para probarme 8-10 vestidos entre ellos un par q ella creia q me podian favorecer y tanto fue así que uno de ellos era el mio ahora estoy deseando que llegue abril para la próxima prueba.
    • Responder
  • Arim
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Arim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok! Te lo pregunto porque la encargada, Rosa, fue mi suegra durante 5 años! Y si había sido ella ya le iba a decir algo!! Nos llevamos muy bien.
    • Responder
  • Angela
    Novia Adicta Agosto 2015 Pontevedra
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré mi vestido la semana pasada en Pronovias Vigo y tengo que decir que la atención fue buenísima!!! Me atendió Selva que es un sol, me probé todos los vestidos que quise y ella me sacó más para que los probará también, tenía cita a las 16:30 y salimos de la tienda casi a las 19:00 y no tengo ni una sola queja...
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Mayo 2015 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi experienci en Pronovias Barcelona fue algi similar.
    Era el primer sitio donde iba y con toda la ilusion le dije a la dependienta que era lo que mw gustaba. No vi ni un catalogo ni nada.... solo le expliqué lo que me gustaba pero que, claro, quizas no seria lo que mejor me iba a quedar.
    Total, la chica empieza a traerme vestidos y ninguno me quedaba bien. Ademas, me hicieeon salir al hall de la tienda para que me vieran mi madre y mi hermana, con lo que me veia toda la tienda y todo aquel que pasaba por la calle. La gente se paraba delante del escaparate para verme... un desastre. A todo esto, suma que la dependienta no tenia ni idea y me ponia las pinzas super-apretadas... yo ya tengo caderas y toda apretadisima que no podia ni respirar... tuve que parar y decir que esas no eran formas de vender un vestido de novia. Y la dependienta me dice wue mejor vuelva otro dia que haya menos gente... claro! Como si fuese yo la que controla la agenda de la tienda... q me hubiesen dado otro dia de cita.

    Mw fui de ahi llorando tambien, pensando que mi cuerpo no estaba hecho para vestir de novia. Por suerte, todas las demas tiendas a las wue fui despues tuvieron un trato exquisito. Y ya tengo vestido, con el que estoy encantada.

    Quizas tuve mala suerte con la depenfienta qud me atendió, pero veo wue no he sido la unica
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2015 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias a mi me atendio una chica que se llama Marta.

    • Responder
  • Cynthia
    Novia Curiosa Agosto 2015 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido en septiembre a pronovias en Madrid y poco mas que salgo llorando... De primeras me paso como a ti, no me sacaron nada del estilo que yo queria y después de probarme 3 vestidos q a ellas le dio la gana que a mi ni me gustaban me dice que no me va a probar nada mas... Y que además no me iba a ver bien con ninguno por que las tallas que tienen para probar son todo 38 y yo uso la 42.... Total una pura decepción.... Por la tarde me llevo mi madre a Vertize Gala en Mostoles y desde que puse el primer pie en la tienda me trataron como a una princesa.... Al final me he cogido un Aire Barcelona del estilo al que yo pedí en Pronovias...!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia VIP Julio 2014 Cantabria
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que vergüenza....de verdad...me indigna muchisimo leer este tipo de cosas...esas "personajas"qie trabajan en esas tiendas,saben las ilusiones que llevamos las novias,y sabiendo el daño que pueden hacer,que se crean cn la lobertad de dirigirse asi a sus clientas.....es que no puedo.yo trabajo de cara al publico en una tienda...y viendo de todo..ni se me ocurre!puedes acnsejar xa su bien,pero hacerles sentir mal....es que es indecente....lo que mas me fastidia es que esa gente trabaje habiendo tanta gente en paro muy agradable y cn ganas de cmpartir ilusiones!!!! No te angusties mas,que todas las novias encontramos nuestro vestido,y estams increibles y radiantes!!mucha suerte cn la busqueda!!!!un beso!!
    • Responder
  • Arim
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Arim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que Selva es un encanto!!! Y lleva muchos años ahí!!!
    • Responder
  • Arim
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Arim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa, qué chica te atendio??
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2015 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo fui a Pronovias en Algeciras y me trataron muy bien y de echo me trajeron un traje q solo estba en madrid para probarmelo,es dependiendo de la suerte esta claro,porque yo por ejemplo de rosa clara he odio cosas horribles de sus dependientas,pero supongo q cm en pronovias habra de todo!!de todas formas mira mucho mucho hasta que encuentres el tuyo!!yo mañana voy a mi tercera tienda...

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Mayo 2014 Pontevedra
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no tuve ningun problema, todo lo contrario me ayudo mucho, la chica q me atendio fue Selva

    Me ayudo con la eleccion del vestido, me ragalo las medias y la liga, las fotos del probador me las saco ella q mi madre no daba

    Ajilizo todo lo posible lo del vestido pq lo encargue en enero y hasta Marzo no lo tenian, pero en febrero me lo pude probar

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2014 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no se quien te atendería , pero a mi me trataron genial , era una chica jovencita muy maja, incluso me trajeron vestidos q no los tenían en tienda , y fue al final el q compre .Y la evolución desde la compra hasta tener todos los arreglos para la boda, fueron de 10.
    En cambio en Rosa Clara todo fue indiferencia y no me gusto nada el trato.
    Me choco un montón un comentario tan desfavorable porque viví todo lo contrario , lo siento porque lo q es una pena es q una experiencia tan chula como disfrutar la elección de tu vestido te la amarguen .
    Seguro q encontraras tu vestido soñado
    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2015 La Rioja
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin con Pronovias.....la siguiente que me toca es Rosa Clarà...a ver que tal!!es a la segunda tienda que voy...pero a la que dices iré seguro!! =)
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad que también tengo una experiencia muy mala en pronovias Madrid, vamos que el dineral que cuestan y la calidad que ofrecen...mas les valiera besar por donde pisan las novias xk desde luego es surrealista
    • Responder
  • Evasanti
    Novia Adicta Octubre 2015 La Rioja
    Evasanti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo os cuento mi experiencia. Fue a la primera tienda a la que entre. Pedi cita y cuando fuimos te enseñan el catalogo para que mas o menos les digas lo que te gusta. Yo le dije que nada de mucho tul ni mucho vestido que lo queria muy sencillo. Y el primero que me hicieron provar... No cabia ni en el provador... Horrible!!! Me ponia uno con encaje y me decia que me quedaba genial y yo no me veia. Al salir todas me dijeron k noe favorecia nada y ya en el provador me dice no sk no te queda bien...y suma y sigue. Te hacen la pelota muchisimo y a mi eso no me gusta... Y por cierto si eres de logroño a la tienda de senda tampco vayas...yo la que recomiendo 100% es carmen serrano!!! Adorables!!! La semana que viene voy a provarme por segunda vez un vestido!! Y creo k va a ser el elegido!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras Maria... Yo fui a la nueva tienda de Pronovias en Barcelona y no salí muy contenta con el trato (ni yo ni mis acompañantes) pero ni de lejos se parece al que recibiste tu. Cuánto lo siento!
    Me alegro mucho que encontraras tu vestido al final! Felicidades!
    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2015 La Rioja
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también voy a ir a Pronovias Logroño y la verdad que también me han hablado fatal de ella....no lo recomiendas por que?por el trato?
    Pues si que tienen fama si!!
    • Responder
  • Evasanti
    Novia Adicta Octubre 2015 La Rioja
    Evasanti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tbm sali muy defraudada de pronovias logroño...no se lo recomiendo a nadie....
    • Responder
  • Marisol
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades,mi vestido también es de allí.son muy amables.un besito
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2015 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas tengo que decir que mi vestido ya me lo compre en Rosa Clara, la atencio inmejorable, super atentas constantemente, me hicieron un regalo y vi el vestido y me enamore.

    Asi que nada yo estoy feliz super feliz

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2015 Badajoz
    Avril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya tela!! Que desagradable encontrarse con gent asi!! Pero igual!!! Tiene que haber muxas tiendas mas y tu vestido estara esperandote!!! Suerteee
    • Responder
  • N
    Novia VIP Agosto 2015 Pontevedra
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria!!!

    Enhorabuena por la Boda. Por mucho q hayas vivido esta mala esperencia no dejes q pueda contigo. En vigo hay muchisimas tiendas de novia donde seguro te atenderan bien y encontraras lo q buscas!!. No todas estan en esta pagina, pero este año en mis vacaciones al pasar por vigo vi muchas mas tiendas de las q pensaba.

    suerte y para lo q sea aqui estamos!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración