Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Helen
Novia Habitual Julio 2024 Ceuta

Video

Helen, el 15 de Agosto de 2023 a las 21:38 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 62
Hola buenas, tengo cogido el vídeo pero no estoy segura de si seguir con él o suprimirlo. Es por saber opiniones. Gracias 🙂

62 Respuestas

Última actividad por Yago, el 5 de Septiembre de 2023 a las 19:31
  • Yago
    Novio Experto Mayo 2024 Madrid
    Yago ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros al final lo hemos suprimido, al final tenemos un montón de amigos volcados en redes y tal y nos han dicho que van a estar grabando, así que luego uno de ellos hará el montaje de todos y listo.

    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, te cuento nuestra experiencia, nosotros no queríamos video ya que pensábamos que los videos de los asistentes captarían muchas cosas, pero no fue así.

    No me arrepiento para nada de haberlo contratado, nos hicieron tomas falsas y mejores momentos además de un video corto que es precioso, es lo que más miro de nuestra boda porque es como volver a vivir el momento, yo te lo recomiendo al 100%

    • Responder
  • V
    Novia Experta Agosto 2023 León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros contratamos vídeo, pero si volviera atrás sí lo haría. Por suerte tenemos un montón de vídeos de los momentos más importantes que nos ha hecho mucha gente y de agradecer un montón. Si te lo puedes permitir, piénsatelo
    • Responder
  • Luna
    Novia Adicta Agosto 2013 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo cogería, el video me lo pongo todos los años alguna vez y me encanta ver a mi gente disfrutando y gente que ya no está... es un recuerdo precioso, lo vemos más que las fotos.

    • Responder
  • Monte
    Novia Experta Diciembre 2025 Sevilla
    Monte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasaba lo mismo keria fotos pero no video.


    Pero luego pensándolo me gustaría verlo cuando pase los años.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Septiembre 2023 Badajoz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo es que no lo suprimas. Es otra forma de revivir ese día de una forma más realista.
    Además, si está bien montado podrás disfrutarlo con tus seres queridos sin que sea una tarea obligatoria 😊
    • Responder
  • Leles
    Novia Adicta Agosto 2023 Alicante
    Leles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo cogí, pero puse la go pro a grabar todito!
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la importancia que le des al video. Yo no lo cogí porque me parecía una perdida de tiempo y dinero. Prefería invertirlo en fotógrafo bueno y le pedí a mi padre q grabase con cámara la ceremonia, de echo nos hacía mucha más ilusión recopilar los vídeos de la gente pero claro, eso es algo personal.
    • Responder
  • Gema
    Novia Habitual Agosto 2024 Granada
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui lo primero que contraté junto con las fotos...cuesta un paston pero es un recuerdo para toda la vida y por mi parte creo que merece mucho la pena
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Curiosa Mayo 2023 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no pensabamos hacerlo por que nos parecia un desperdicio de dinero pero hablando con mi madre me hizo dudar y decidimos cogerlo pero solo para el momento de la ceremonia, mas barato y el momento mas importante, el caso es que nos ha encantado todo el mundo que lo vuelve a ver sigue llorando y es un recuerdo hermoso para nosotros y lagrimas aseguradas.
    • Responder
  • Mónica
    Novia Principiante Mayo 2023 Valencia
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros llevábamos fotografía y vídeo, lo mejor que pudimos hacer, no te arrepentirás del vídeo
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé y no hice video , la verdad no me arrepiento con las fotos vas sobrada , aunque también respeto a la gente que quiera el vídeo.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Septiembre 2023 Badajoz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión, el vídeo es esencial junto a la foto. Te hace recordar los momentos de una forma más cercana. TOTALMENTE RECOMENDADO!
    Nosotros contratamos a un profesional que dispone de un equipo y personal para dar ambos servicios.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Abril 2024 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaba en tu caso pero al revés, desde un principio tuvimos muy claro que no lo queríamos porque con las fotos nos eres suficiente, pero hace un par de meses decidí contratarlo porque pensé que por muchas fotos que nos hicieran no iba a poder ver la emoción de mi novio y las demás personas al verme entrar. Además seguro que el vídeo recoje muchas cosas que nosotros no hemos podido apreciar ni percibir ese día. Ahora que ya lo he contratado pienso que ha sido super buena elección.
    • Responder
  • Mari
    Novia Curiosa Agosto 2023 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en un inicio iba a suprimirlo y al final lo pongo porque encontré fotógrafos y videógrafos muy económicos. Pensé que alguien lo grabe pero realmente pronto decidí que quería rememorar ese día mil veces con el vídeo.
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2024 Toledo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio y yo pensamos que al final el recuerdo más vivo de ese día, lo que nos haga revivir la boda una y otra vez va ser siempre el video, por eso no lo dudamos ni un instante. Yo te diría que es un si rotundo.
    • Responder
  • Helen
    Novia Habitual Julio 2024 Ceuta
    Helen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias a todos por los comentarios me estáis ayudando mucho 🫶🏼🫶🏼
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí fue imprescindible el vídeo y las fotos. Son recuerdos para toda la vida❤️😍
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es mejor arrepentirte de tenerlo, que el dinero va y viene, que arrepentirte de no tenerlo porque la posibilidad de revivir el momento ya sí que no volverá.
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2023 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros al principio no queríamos el video, pero hablando con el fotógrafo la verdad q nos dio argumentos bastante potentes para contratarlo. Tras unos días de reflexión dijimos q Si al video y viendo ls comentarios de ls demás. Ha sido todo un acierto... Xq de seguro que me hubiera arrepentido de no cogerlo.... 15 días para l gran día... Q nervios!!!!
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no era partidaria, mi marido si… pues me alegro de haberlo cogido, el otro dia vi los videos con mi niña… y hay personas que ya no estan y el video trae recuerdos muy bonitos, yo no lo quitaría
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Mayo 2023 Zaragoza
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quedaría,hace un par de días nos han pasado el video de nuestra boda y la verdad que es increíble,me gusta mucho,porque captura momentos que no te da tiempo a ver o no recuerdas que fuera así, nosotros desde que lo tenemos no paramos de verlo,espero que sirva de ayuda un beso
    • Responder
  • Ivan
    Novia Curiosa Junio 2024 Girona
    Ivan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola buenas, noches yo también quiero tener mis fotos,y video pienso que es algo de recuerdo para toda la vida a, nosotros nos quedan 10 meses se dice pronto pero ya estoy mirando poco a poco y cogiendo ideas de todo un poco.
    Me gustaría que me dijeras que te costo!!
    Por favor gracias y si alguien me puede asesorar gracias 🙂
    • Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vemos mas el video que las fotos, y nos transmite mas sentimientos

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Junio 2024 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!!! Si puedes quedate con el, ya que será un gran y bonito recuerdo.
    Y si no pudieras por cualquier circunstancia intenta que por lo menos los momentos más bonitos lo graben los invitados 😉
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quédate con él!! Las fotos y el vídeo son los recuerdos que quedan tras vuestro día. Nos hemos casado hace poco y estamos deseando tener el material del fotógrafo, estoy segura de que cuando veamos el vídeo será como revivir la boda!
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Nosotros no contratamos video y la verdadd, ahora que ha pasado la boda nos arrepentimos un montón de no haber grabado la ceremonia. Fue tan bonita!!!!
    Si lo dices por el dinero, seguro que podéis recortar de algún sitio para contratarlo. O bien, si tienes algún amigo/familiar con una cámara buena, siempre podéis poner un trípode y que grabe sólo. Luego hacéis recortes y listo. Y para antes de la ceremonia, la entrada, pedir a alguien que lo grabe.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Junio 2024 Zaragoza
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes pedir a familiares que graben bien con cámara los momentos más importantes y luego encargar un vídeo de todos los videos que te pase la gente, algunas imágenes estarán bien y te saldrá económico.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Mayo 2024 Valencia
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda es un bonito recuerdo para toda la vida.
    Se que todo es un dineral pero los recuerdos no tienen precio y más con el paso del tiempo y la ausencia de muchas personas
    • Responder
  • Jordi
    Novio Adicto Septiembre 2023 Castellón
    Jordi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni lo sueñes. Piensa que después de la boda lo único que quede son las fotos y el video
    • Responder
  • Claudia
    Novia Curiosa Junio 2023 Valencia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa nosotros no cogimos vídeo porque era una boda muy pequeñita y me arrepiento si puedes cojerlo mejor la verdad porque luego te arrepentirás
    • Responder
  • Helen
    Novia Habitual Julio 2024 Ceuta
    Helen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueeno me estáis convenciendo eh jajja a ver cogido está pero tenia mis dudas pero tenéis razón al final sea ven esos momentos que después no recuerdas …
    Muchas gracias por vuestros comentarios sois de gran ayuda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración