Ir al contenido principal
Cintia
Cintia

Alcalá De Henares, Madrid · Desde Noviembre del 2013

me pongo nerviosa muy a menudo,pero estoy muy feliz!

Felizmente casados 🎉

27 de Septiembre de 2014

3505días 0hrs : 1min
Marta
Bodas 2015 Guadalajara y alrededores
Marta, El 22 de Marzo de 2014 a las 09:50

Cuantas chicas de Guadalajara andan por aquí q se vayan a casar en 2015???

RyN-2015, sábado 13-Jun-15 107
T
Algunas fotos de nuestro día 04-10-14
Tania, El 24 de Octubre de 2014 a las 08:53

Pues esta soy yo antes y después de casada. Me encantó todo, a pesar de q el peinado era distinto al del dia de la prueba y de q no había hecho prueba de maquillaje. El ramo me enamoró, freesias y...

Tania, martes 4-Nov-14 50
M
¿por qué clara novias es tan barato?
María, El 21 de Octubre de 2014 a las 21:11

¡Hola! No quiero gastarme una fortuna en un vestido para unas horas, pero claro, tampoco quiero ir de baratillo, que la gente me vea y piense "qué novia más cutre" y que me lo he cogido en los chinos....

Chiquitistán, lunes 1-Dic-14 64
Cintia
Ya ha pasado mi boda,qué penita...
Cintia, El 22 de Octubre de 2014 a las 16:52

Chicas,ya ha pasado mi día,fue todo genial y disfrutamos un montón,pero al volver del viaje me ha quedado una sensación como de vacio,no sé si es normal que después de tanto tiempo preparando cositas...

Cintia, miércoles 22-Oct-14 3
Cintia
Cómo recomendar a un proveedor?
Cintia, El 30 de Septiembre de 2014 a las 16:05

Quisiera recomendar a un proveedor y no doy con la manera de hacerlo,alguien me puede ayudar?gracias.

Carla, miércoles 1-Oct-14 3
Leclair
White One 2015
Leclair, El 17 de Septiembre de 2014 a las 19:14

Estos de Pronovias se han puesto de acuerdo para actualizar las webs de San Patrick, Avenue Diagonal y White One el mismo día, y también han subido pues las colecciones de esta última marca. A ver qué...

Estefania, domingo 14-Dic-14 51
Laura
Empezamos con la busqueda del vestido
Laura, El 29 de Agosto de 2014 a las 13:27

Hola chicas! La semana que viene empiezo a mirar vestidos para el dia B, y todavia no se que estilo quiero y m gustaria provarme uno de cada pero tampoco quiero agobiar a mis acompañantes el primer...

Laura, sábado 30-Ago-14 16
Anna
5 vestidos de novia de Berta Bridal para morir de amor!
Anna, El 15 de Julio de 2014 a las 13:05

Holaaaaa Conociendo lo maravillosos y alucinantes vestidos de la diseñadora extranjera Berta Bridal, hoy he creado un debate para que elegimos entre todas el su mejor vestido para las novias de la...

Romina, domingo 22-Mar-15 926
Cintia
Invitados que fallan en el último momento
Cintia, El 26 de Agosto de 2014 a las 21:15

Ya solo falta un mes para mi boda y después de haberme confirmado varios amigos y familiares que vendrian ahora me están llamando para darme excusas,el caso es que ya me han fallado diez personas que...

Rocio, jueves 28-Ago-14 11
R
Maquillaje duradero
Rosanadrd, El 24 de Agosto de 2014 a las 09:42

Hola a todas. Leí hace un par de semanas marcas de maquillajes buenos, pero no lo veo ahora. Quería saber que maquillaje me recomiendais para la base, polvos, eyer line, sombras y rimel. Por cierto...

Rocio, miércoles 27-Ago-14 10
Jessica
Vestidos de novia de alquiler
Jessica, El 25 de Agosto de 2014 a las 15:58

Mi chico y yo estamos planeando la boda, casi tenemos el sitio del banquete y nos casaremos por lo civil. Mis amigas se alquilaron el vestido de novia y la verdad fueron muy guapas y los vestidos...

Jessica, lunes 22-Sep-14 6
Gemma
Vestidos de Novia por Internet
Gemma, El 26 de Agosto de 2014 a las 12:24

Hola! Me caso el de Mayo de en una boda íntima donde va a predominar que no será nada convencional. El caso es que siempre me las he prometido que no me iba a gastar una millonada en un vestido de...

Maria, viernes 25-Sep-15 16
B
Vestidos de novia baratos
Belén, El 8 de Mayo de 2012 a las 16:11

Bueno, no sé si habrá lguien del foro que aún no tenga su vestido, pero por si acaso, os informo de que en Ortiz (en la Calle Mayor) venden vestidos de novia por menos de 600 euros. En la Avenida...

Davinia, martes 3-Feb-15 32 1
Cintia
Venta especial de vestidos de novia
Cintia, El 26 de Junio de 2014 a las 09:48

Chicas,acabo de ver en el facebook de Ortiz que hacen una venta de vestidos de muestrario,a ver si alguna puede aprovechar la oferta y encontrar su vestido bien de precio.

Lourdes, sábado 9-Ago-14 12
L
White One 2015, para cuando?
Luna, El 18 de Junio de 2014 a las 14:55

Hola chicas! Me gustaría saber cuando va a salir la nueva colección de White One, porque estoy enamorada de un vestido, el Noray, y no lo encuentro en ninguna tienda de Alicante y me gustaría saber si...

Isabel, lunes 29-Sep-14 9
Macarena
Ya nos casamos!!!14-06-2014
Macarena, El 17 de Junio de 2014 a las 11:54

Pues eso que después de tanto preparar me levante súper tranquila y pase un día que jamas iba a esperar que saliera como salio inolvidable sobran las palabras.Mi ya marido iba guapísimo y lo pasamos...

Natalia, jueves 9-Oct-14 67
L
Alguna novia con fibromialgia??
Lore, El 20 de Enero de 2014 a las 00:39

Tengo diagnosticada fibromialgia desde hace un año pero creo ke la padezco desde hace 3... cuando tengo muxo estres tengo brotes y no puedo menearme de la cama apenas... leí un post en el ke...

Maria, martes 10-Oct-23 37
A
Bronceado caña azúcar dha
Alba, El 17 de Junio de 2014 a las 00:19

Hola chicas! Abro este debate para comentaros mi experiencia con el bronceado de caña de azúcar dha. Tenía una boda este sábado pasado día 14 y quería llevar puesto un vestido largo de color coral,...

Miriam, martes 17-Jun-14 4
Lourdes
Pestañas postizas si o no??
Lourdes, El 8 de Mayo de 2014 a las 19:30

Hola chicas¡¡ Mirando videos por Internet he visto que algunas novias llevan pestañas postizas para su boda y la verdad que estoy pensando en ponermelas yo tambien pues el efecto que hacen es muy...

Pilar, lunes 30-May-16 1.760
Alegria
¿Con cuanta antelacion..
Alegria, El 16 de Junio de 2014 a las 11:24

Hola chicas!! He buscado y no he encontrado un debate sobre esto (seguro que esta en algun lado...) Mi duda es la siguiente. Me caso en mayo y no se con cuanta antelacion empezar a mirar vestidos......

Cintia, martes 17-Jun-14 5
Núria
Ayuda!! no se que vestido elegir!
Núria, El 27 de Febrero de 2014 a las 21:32

Hola chicas! En estos días he estado mirando varias tiendas de vestidos y me he probado el vestido que tenia en mente desde hace mucho tiempo, pero haciendo caso a mi madre, he estado mirando mas y...

Paula, martes 17-Jun-14 230
Montse
Nuestro Postboda!!!
Montse, El 11 de Marzo de 2014 a las 21:38

Por fin ya tengo todas las fotos de la boda!!!!! y el postboda!!!!y como no, me encantan todas!!!!! os pongo algunas espero que os gusten!!!!

Tamara, martes 2-Sep-14 101
Beatriz
TendrÉ vestido???
Beatriz, El 10 de Junio de 2014 a las 17:45

Hola chicas, pues aqui estoy otra vez dando la vara, jajaja. Resulta que de todos los vestidos del avance 2015..... no me gusta ninguno, ¿eso es normal? que ya he visto todos los vestidos y es que no...

Beatriz, miércoles 16-Jul-14 22
Eva M
A 24 días de mi boda veo a una amiga con el mismo vestido que yo he comprado
Eva M, El 9 de Junio de 2014 a las 00:55

Hola, como veis en el título hace meses que tengo mi vestido y cual es mi sorpresa cuando ayer fui a la boda de mi amiga y la vi bajar con el mismo vestido que yo he comprado, que hago? Mañana voy sin...

Larra, martes 11-Ago-15 63
Elizabeth
Vestido de novia, dilema, necesito una buena modista
Elizabeth, El 8 de Junio de 2014 a las 06:21

Chicas... buen dia, pues es la primera vez que realizo un debate, pero es porque en verdad necesito su ayuda!! faltan 6 meses para mi boda y por mi complexion (gordita) tengo un vestido en mente que...

Cristina, jueves 12-Jun-14 6
Cintia
Ampolla flah para el día b
Cintia, El 1 de Junio de 2014 a las 19:35

Cual es la mejor ampolla flah que conoceis? me gustará que mi maquillaje de boda me durase lo maximo posible y en buen estado.Muchas gracias!

Vanessa, martes 3-Jun-14 16
C
Ya estamos casados
Cristina, El 31 de Mayo de 2014 a las 18:01

Para mi mi boda fue perfecta no e podio ser mas feliz el dia mas bonito eso si se paso volando pero e disfritado muxo oy ase una semana a cuidado cn el arroz de colores ke se me metio x algunos sitios...

Maria Jesús, viernes 6-Jun-14 47

Grupos generales

Inspiración