Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Alcala De Guadaira, Sevilla · Desde Noviembre del 2013

ILUSIONADÍSIMA con nuestra boda, después de 3 años juntos y 2 años y medio conviviendo, hemos decidido casarnos ya que somos tal para cual ! Y estamos... Ver más

ILUSIONADÍSIMA con nuestra boda, después de 3 años juntos y 2 años y medio conviviendo, hemos decidido casarnos ya que somos tal para cual ! Y estamos super felices :) Nos casamos el mismo día que hacemos 3 años juntos y estamos deseando que llegue el día :D

Felizmente casados 🎉

21 de Marzo de 2015

4058días 3hrs
Rocio
Mini album para los padres
Rocio, El 6 de Agosto de 2015 a las 10:48

Mi pareja esta empeñado en que también incluyamos los 2 mini albunes para nuestros padres. Supongo que lo sabeis todas,pero para las que no... es una réplica en miniatura del album de boda para los...

Cristina, miércoles 9-Sep-15 61
Mariana
Álbum de boda. tipo de impresión
Mariana, El 8 de Septiembre de 2015 a las 11:35

Buenas... Me gustaría saber como son vuestros álbumes. Se que los hay de impresión digital, para que me entendáis, tipo Hoffman, esta claro que con mayor calidad o en papel fotográfico de alta...

Sara, domingo 8-Nov-15 8
J
Las ya casadas! qué cambiaríais?
Jess, El 8 de Septiembre de 2015 a las 11:44

Hola!! Qué cambiarías y qué no de vuestras bodas?? Nos iría bien a las que nos vamos a casar vuestros consejos! Besos!!

Marta, viernes 11-Sep-15 27
Míryam
Si lo se,no me caso...
Míryam, El 7 de Septiembre de 2015 a las 12:43

Chic@s , es lo que pensaron en algún momento las novias a las bodas que fui... Tod@s soñamos con la ceremonia perfecta, el banquete ideal y los invitad@s más entrañables... Pero la realidad fue otra....

Gata, miércoles 21-Sep-16 80
Kelyedah
Album profesional vs album digital "amateur": comparativa
Kelyedah, El 19 de Abril de 2013 a las 14:29

Hola a todas: El tema "fotografo" es, después del banquete y el vestido, probablemente uno de los mayores dilemas que supone organizar la boda... Sin entrar en polémicas sobre fotógrafos, fotografía...

Elena, lunes 11-Dic-17 60 2
Cristina
Dudas sobre uñas, manicura, porcelana... respuestas aquí
Cristina, El 6 de Marzo de 2015 a las 21:48

Hola chicas!! Soy estilista de uñas, me dedico a poner uñas de porcelana, gel, manicura, esmaltado permanente... He visto algunos debates de chicas que tenían dudas sobre que uñas ponerse, cuales...

Studio, lunes 28-Ago-23 58
Anna
Concurso de edades!!
Anna, El 17 de Marzo de 2015 a las 11:24

El amor no tiene edad pero aquí ésta sí importa, y es que la pareja que sume más años ganará este juego!! Cuánto suma la edad de tu pareja más la tuya? Ejemplo: 32 + 30 = 62! A sumar se ha dicho!!! ...

Valentina, jueves 15-Dic-16 1.176
Mª Carmen
Decepción...
Mª Carmen, El 31 de Marzo de 2015 a las 00:41

Hola a todos! Estoy a 10 días de mi boda y me siento muy desilusionada... Creo que doy mucho para lo que después recibo.. He cuidado y preparado con mimo cada detalle y me doy cuenta que la gente pasa...

Patri, martes 7-Abr-15 52
Luzy
La pesadilla de las invitaciones ....
Luzy, El 30 de Marzo de 2015 a las 23:41

Hola chicas!! q tal? yo os cuento q continúa mi pesadilla de las invitaciones, estoy en Bruselas y lo estamos organizando todo a distancia y sin molestar a nuestras familias ... ha ido todo genial!!!...

Ysabel, viernes 17-Abr-15 71
Sonia
Elegir foto para cuadro
Sonia, El 25 de Marzo de 2015 a las 16:16

Buenas, aver si me podeis ayudar a ver que foto os gusta, es para un cuadro que nos regalan los fotografos, somos muy indecisos. Gracias. me hicieron una prueba quitando la cabina, y alguna cosilla...

Rocío, domingo 12-Abr-15 152
Susana
Canciones para una boda
Susana, El 26 de Marzo de 2015 a las 09:15

Hola chicas yo queria saber aparte de pablo alboran, que voy a poner en el baile,cuales me aconsejais para la entrada de novios?para durante la cena y por supuesto para partir la tarta,espero que...

Beatriz, jueves 26-Mar-15 9
Alícia
Sobresaturada!
Alícia, El 23 de Marzo de 2015 a las 21:00

Hola a todos! Os escribo para ver si me dais ideas de como lo puedo hacer... Mi problema es que tanto mi familia, como la de mi pareja quieren invitqr a muchísima gente. No es problema económico...

Alícia, martes 7-Abr-15 30
Cristina
Da lluvia para mi boda :(
Cristina, El 18 de Marzo de 2015 a las 08:57

Hola chicas, estoy fatal.. vivo en Sevilla y aqui apenas llueve, lleva 1 mes haciendo un sol y un calor de verano, mire hace tiempo un histórico y hace mas de 30 años que no llueve un 21 de Marzo y...

Noviarosa, martes 24-Mar-15 86
Cristina
Novias que nos casamos en marzo de 2015
Cristina, El 12 de Mayo de 2014 a las 19:55

Holaa guapas!! He conocido a pocas parejas que se casen en Marzo de 2015, asi que me gustaria juntarnos en este grupo y que nos fueramos contando como vamos con los preparativos etc. Un besito !

Estela, miércoles 18-Mar-15 131
B
Lluvia para mi boda
Bárbara, El 17 de Julio de 2014 a las 09:52

Hola chicas pues el título lo dice todo, creo que algo a lo que todas tememos es la lluvia ese gran día. Pues bien llevo 15 días mirándolo y siempre da lo mio lluvia para el sábado y cada vez más. Han...

Galega, jueves 19-Mar-15 30
Ingrid
Parejas iguales !!
Ingrid, El 26 de Agosto de 2013 a las 12:00

Hola a todos, como TODAS las novias quiero que mi boda sea UNICA y muy especial hace tiempo estamos buscando proveedores, y me hace gracia que nos enseñan álbumes de fotos de parejas que se llaman...

Noemí, sábado 6-Feb-16 1.458
Victoria
Novias de junio no estais histericas???
Victoria, El 6 de Marzo de 2015 a las 22:02

Me caso el 27 d junio y stoy ya bipolar perdida quiero haceerlo todo incluir todas las polladas q veo o leo en los debates...stoy muy sensible cualquier cosa q me dicen me sienta mal quiero q salga...

Victoria, lunes 1-Jun-15 110
R
7 dias y aun tan tranquila no me lo puedo creer
Rocio, El 12 de Marzo de 2015 a las 10:10

Jajaja pues eso chicas que a 7 días de mi boda y aun no me lo creo q estes sin nervios! Jajaja espero seguir así para poder disfrutarla mucho mas!

Crissan, sábado 28-Mar-15 48
Carla
Guerra de pendientes de novia. Vota tus favoritos!
Carla, El 23 de Febrero de 2015 a las 12:22

Ahora es el turno de esta guerra de pendientes!! Cuáles elegiríais para el gran día? 1. 2. Con el próximo duelo se te hará la boca agua... >>...

Carmen, martes 5-Ene-16 1.340
Carla
Nos presentas a tu pareja? :)
Carla, El 9 de Marzo de 2015 a las 12:34

Hola, hola!! Cada vez somos más novios y novias en esta Comunidad y por eso creo que sería buena idea que todos presentásemos en este debate a nuestra pareja, para que podamos conocernos un poquito...

Rocio, miércoles 20-Abr-16 741
Anna
El Oscar a la mejor película de amor es para...
Anna, El 19 de Febrero de 2015 a las 11:08

Hola a todas!! Vamos con la penúltima categoría de nuestra semana especial de Oscars!! Hoy le toca al turno a la mejor película de amor de todos los tiempos: Los nominados son... 1. El diario de Noa...

Lennie, viernes 24-Jul-15 296
Cenicienta
Sos ayuda
Cenicienta, El 14 de diciembre de 2014 a las 16:12

Hola chicas necesito vuestra opinion Mi vestido es el barcaza de pronovias y estoy en duda entre estos modelos de zapatos Necesito vuestra opinion Gracias a todas!!! finalmente no he elegido ninguno...

Tania, lunes 9-Nov-15 173
Marinela
Cambiar el vestido de novia para la fiestao no???
Marinela, El 2 de Marzo de 2015 a las 15:31

Hola chicas , solo por curiosidad os vais a cambiar el vestido de novia en la fiesta o no??

Claudia, miércoles 18-Mar-15 152
Carla
La boda de mis sueños. Yo me pido... este postboda!
Carla, El 4 de Marzo de 2015 a las 11:11

Volver a ponerse el vestido de novia y disfrutar de otra sesión de fotos en pareja. Quién se puede negar a hacer un reportaje postboda? En vuestra boda de ensueño, qué tipo de fotos postboda te pides?...

Juma, domingo 17-Ene-16 603
Y
¿cual zapato os gusta más?
Yosi, El 21 de Febrero de 2015 a las 12:26

Opcion 1: Betsey Johnson Opcion 2: Badgley Mischka Women's Thora D'Orsay Opcion 3: Badgley Mischka Women's Gaby Dress Pump

Mayte, jueves 21-May-15 218
Marta
¿con cuánta antelación avisáis del "save the date"?
Marta, El 7 de Marzo de 2015 a las 22:45

Hola chicas: Tengo una pequeña duda. Siempre se ha dicho que las invitaciones se suelen dar entre 3-4 meses antes de la boda, pero, ¿cuándo se avisa del "Save the date"? Sobre todo para la gente...

NEUS, viernes 23-Nov-18 31
M
Qué nombre pondréis si es niño???
Matilde, El 19 de Octubre de 2014 a las 10:06

Hola a todas. Nos acaban de decir q tendremos un niño y no nos ponemosde acuerdo con el nombre del bebé. Tenemos dos apellidos super típicos españoles, asi q necesita un nombre q no sea tipiquísimo....

LAURA, jueves 22-Feb-18 557
L
Mi novio me deja
Lucia, El 7 de Marzo de 2015 a las 21:24

Hola chicas, necesito desahogarme y no quiero decir nada en casa aún porque lo pasarían mal. La cosa es q a seis meses de la boda mi novio kiere dejarme, dice q no nos va bien y q no ve futuro juntos,...

Tamy, miércoles 17-Jun-15 74
Carla
Vals o coreografía original?
Carla, El 17 de Septiembre de 2014 a las 17:04

Vosotros que haréis? Optaréis por el clásico vals para el momento del baile o preferís preparar una coreografía original con la que dejar a todos con la boca abierta?

Criistii, lunes 30-Mar-15 489
E
Mis muñequitos para la tarta :)
Estefania, El 6 de Marzo de 2015 a las 19:17

Teneis ya muñecos de los novios para la tarta? O habeis decidido no ponerle nada. Dejad aqui una foto de los vuestros!

Patricia, lunes 9-Mar-15 24
S
Mis zapatos de novia
Soraya, El 6 de Marzo de 2015 a las 20:05

Hola a todaaas: Ya encontré al fin mis zapatos de novia, me ha costado bastante ya que tengo un 35 y 1/5 de pie. Mi boda será en junio con mucho calor seguramente, así que como se me hincharán algo...

Mery, martes 10-Mar-15 43

Grupos generales

Inspiración