Avellaneda, Ávila · Desde Enero del 2019
- Novia Curiosa
- 132 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2292 díasHola chicas! Tengo una duda q, a ver si me podéis ayudar Mi vestido va a ser de corte princesa y de tul Mi pregunta es sobre el tocado del pelo. Había pensado en coger alguno en porcelana fría fino en colores blancos rosas palo beige... o de Flores...
Creé un post
Hace 2366 díasHola! Quería saber si sabéis de asociaciones que hagan invitaciones de boda con el fin de ese dinero destinarlo a la investigación o tratamientos o demás causas.... Y que sepáis que es verídico que ese dinero se destina a un fin social. Gracias!
Creé un post
Hace 2446 díasHola!! Tengo la duda respecto a la música de si una charanga que esté en el cocktail y barra libre o un dj o discomovil.. la charanga personalmente me gustan mucho y a mi parecer animan un montón pero no se como resultara. Que os parece? Gracias
Creé un post
Hace 2468 díasHola! Tengo varias dudas La primera: los regalos que se dan, se dan a sólo hombres a solo mujeres un regalito x pareja....??? Es que cada persona me dice algo diferente Y x otro lado: tema invitaciones.... veo que hay mucha gente que dice que por...