Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2019
- Novia Experta
- 2.079 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1664 díasHola comu!! Mi pareja y yo nos casamos el año que viene y estamos empezando a buscar alianzas. Él quiere algo muy sencillo, una alianza clásica, sin embargo a mí me gusta más un anillo de diamantes o semialianza. Ambos queremos ir cómodos con un...
He votado una encuesta
Hace 1664 días¡Feliz semana! Os traemos un test de inspiración de los que tanto os gustan 🙈 ¡Empezamos con el ramo! ¿Cuál de estos 2 te atreverías a lucir en tu boda? Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta 👇
He votado una encuesta
Hace 1667 díasHola, haréis pruebas para el maquillaje y la peluiquería ?
He votado una encuesta
Hace 1667 díasHola chic@s: El otoño ya ha llegado y con fuerza. Es mi estación preferida por los tonos que se ven en la naturaleza: marrones, verde oscuro, naranjas... Y también es época de bodas, con sus respectivos ramos de novia, por lo que os traigo unos...
He votado una encuesta
Hace 1667 díasHola comunidad!! Esa es mi pregunta del día, como nos estamos comiendo mucho la cabeza con el detalle de los invitados, habíamos pensado en dar el Kit de supervivencia con una cartita de agradecimiento por venir a la boda a los invitados, pero tengo...
He votado una encuesta
Hace 1667 díasBuenas tardes, A mi me encantaria que los preparativos sean en mi domicilio familiar ya que el chalet tiene una terraza impresionante para las fotos...pero por problemas de familia ya que mi mami está enferma mi hermana también y además está muy...
He votado una encuesta
Hace 1667 días¡Hola a tod@s! Estamos empezando a planear todo y estamos muy indecisos, no sabemos si hacer la boda de día o de noche... ¿Que opináis?
He votado una encuesta
Hace 1667 díasHola Comunidad! 😊 Estoy mirando ya los zapatos para el día B, y estoy entre estos 3, el color sería en nude, algo combinable que pueda utilizar luego para ir a trabajar o para otras bodas, no quiero un zapato que se quede guardado… y además me lo...
He votado una encuesta
Hace 1676 días¡Hola bonita! Si tu estilo de novia es romántico y buscas inspiración para elegir los complementos de tu look de novia, ¡aquí te dejo algunas ideas muy chulas! 😍 ¿Qué opción encaja más con tu estilo? ¡Vota y comenta! 😊
He votado una encuesta
Hace 1676 díasHola comunidad, a ver si nos podéis ayudar. Tenemos claro que queremos las invitaciones en metacrilato y al ponernos a diseñarlas no sabemos si decidirnos por hacerlas rectangulares o redondas. ¿Cual os parece más original?
He votado una encuesta
Hace 1677 díasHola parejas 💕 La Wedding Planner es una persona que te acompaña en toda la organización de tu boda. Este servicio requiere de un buen entendimiento y una buena comunicación entre la pareja y la persona involucrada 🤝📝 Sin...
He votado una encuesta
Hace 1677 días¡Hola parejitas! Os presentamos una batalla entre 3 ramos. ¿Cuál os gusta más y creéis que debe ganar? 🙊 ¿Alguno se parece al que llevarás en tu gran día? ¡¡Cuéntanos!! 🌸 ...
He votado una encuesta
Hace 1677 días¿Preferías mesas redondas o mesas cuadradas y rectangulares?
He votado una encuesta
Hace 1677 días¡Hola novias y novios! Ya sabemos que las bodas al aire libre son cada vez más frecuentes. Pero, si por un lado tienen los beneficios de la luz natural y de poder disfrutar de la naturaleza como decoración, pueden tener algunos inconvenientes:...
He votado una encuesta
Hace 1677 díasContinúa la selección... Ha cambiado la ley y ahora solo permite uno de estos peinados, con cuál te casarías? ¡Pasa al tercer post! ⬇️⬇️ Si tuvieras que casarte con uno de estos peinados (3)
He votado una encuesta
Hace 1677 díasSeguimos eligiendo... La nueva ley exige llevar uno de estos peinados si quieres casarte, cuál llevarías y por qué?