Las Lagunas De Mijas, Málaga · Desde Noviembre del 2013
- Novia Principiante
- 68 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2014
Mi muro
Participé en el post de Carla
Hace 4313 días
Participé en el post de Soraya
Hace 4468 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4468 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Angelydemonio
Hace 4469 días
Participé en el post de Nancy
Hace 4488 días
Hace 4513 días
Hace 4514 días
Creé un post
Hace 4514 díasHola, me gustaría k me ayudarais...Kiero k mus invitaciones tengan un texto original y romántico pero kiero k sean las niñas las k inviten a la boda el problema es k una de las niñas es tuya de mi chico y la otra es en común y claro no puedo poner la...
Participé en el post de Mary85
Hace 4514 días
Creé un post
Hace 4518 díasHola amigas necesito k me aconsejeis...donde es mejor la celebración en el padrastro o el alcazaba ambos en mijas pueblo.. Necesito opiniones de lis restaurantes...y precios...¡¡¡¿¿¿???TENGo dudas ...ufff
Creé un post
Hace 4521 díasBuenos días.. Sabría alguien decirme cuánto cobra Un notario por hacerte el papel de separación de bienes en mijas?
Creé un post
Hace 4521 díasHola amigas....alguien sabría decirme cuánto son las tasas por casarme en el Ayuntamiento de mijas?
Hace 4530 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4532 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4532 díasHola alguien me podría decir donde hay trajes en mijas costa las lagunas o Fuengirola baratos,la tienda de factorysposa está cerrado?gracias