Sevilla, Sevilla · Desde Noviembre del 2013
- Novia Habitual
- 293 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3633 díasBuenas! Estoy super liada con el tema del autobús. Teníamos uno casi cerrado pero les escribo email y no contestan a mis dudas, les llamo y siempre dando excusas de porque no me han atendido, el precio es bueno pero si ahora el trato que nos dan es...
Creé un post
Hace 3725 díasHola chic@s! me gustaría saber donde puede ir mi novio para encontrar su traje, visitará Protocolo, Pepe Prieto y Rico Sardelli, como última opción se plantea la posibilidad de ir a Fuente Palmera, ¿alguna opinión sobre lo de ir a FP? y porfisss...
Creé un post
Hace 3810 díasHola a todas, he ido a ver vestidos de novia en vertize gala (Sevilla) y he encontrado 2 que ne gustan muchísimo de la temporada 2016, pero antes me gustaría saber cual ha sido vuestra experiencia al comprar allí, el trato y que tal con la costurera....
Creé un post
Hace 4088 díasHola a todos! Nos casamos a finales de junio del año que viene y estamos mirando haciendas para celebrarlo todo en exterior y de tarde/noche. Hemos visto muchas pero siempre vemos algo que no termina de convencernos. ¿Alguien de vosotros puede...
Creé un post
Hace 4125 díasHola! Nos casamos en junio 2016 y me gustaría ir mirando el tema de fotográfo ya para dejarlo cerrado cuanto antes. ¿Sabeis de algunos? Estoy un poco perdida, a ver si me puedo ir poniendo al día con vuestras recomendaciones. Gracias!