Torrent, Valencia · Desde Noviembre del 2013
- Novia Curiosa
- 92 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4524 díasHolaa como lo lleváis?? Ya tenéis muchas cosas preparadas? Saludos a todas :-)
Creé un post
Hace 4552 díasHola si tenéis alguna duda sobre fotógrafos porque es un cacau jajaja yo conozco a unosuy buenos en torrent y muy bien de precios. SE llama FOTO ESTUDIO TONI por si a alguien le interesa. Saludos
Creé un post
Hace 4553 díasHola llevo 7 años vibiendo con mi pareja y 9 de novuos y por fin nos casamos jejeje. Pero tengo una duda a mi me gustaria que el dia anterior a la boda el durmiese en casa de su madre me hace mas ilusion el no verle hasta ese momento, que opinais es...
Creé un post
Hace 4553 díasHolaa me caso en dia 21 de junio 2014. Y hago el convite en la carreta me han hablado genial y me han dicho que todo esta muy bueno. Pero si alguien se ha casado ahi agradeceria comentarios.
Creé un post
Hace 4553 díasHola a todas!! Queria saber que ideas teneis para regalar a las mujeres? Yo havia pensado en un espejo con su peine de bolso y como sorpresa una primitiva para ver si hay suerte y les doy una alegria :-). Que opinais?