Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Alcala De Guadaira, Sevilla · Desde Noviembre del 2013

ILUSIONADÍSIMA con nuestra boda, después de 3 años juntos y 2 años y medio conviviendo, hemos decidido casarnos ya que somos tal para cual ! Y estamos... Ver más

ILUSIONADÍSIMA con nuestra boda, después de 3 años juntos y 2 años y medio conviviendo, hemos decidido casarnos ya que somos tal para cual ! Y estamos super felices :) Nos casamos el mismo día que hacemos 3 años juntos y estamos deseando que llegue el día :D

Felizmente casados 🎉

21 de Marzo de 2015

3375días 14hrs

Margarita comentó en mi muro:

Hace 3510 días

Hola Cristina! Yo también me caso el 21 de marzo de 2015 en Sevilla! Me ha echo mucha ilusión encontrar a alguien que se case el mismo día que yo!! Tu crees que nos hará frío??

Andrea comentó en mi muro:

Hace 3554 días

Hola guapa :) pues nosotros tenemos ya el restaurante, las invitaciones, fotógrafo y poco mas.... voy yo haciendo manualidades poco a poco. El vestido voy el 4 de octubre a mirar aer si encuentro alguno jijij..... xq en la tienda me dijo q me esperara a octubre para ver toda la coleccion, estoy deseando q llegue el dia jiji

Andrea comentó en mi muro:

Hace 3585 días

Hola guapa :) nos casamos el mismo día!! q tal van los preparativos? un besito

Isabel comentó en mi muro:

Hace 3729 días

Hola Cristina, por mi encantada de poder compartir las experiencias de la preparación de la boda y todo este mundo. Yo vivo en Guada pero lo celebraremos en Madrid.

Grupos generales

Inspiración