Granada, Granada · Desde Noviembre del 2013
- Novia Habitual
- 279 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4177 díasHola a todos, me gustaría regalar a alguna que otra pareja especial que viene a mi boda algún detalle.... a aquellos que están a punto de comprometerse, los que llevan muchos años a ver si se animan y a los que están a puntito de pasar pr el altar......
Creé un post
Hace 4223 díasHola chickas!! alguna tiene alguna referencia de esta diseñadora en vestidos de novia? yo he oido que hace vestidos espectaculares, que entiende mucho y cose genial. El taller es enorme tb.... pero me gustaría saber vuestras experiencias muchas...
Creé un post
Hace 4223 díasHola! alguiçén ha hecho este combinado? por cuánto saldría y cuántos días recomendáis??? gracias
Creé un post
Hace 4235 díasHola chicas! qué tipo de tratamientos faciales os habéis hecho para antes del día B? me refiero a algo más allá de la típica limpieza como algo de oxigenación.... vitaminas.... radiofreciencia.... y lo más importante: precio y lugar!!!
Creé un post
Hace 4267 díasHola a tod@s! abro este debate para todos aquellos que se han casado ya en los córdova o celebrado su gran día allí y tambien para los que lo haremos dentro de poco (en mi caso junio 2015). Podemos compartir opiniones, inquietudes, ideas de...
Creé un post
Hace 4267 díasHola chicas! ayer sábado por la tarde estuve paseando por los alrededores de santa ana y me extrañó que en el suelo no había ni un grano d arroz ni un pétalo ni nada... es raro que no se celebrara ninguna boda con lo solicitada que es esa iglesia,...
Creé un post
Hace 4285 díasHola a todas!! Alguna sabe si en santa ana hay algun organo o piano disponible que se pueda usar en dia de la boda? Gracias
Creé un post
Hace 4297 díasHola! alguien ha hecho sus invitaciones de este color? la verdad es que se lleva mucho ahora para todo y me gusta. El caso es que el sobre si que lo voy a poner así, de tamañao 15,5 x 15,5 cm... pero el tarjeton me gustaría que fuera en otro color...
Creé un post
Hace 4298 díasHola!! alquien q se haya casado al aire libre o el banquete se haya hecho al aire libre ha decorado los árboles y los troncos de los árboles? os dejo una fotillo para que os hagáis una idea de a qué me refiero. Si es así, podrías decirme de dónde...
Creé un post
Hace 4298 díasHola chicas!! estamos pensando en contratar un grupito de jazz o un saxo para amenizar el ratito del cocktail.. qué os parece? alguien lo ha hecho? merece la pena? conocéis a alguno?? graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Creé un post
Hace 4300 díasHola a tod@s! alguien tiene info o experiencia cn este catering?? q tal la comida?? relación calidad precio? gracias
Creé un post
Hace 4409 díasHola a todas!!! alguien conoce alguna empresa de Granada que alquile farolillos y decoracion tipo vintage para bodas?? me gustaría que la decoración de mi boda corrriera de mi cuenta xq siempre te puedes ahorrar un montón. He encntrado algunas...
Creé un post
Hace 4412 díasHola a todas, alguien conoce o tiene referencias de este catering? es el que pertenece al cortijo Alameda. Este fin de semana he oído habalr de ellos pero no los conozco y me gustaría saber cosillas... Muchas graaciassssssssssssss
Creé un post
Hace 4447 díasHola chicas!!! por fin tengo fecha y qué sorpresa más grande al ver que hay 7 novias más ese mismo día.... jejejeje y eso que es 13 y a mucha gente no le gusta. Me llamo Cristina y me caso en Santa Ana y lo celebro en los Córdova. y Vosotros???? Un...