Ir al contenido principal
B
Beatriz

Torrent, Valencia · Desde Noviembre del 2013

Felizmente casados 🎉

21 de Junio de 2014

4331días 8hrs
B
Ya teneis fotografo? yo si y es muy bueno.
Beatriz, El 12 de Noviembre de 2013 a las 11:29

Hola si tenéis alguna duda sobre fotógrafos porque es un cacau jajaja yo conozco a unosuy buenos en torrent y muy bien de precios. SE llama FOTO ESTUDIO TONI por si a alguien le interesa. Saludos

Laura L, viernes 21-Mar-14 5
P
Novios que nos casamos el 21 de junio de 2014 en valencia
Patricia, El 26 de Septiembre de 2012 a las 11:31

Hola!! Me llamo Patricia, y soy de Valencia. Me caso el 21 de Junio...y ya estoy nerviosa!!jajaja. La ceremonia sera en la Iglesia en Torrente, asi que como esto ya lo tenemos claro, solo nos queda ir...

Beatriz, lunes 24-Feb-14 2
B
Nos casamos el 14 de junio del 2014. que ganas!!
Beatriz, El 10 de diciembre de 2013 a las 14:50

Holaa como lo lleváis?? Ya tenéis muchas cosas preparadas? Saludos a todas :-)

Beatriz, domingo 15-Dic-13 3
A
Oulet rosa clara torrent
Alba, El 17 de Junio de 2013 a las 14:14

He visto en internet que en Torrent hay un outlet de Rosa Clará he llamado a este teléfono y dice que ese teléfono no existe .alguien ha estado?? Sigue abierto?

Francisco, lunes 1-Dic-14 17
Silvia
Opinión y precios Mis Bodas Oulet Torrente
Silvia, El 25 de Noviembre de 2013 a las 12:27

Hola! Tengo cita este jueves y me gustaría que si alguien a ido me diera su opinión sobre los vestidos que hay allí....precio, modo de pago, si allí te hacen los arreglos....no tengo mucho presupuesto...

Dora, lunes 30-Dic-19 15
Martina
Fotógrafo económico
Martina, El 16 de Enero de 2011 a las 20:42

Madre mía que caros son los reportajes de boda...... Alguien sabe de algún fotógrafo económico para Valencia o que me lo pueda recomendar??? Estuvimos en la feria de...

Rosa, viernes 9-Ene-15 37
Yamilé
Novias casaderas de menos de 30 años!!
Yamilé, El 22 de Noviembre de 2013 a las 09:54

Chicas abro este debate xq vi uno de novias de mas de 40. Yo tengo 27 ahora, me casare con 28. Al igual q el otro grupo podemos comentar vestidos, complementos dudas y como es organizar una boda a...

Crisnovia14, domingo 6-Abr-14 236
Fucsia
Mi ramo y prendido de fieltro hecho por mí!
Fucsia, El 21 de Abril de 2013 a las 19:09

Hola a todos, os voy a enseñar como me ha quedado el ramo que voy a lanzar a las amigas, mi verdadero ramo lo voy a regalar, pero quiero lanzar otro porque lo veo un momento muy divertido. También he...

Larita, sábado 31-Ene-15 176
B
Ya va quedando menos!!
Beatriz, El 11 de Noviembre de 2013 a las 09:57

Hola a todas!! Queria saber que ideas teneis para regalar a las mujeres? Yo havia pensado en un espejo con su peine de bolso y como sorpresa una primitiva para ver si hay suerte y les doy una alegria...

Sara, martes 12-Nov-13 24
Sandra
Fotógrafos
Sandra, El 2 de Noviembre de 2013 a las 14:44

Hola!!!! Necesito ayuda con los fotografos... Me han comentado senchermes, están en la calle del mar, y según dicen hacen unas fotos fantásticas. Ahora viene la parte del precio... Alguien los...

Beatriz, martes 12-Nov-13 31
C
Realizar álbum de fotos de la boda
Cristina, El 11 de Noviembre de 2013 a las 18:27

Hola chicas! A ver si alguna se ha visto en mi misma situación. Tengo las fotos de la boda, todas. Quiero llevarlas a imprenta, es decir, hacer el álbum, el álbum de la boda. La maquetación la tenemos...

Raquel, martes 25-Feb-14 13
Gloria
Fotógrafo: ¿orero o joaquín corbalan?
Gloria, El 8 de Febrero de 2013 a las 20:20

Entre los mejores fotógrafos de valencia, pregunté en otro debate y la mayoría coincidisteis en uno de estos dos: Orero y Joaquín Corbalán. He mirado por internet y los dos me parecen geniales.. así...

Desamparadps, sábado 14-Feb-15 41
Anabel
Zapatos de novia baratos en valencia
Anabel, El 11 de Noviembre de 2013 a las 11:54

HOLAAAAAAAA YO VIVO EN VALENCIA Y NO SE DONDE IR A BUSCAR ZAPATOS DE NOVIA QUE NO SEAN CAROS YA QUE EL PRESUPUESTO,TIENEN Q SER DE VERANO POR QUE ME CASO EN MAYO ,MUCHAS GRACIAS,ESPERO VUESTRA...

Sareli, miércoles 11-Ene-17 34
B
Viviendo juntos
Beatriz, El 11 de Noviembre de 2013 a las 11:26

Hola llevo 7 años vibiendo con mi pareja y 9 de novuos y por fin nos casamos jejeje. Pero tengo una duda a mi me gustaria que el dia anterior a la boda el durmiese en casa de su madre me hace mas...

Vane, lunes 2-Dic-13 19
Anabel
No tengo cura a 6 meses de mi boda!!!!!!
Anabel, El 11 de Noviembre de 2013 a las 11:08

Hola no tengo cura para mi boda!!!!!!me quedan 6 meses y estoy enferma no puedo dormir por las noches el cura tiene dos parroquias y me a dicho que en la abajo tiene a la misma hora una boda y yo que...

Anabel, lunes 18-Nov-13 11
B
De valencia o alrededores...
Beatriz, El 11 de Noviembre de 2013 a las 11:23

Holaa me caso en dia 21 de junio 2014. Y hago el convite en la carreta me han hablado genial y me han dicho que todo esta muy bueno. Pero si alguien se ha casado ahi agradeceria comentarios.

Anna, martes 12-Nov-13 3 207
Gusi
* Detalle para mis invitadas *
Gusi, El 8 de Noviembre de 2013 a las 22:02

Hola chic@s!! Os escribo para mostraros una idea para regalar a las mujeres el dia de la boda, aún no es seguro, pero me gustan bastante! son unas galletas de fondant preciosas jeje que os parecen?? ...

Anny, miércoles 6-Ago-14 75
Carla
El ramo de la semana es... (11 de noviembre)
Carla, El 11 de Noviembre de 2013 a las 10:13

Muy buenos días!!! Empezamos otra semana de duelos con el de ramos de novia! Con cuál os quedáis, con la frescura de este ramo en tonos rosados, morados y fucsia o con un estilo más campestre en tonos...

Amparo, lunes 18-Nov-13 114
Anita
Ayuda: Invitación Divertida ¿es poco apropiada?
Anita, El 11 de Noviembre de 2013 a las 01:30

Hola chic@s, Necesito consejitos... estoy bastante indecisa. Tengo vista una invitación que nos ha gustado, pero me surgen varias dudas. Es divertida e informal, así como somos nosotros (no nos gustan...

Noelia, viernes 3-Oct-14 68

Grupos generales

Inspiración