Alcalá De Henares, Madrid · Desde Noviembre del 2013
me pongo nerviosa muy a menudo,pero estoy muy feliz!
- Novia Adicta
- 1.142 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4208 díasChicas,ya ha pasado mi día,fue todo genial y disfrutamos un montón,pero al volver del viaje me ha quedado una sensación como de vacio,no sé si es normal que después de tanto tiempo preparando cositas ahora me falte algo,menos mal que mi prima se casa...
Creé un post
Hace 4230 díasQuisiera recomendar a un proveedor y no doy con la manera de hacerlo,alguien me puede ayudar?gracias.
Creé un post
Hace 4265 díasYa solo falta un mes para mi boda y después de haberme confirmado varios amigos y familiares que vendrian ahora me están llamando para darme excusas,el caso es que ya me han fallado diez personas que se suponía que vendrían,que desilusión! A alguna...
Creé un post
Hace 4326 díasChicas,acabo de ver en el facebook de Ortiz que hacen una venta de vestidos de muestrario,a ver si alguna puede aprovechar la oferta y encontrar su vestido bien de precio.
Creé un post
Hace 4351 díasCual es la mejor ampolla flah que conoceis? me gustará que mi maquillaje de boda me durase lo maximo posible y en buen estado.Muchas gracias!
Creé un post
Hace 4354 díasEl caso es que despues del coctel y la cena no sé si poner recena o no,que habeis hecho vosotras? y las que si lo vais a hacer,que vais a poner?
Creé un post
Hace 4354 díasEstoy un poco perdida con respecto a la mejor manera de colocarme el velo,mi vestido es de corte princesa,me dais alguna idea?
Creé un post
Hace 4448 díasEstoy valorando si llevar un ramo o una única flor,mr gusta mucho la rosmelia,alguien sabe cuanto puede costar mas o menos?
Creé un post
Hace 4450 díasHe visto varios modelos de Victoria de lef y me han encantado,además de precio están muy bien,alguna los ha llevado?
Creé un post
Hace 4462 díasMe gusta mucho el chaqué y el otro dia fui a informarme de precio de alquiler y estaban poniendo los trajes de novio y la verdad es que hay algunos preciosos y no son tan caros como yo pensaba,como mi novio ha delegado en mi la responsabilidad de...
Creé un post
Hace 4473 díasCon los nervios de la boda no puedo dejar de comer y me preocupa mucho que cuando me llamen para la prueba no me valga el vestido,a alguien le ha pasado? Necesito que me ayudeis estoy atacadisima.
Creé un post
Hace 4473 díasCon todo el estres de la boda no puedo parar de comer,tengo un estres tremendo,el problema es que como siga así el dí de la prueba del vestido no voy a entrar y eso me causa mas estres todavía,me dijeron en la tienda que el vestido me lo encargaban...
Creé un post
Hace 4473 díasMi familia va a empezar a probarse los vestidos para mi boda y hoy mirando en el facebook de la tienda donde vamos a ir hemos visto un vestido precioso para una de mis hermanas,he llamado a la tienda para preguntar y me han dicho que es una firma...
Creé un post
Hace 4501 díasNos gustaría una trata especial,conoceis alguna empresa en Guadalajara?
Creé un post
Hace 4516 díasHe leído en el foro que hay que firmar un contrato cuando reservas el vestido de novia,a mi de momento no me han dicho que tengo que firmar,en que consiste ese contrato?cuando se firma?
Creé un post
Hace 4525 díasMi novio va a llevar chaqué el dia de nuestra boda,el padrino no va a poner inconvenientes,pero no estoy segura de lo que van a decir los testigos cuando se lo digamos,yo creo que así queda mejor pero,es lo que marca el protocolo,no??