Ir al contenido principal
Cris Jc
Cris Jc

Granada, Granada · Desde Noviembre del 2013

Felizmente casados 🎉

13 de Junio de 2015

3290días 21hrs
Lucia
Opiniones cortijo alameda
Lucia, El 30 de Junio de 2015 a las 16:55

Hola a todas; estoy a punto de reservar el Cortijo Alameda para mi boda en septiembre de 2016, y no conozco a nadie que se haya casado alli. Nos ha gustado mucho el cortijo y la cocina la conocemos...

Beatriz, lunes 2-Abr-18 27
F
Catering para boda en Granada
Fatima, El 4 de Abril de 2014 a las 09:42

Hola me caso en junio fe 2015,no tenemos claro donde celebrarlo, me gustaria tener referencias de catering que trabajen bien en Granada.Conoceis catering manzanil de Loja?

Cris Jc, jueves 23-Jul-15 6
Natalia
Tocados lorbichi
Natalia, El 22 de Junio de 2015 a las 23:42

Hola chicas!!! Abro este debate porque he visto en internet una tienda en Zaragoza que se llama tocados lorbichi Me he enamorado pero nose sí serán muy caros alguna habéis comprado alguno allí??...

Irene, domingo 25-Oct-15 7
Peony
Dudas santa ana
Peony, El 18 de Julio de 2012 a las 21:08

Hola chicas, Me casé en Santa Ana el 16 de junio y hay algunas cosillas que me hubiera gustado saber de ante mano, porque puede que de haberlas sabido mi elección hubiera sido diferente... En primer...

Iria, domingo 17-Feb-19 58 1
Cris Jc
Regalos para futuras parejas?
Cris Jc, El 22 de Noviembre de 2014 a las 09:43

Hola a todos, me gustaría regalar a alguna que otra pareja especial que viene a mi boda algún detalle.... a aquellos que están a punto de comprometerse, los que llevan muchos años a ver si se animan y...

Jesica, domingo 28-Ago-16 18 3.802
R
Regalos invitados
Raquel, El 20 de Noviembre de 2014 a las 21:10

Hola a todos! No se si este debate estará ya abierto, pero como no lo encuentro lo pongo por aquí. Los regalos para los invitados es algo que no termino de concretar. Para los hombres lo tenemos...

Rocio, martes 9-Feb-16 61
S
Bodas 2015 en Almería?
Silvia, El 28 de Julio de 2014 a las 00:34

Hola a tod@s me caso el 11 de julio del 2015 en la Catedral de Almería y me gustaria saber si coincido con alguna de vosotras para poder ayudarnos entre si.Muchas gracias a tod@s besos y mucha suerte...

Criscs, sábado 14-Mar-15 16
S
Bodas en Junio por la noche, ¿cubiertas o al aire libre?
Sofía, El 8 de Septiembre de 2014 a las 12:43

Hola chicas!! Mi novio y yo tenemos una duda existencial. Resulta que nos casamos el primer fin de semana de Junio y claro, el 5 de Junio tenemos dudas de si celebrar la cena al aire libre o cubierta....

Luisa, domingo 15-Mar-15 16
R
Palacio de los córdovas (banquete de bodas)
Rocío, El 18 de Octubre de 2014 a las 18:26

Buenas tardes a tod@s!

Cris Jc, martes 21-Oct-14 4
Cris Jc
Alguien que tenga reservado los córdova?
Cris Jc, El 24 de Agosto de 2014 a las 10:29

Hola a tod@s! abro este debate para todos aquellos que se han casado ya en los córdova o celebrado su gran día allí y tambien para los que lo haremos dentro de poco (en mi caso junio 2015). Podemos...

Mercedes, sábado 18-Abr-15 16
Cris Jc
Sri lanka + maldivas
Cris Jc, El 6 de Octubre de 2014 a las 20:10

Hola! alguiçén ha hecho este combinado? por cuánto saldría y cuántos días recomendáis??? gracias

Marina, martes 27-Ene-15 17
B
Alguien que haya tenido la experiencia Sri Lanka -maravillas del te -Maldivas
Belinda, El 18 de Octubre de 2013 a las 21:42

Hola mi pareja y yo estamos pensando en nuestra luna de miel y el lugar seguro donde queremos ir al menos 5 o 6 dias es maldivas lo que no se si combinarlo con el circuito Sri lanka o maravillas del...

Cris Jc, lunes 6-Oct-14 11
Estefania
Sri lanka + Maldivas la primera quincena de jullio!
Estefania, El 10 de Febrero de 2014 a las 22:57

Hola!me caso el 28 de junio y estamos pensando en irnos de luna de miel a Sri Lanka+ Maldivas, el problema que nos dicen en todos los lados que es tiempo de monzones y tenemos miedo que nos haga...

Estefania, sábado 11-Oct-14 18
S
Sri lanka + maldivas
Sheila, El 10 de Noviembre de 2011 a las 12:07

Hola chicas, abro este debate porque mi luna de miel será en Sri Lanka y Maldivas. La verdad que es un viaje increible. Primero haremos un circuito por Sri Lanka, haciendo multitud de cosas, safari en...

Anna, jueves 1-Dic-22 291 2
Cris Jc
Susana lirola novias
Cris Jc, El 6 de Octubre de 2014 a las 22:05

Hola chickas!! alguna tiene alguna referencia de esta diseñadora en vestidos de novia? yo he oido que hace vestidos espectaculares, que entiende mucho y cose genial. El taller es enorme tb.... pero me...

Anna, martes 7-Oct-14 1 765
Abigail
Destinos viajes de novios 2015
Abigail , El 19 de Junio de 2013 a las 10:12

Hola a todas las que me enviasteis privados preguntando sobre viajes para el 2015!!! Os abro este post, porque aunque queda mucho, de esta manera las demás se enteran de los consejillos que os doy. De...

Novia Contenta, sábado 10-Sep-16 3.071
Cris Jc
Tratamientos faciales antes de la boda
Cris Jc, El 25 de Septiembre de 2014 a las 09:39

Hola chicas! qué tipo de tratamientos faciales os habéis hecho para antes del día B? me refiero a algo más allá de la típica limpieza como algo de oxigenación.... vitaminas.... radiofreciencia.... y...

Lady, jueves 25-Sep-14 8 391
Ana
Bodas Carmen de los Chapiteles
Ana, El 22 de Septiembre de 2014 a las 20:06

Hola chicas, Soy novia novata, muuuuy novata. Aunque soy de Granada vivo en Madrid lo que está complicando un poco todo el tema de los preparativos. Me gustaría celebrar la boda en un sitio con vistas...

Ana, martes 30-Sep-14 3
Laura
Cortijo alameda o cortijo caballo blanco granada
Laura, El 8 de Julio de 2013 a las 12:44

Buenos dias, Hemos estando viendo fincas y cortijos en Granada para celebrar nuestra boda en Septiembre del año que viene. Estamos dudosos entre estos dos, Cortijo Alameda y Cortijo Caballo Blanco....

Cris Jc, miércoles 24-Sep-14 16
Sara
Bodas tematicas: total paniculata!!
Sara, El 3 de Septiembre de 2014 a las 12:05

Buenos chicasss!! como esta muy de moda esto de la PANICULATA, lo que en mi tierra de toda la vida se le llama lluvia, que se usa para adornar ramos de flores y demás como complemento, creo que ha...

Aida, jueves 4-Sep-14 37
Vanesa
Ya están mis bengalas....
Vanesa, El 27 de Junio de 2012 a las 12:27

Gracias chicas por las ideas despúes de recopilar todo me quedaron así a juego con las mariposas de agradecimiento...una cosa menos. Os he colgado una foto de como quedaron las mesas en la boda con la...

Sonia, lunes 11-Abr-16 766
Diana
Suelta de globos el día de la boda
Diana, El 1 de Septiembre de 2014 a las 11:27

Hola chicos!! Aver si me podeis ayudar.. queremos tirar globos de estos voladores, con helio.. Me podeis recomendar una cancion para que suene de fondo? Y cual es el momento idoneo para lanzarlos? Mil...

Sonia, martes 28-Nov-17 20
Olga
Lugares para el reportaje
Olga, El 26 de Agosto de 2014 a las 19:12

Guaapaas!! l@s que os casais el 18/07/2015 en granada y las que ya os habeis casado: ¿donde teneis pensado haceros el reportaje de fotos el dia de la boda? yo creo que me las hare en los jardines del...

Cris Jc, martes 2-Sep-14 15
A
Carmen de Los Chapiteles
Arantxa, El 1 de Septiembre de 2014 a las 19:32

BUenas tardes a tod@s! Acabo de incorporarme a esta nueva comunidad tratando de buscar algo de luz y consejo en vosotras en aquellos temas que más trabajo cuesta decidir...y el principal que tengo...

Sofía, jueves 4-Sep-14 4
Gema
Fotografos en granada
Gema, El 1 de Septiembre de 2014 a las 16:39

Hola chicas!! me caso el 5 de septiembre de 2015 en granada. podriais recomendarme fotografos? un saludo!

Lola, miércoles 8-Jul-15 58
Nany_5714
Cuarteto albaicin
Nany_5714, El 7 de Abril de 2014 a las 15:31

HOLA CHIC@S, Queria preguntar si alguien ha contratado al cuarteto albaicin para su boda, yo los escuche en belmoda y son una maravilla pero queria saber si alguien me puede decir algo mas de ellos,...

Macky, lunes 15-Sep-14 7
Cris Jc
Tirar arroz y pétalos en Santa ana?
Cris Jc, El 24 de Agosto de 2014 a las 10:24

Hola chicas! ayer sábado por la tarde estuve paseando por los alrededores de santa ana y me extrañó que en el suelo no había ni un grano d arroz ni un pétalo ni nada... es raro que no se celebrara...

Cris Jc, miércoles 27-Ago-14 4
Noelia
Mis tarjetas de agradecimiento
Noelia, El 11 de Marzo de 2012 a las 11:24

Hola chicas!! Ayer por fin terminé mis tarjetas de agradecimiento. Aqui os dejo unas fotitos para que las veais.

Mónica, jueves 5-Mar-20 1.205 1
Cris Jc
Catering Alameda?
Cris Jc, El 31 de Marzo de 2014 a las 14:35

Hola a todas, alguien conoce o tiene referencias de este catering? es el que pertenece al cortijo Alameda. Este fin de semana he oído habalr de ellos pero no los conozco y me gustaría saber...

Eugenia, viernes 1-Dic-17 13

Grupos generales

Inspiración