Sevilla, Sevilla · Desde Noviembre del 2013
- Novia Habitual
- 293 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
27Hola chicas, me gustaría saber si alguna contrato a Jesus Chavero dj animador, o si lo vio actuar en alguna boda o le conoce? Para q me dieseis opinion de el y si os gusto. Aunq se anuncia poco solo...
¡Hola! Abro debate para consultar dudas, ¿alguien ha tenido problema para solicitar que la ceremonia la oficie un sacerdote diferente al asignado por la Parroquia? A mi me hace mucha ilusión que nos...
Holaaa felicidades por vuestro enlace también el mismo dia que yo 24/6/17. Alguna os casais en la iglesia de los gitanos???
HOLA CHICAS, POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDES FACILIATR LOS MENUS DEL CATERING LAS TORRES QUE ME HAN DICHO QUE ESTA MU BIEN. HE ESTADO MIRANDO SU PAGINA WEB, PERO NO VIENE LOS MENUS Y LO HE SOLICITADO...
Hola nada de lo que veo hasta ahora me convence, y para una que he visto que es perfecta se m va un poco de precio. Mi idea, ya que mi celebración la hago la noche de san juan, es hacerla toda o casi...
La verdad es que aún se desconocen las causas exactas, pero el caso es que hay 30 intoxicados por una boda organizada por Las Torres. Han tomado muestra de los alimentos, y podría ser cualquier...
Buenas! Estoy super liada con el tema del autobús. Teníamos uno casi cerrado pero les escribo email y no contestan a mis dudas, les llamo y siempre dando excusas de porque no me han atendido, el...
Hola chicas! Desde el principio me encantan los zapatos de Menbur y quiero ir a verlos. Estoy consciente de que son zapatos con un precio elevado y por eso ayer fui a la tienda Vertize en Mairena. Los...
Hola chic@s sabeis de alguna tienda en Sevilla para la ropita de los pajes y damitas, pero que no sean muy caros
Buenos días! Me caso en dos meses, he tenido todo el tiempo del mundo para hacer los cursos pero por una cosa y otra no hemos encontrado sitio donde hacerlos y al final nos está pillando el toro!...
Hola chic@s! me gustaría saber donde puede ir mi novio para encontrar su traje, visitará Protocolo, Pepe Prieto y Rico Sardelli, como última opción se plantea la posibilidad de ir a Fuente Palmera,...
Hola a todas, he ido a ver vestidos de novia en vertize gala (Sevilla) y he encontrado 2 que ne gustan muchísimo de la temporada 2016, pero antes me gustaría saber cual ha sido vuestra experiencia al...
Novios que nos casaremos o se han casado en esta Iglesia, para compartir experiencias y consejos.
Buenas!! He abierto este debate para que compartamos ideas, inquietudes, alegrias y disgustos. Yo me caso el 2 de abril en Santa Ana, casi 7 meses soloooo! Qe nervios! Y ustedes? Espero que nos lo...
Hola chicas!! Os parece si vamos creando nuestra propia lista de fechas de bodas para Sevilla y sus pueblos? Vais escribiendo vuestros nombres y fecha y los incorporamos a la lista!!! ENERO: Laura y...
Creo este debate,para que contemos como van los preparativos y si podemos ayudarnos unos a otros,un saludo
Holaaa chichas como llevais los preparativos yo muuuuuuy cansina jajaja aveces me agovio a mi misma..besitos sevillanaaas!
Buenas a tod@s! Pagaríais un extra por poner sillas de palilleria en vuestra boda o dejaríais las que ofrece el catering que son las de toda la vida revestidas de tela? En mi caso m cobran 2.5 la más...
Buenas mi nombre es Rocío y me quieres casar para el 2016 concretamente el 3 de septiembre y he pensado que porque no, las novias o novios de Sevilla que se vallan a casar en ese año ponerlo aqui e ir...
Hola a todos! Nos casamos a finales de junio del año que viene y estamos mirando haciendas para celebrarlo todo en exterior y de tarde/noche. Hemos visto muchas pero siempre vemos algo que no termina...
Chicas espero que alguna me ayudéis. Sabéis cuanto sale la voluntad para la boda ? Y el horario de la sacristía para ir a poner la fecha? un saludo
Buaaaaaa Buenos dias chicas, aqui teneis a la novia mas indecisa del universo.Me caso el 5 de diciembre del año que viene, lo que me asegura frio e incluso lluvia, pero asi lo decidimos y es algo...
¡Hola chicas! Creo que al final nos hemos decantado por la iglesia de los Gitanos ya que nos encanta pero me gustaría que dierais información sobre el precio y lo que incluye. Ahh! También me ha...
Buenas chicas estoy en el proceso de mirar haciendas puesto q el catering ya está casi cerrado.Pero querría saber si alguna ha estado en la hacienda Torrequemada y que opina de ella. Gracias !!!
Bueno....a falta de que me lleguen los pendientes y las peinas para el peinado....esto es lo q ya tengo!!! A ver q os parece.... No llevare velo, tan solo un moño bajo con las peinas....y los...
Hola! Nos casamos en junio 2016 y me gustaría ir mirando el tema de fotográfo ya para dejarlo cerrado cuanto antes. ¿Sabeis de algunos? Estoy un poco perdida, a ver si me puedo ir poniendo al día con...
Hola a tod@s He visto que existen muchos debates del día de nuestras bodas y en referencia al mío me gustaría conocer a algunos novios que se casen el mismo día que yo e inclusive la misma iglesia así...