Alcala De Guadaira, Sevilla · Desde Noviembre del 2013
ILUSIONADÍSIMA con nuestra boda, después de 3 años juntos y 2 años y medio conviviendo, hemos decidido casarnos ya que somos tal para cual ! Y estamos... Ver más
ILUSIONADÍSIMA con nuestra boda, después de 3 años juntos y 2 años y medio conviviendo, hemos decidido casarnos ya que somos tal para cual ! Y estamos super felices :) Nos casamos el mismo día que hacemos 3 años juntos y estamos deseando que llegue el día :D
- Súper Novia
- 3.166 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2015
Mi pareja esta empeñado en que también incluyamos los 2 mini albunes para nuestros padres. Supongo que lo sabeis todas,pero para las que no... es una réplica en miniatura del album de boda para los...
Buenas... Me gustaría saber como son vuestros álbumes. Se que los hay de impresión digital, para que me entendáis, tipo Hoffman, esta claro que con mayor calidad o en papel fotográfico de alta...
Hola!! Qué cambiarías y qué no de vuestras bodas?? Nos iría bien a las que nos vamos a casar vuestros consejos! Besos!!
Chic@s , es lo que pensaron en algún momento las novias a las bodas que fui... Tod@s soñamos con la ceremonia perfecta, el banquete ideal y los invitad@s más entrañables... Pero la realidad fue otra....
Hola a todas: El tema "fotografo" es, después del banquete y el vestido, probablemente uno de los mayores dilemas que supone organizar la boda... Sin entrar en polémicas sobre fotógrafos, fotografía...
Hola chicas!! Soy estilista de uñas, me dedico a poner uñas de porcelana, gel, manicura, esmaltado permanente... He visto algunos debates de chicas que tenían dudas sobre que uñas ponerse, cuales...
El amor no tiene edad pero aquí ésta sí importa, y es que la pareja que sume más años ganará este juego!! Cuánto suma la edad de tu pareja más la tuya? Ejemplo: 32 + 30 = 62! A sumar se ha dicho!!! ...
Hola a todos! Estoy a 10 días de mi boda y me siento muy desilusionada... Creo que doy mucho para lo que después recibo.. He cuidado y preparado con mimo cada detalle y me doy cuenta que la gente pasa...
Hola chicas!! q tal? yo os cuento q continúa mi pesadilla de las invitaciones, estoy en Bruselas y lo estamos organizando todo a distancia y sin molestar a nuestras familias ... ha ido todo genial!!!...
Buenas, aver si me podeis ayudar a ver que foto os gusta, es para un cuadro que nos regalan los fotografos, somos muy indecisos. Gracias. me hicieron una prueba quitando la cabina, y alguna cosilla...
Hola chicas yo queria saber aparte de pablo alboran, que voy a poner en el baile,cuales me aconsejais para la entrada de novios?para durante la cena y por supuesto para partir la tarta,espero que...
Hola a todos! Os escribo para ver si me dais ideas de como lo puedo hacer... Mi problema es que tanto mi familia, como la de mi pareja quieren invitqr a muchísima gente. No es problema económico...
Hola chicas, estoy fatal.. vivo en Sevilla y aqui apenas llueve, lleva 1 mes haciendo un sol y un calor de verano, mire hace tiempo un histórico y hace mas de 30 años que no llueve un 21 de Marzo y...
Holaa guapas!! He conocido a pocas parejas que se casen en Marzo de 2015, asi que me gustaria juntarnos en este grupo y que nos fueramos contando como vamos con los preparativos etc. Un besito !
Hola chicas pues el título lo dice todo, creo que algo a lo que todas tememos es la lluvia ese gran día. Pues bien llevo 15 días mirándolo y siempre da lo mio lluvia para el sábado y cada vez más. Han...
Hola a todos, como TODAS las novias quiero que mi boda sea UNICA y muy especial hace tiempo estamos buscando proveedores, y me hace gracia que nos enseñan álbumes de fotos de parejas que se llaman...
Me caso el 27 d junio y stoy ya bipolar perdida quiero haceerlo todo incluir todas las polladas q veo o leo en los debates...stoy muy sensible cualquier cosa q me dicen me sienta mal quiero q salga...
Jajaja pues eso chicas que a 7 días de mi boda y aun no me lo creo q estes sin nervios! Jajaja espero seguir así para poder disfrutarla mucho mas!
Ahora es el turno de esta guerra de pendientes!! Cuáles elegiríais para el gran día? 1. 2. Con el próximo duelo se te hará la boca agua... >>...
Hola, hola!! Cada vez somos más novios y novias en esta Comunidad y por eso creo que sería buena idea que todos presentásemos en este debate a nuestra pareja, para que podamos conocernos un poquito...
Hola a todas!! Vamos con la penúltima categoría de nuestra semana especial de Oscars!! Hoy le toca al turno a la mejor película de amor de todos los tiempos: Los nominados son... 1. El diario de Noa...
Hola chicas necesito vuestra opinion Mi vestido es el barcaza de pronovias y estoy en duda entre estos modelos de zapatos Necesito vuestra opinion Gracias a todas!!! finalmente no he elegido ninguno...
Hola chicas , solo por curiosidad os vais a cambiar el vestido de novia en la fiesta o no??
Volver a ponerse el vestido de novia y disfrutar de otra sesión de fotos en pareja. Quién se puede negar a hacer un reportaje postboda? En vuestra boda de ensueño, qué tipo de fotos postboda te pides?...
Opcion 1: Betsey Johnson Opcion 2: Badgley Mischka Women's Thora D'Orsay Opcion 3: Badgley Mischka Women's Gaby Dress Pump
Hola chicas: Tengo una pequeña duda. Siempre se ha dicho que las invitaciones se suelen dar entre 3-4 meses antes de la boda, pero, ¿cuándo se avisa del "Save the date"? Sobre todo para la gente...
Hola a todas. Nos acaban de decir q tendremos un niño y no nos ponemosde acuerdo con el nombre del bebé. Tenemos dos apellidos super típicos españoles, asi q necesita un nombre q no sea tipiquísimo....
Hola chicas, necesito desahogarme y no quiero decir nada en casa aún porque lo pasarían mal. La cosa es q a seis meses de la boda mi novio kiere dejarme, dice q no nos va bien y q no ve futuro juntos,...
Vosotros que haréis? Optaréis por el clásico vals para el momento del baile o preferís preparar una coreografía original con la que dejar a todos con la boca abierta?
Teneis ya muñecos de los novios para la tarta? O habeis decidido no ponerle nada. Dejad aqui una foto de los vuestros!
Hola a todaaas: Ya encontré al fin mis zapatos de novia, me ha costado bastante ya que tengo un 35 y 1/5 de pie. Mi boda será en junio con mucho calor seguramente, así que como se me hincharán algo...