'Valladolid', Valladolid · Desde Enero del 2019
- Novia Adicta
- 941 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2020
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1645 días¡Hola novias de la comu! Hoy os proponemos estos dos tocados 😍 ¿Cuál de ellos encaja con tu estilo de novia? ¡Vota y ayúdanos a saber cuál gana! ❤️️
He votado una encuesta
Hace 1645 días¡Hola bonitas! Con siglos de historia a sus espaldas, la tradición de lanzar el ramo de novia sigue estando de moda. Esta costumbre da suerte en el amor a la afortunada que lo recibe ❤️️ Y vosotras, ¿Lanzaréis el ramo de novia después de la...
He votado una encuesta
Hace 1645 días¡Hola comuuuu! ¡Empezamos el lunes con mucha energía! Contadme, ¿qué es lo que más os activa por las mañanas? ¿La cafeína? ¿Estáis durmiendo más de lo habitual esta cuarentena? ¡Que no se os peguen as sábanas! Jijiji Yo sigo a tope haciendo...
He votado una encuesta
Hace 1645 días¡Hola bonita! ¿Tu boda es al aire libre y no quieres llevar tacones? ¡Apuesta por las alpargatas y presume de comodidad! 😜 Existen diferentes modelos y estilos dependiendo de tu look, que harán que luzcas radiante camino al...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1645 díasPaparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1645 díasMe cogi este vestido después de probarme varios y este es el q más me encajaba pero desde el primer momento lo que me echaba para atrás era la tela q queda colgando y tapa el encaje de la espalda... que es de la misma tela como veis de la doble cola...
He votado una encuesta
Hace 1646 días¡Hola bonitas! Cada uno de los detalles de tu look nupcial mostrarán tu estilo y personalidad como novia Cuéntanos: ¿personalizarás la suela de tus zapatos? ¡Vota y cuéntanos qué pondrás en ella!
He votado una encuesta
Hace 1646 días¡Hola parejitas! Los árboles son un recurso fantástico para ambientar cualquier enlace, ya sea a lo largo de la ceremonia o de la celebración 💍 Así que si tenéis pensado celebrar vuestro 'Sí, quiero' al aire libre y hay árboles, ¡Sacadles el máximo...
Participé en el post de Sara
Hace 1646 díasParticipé en el post de Maya
Hace 1646 díasHe votado una encuesta
Hace 1647 días¡Novias preciosas! Lanzar el ramo sí o no, ¡esa es la cuestión! jejeje Vota en la encuesta y dinos: ¿Por qué has elegido esa opción? 🌷
He votado una encuesta
Hace 1647 días¡Hello brides! ¿Ya tenéis claro cuántos niños de arras tendréis? ¿Sí? Entonces ya puedes votar en la encuesta sin problemas 😊 ¿Vais a vestirlos de alguna manera especial? Dínoslo en comentarios, ¡así inspirarás a otras novias! 😎 (Tranquilas, los...
He votado una encuesta
Hace 1647 días¡Guapas! ¿Has elegido ya el peinado con el que dejarás a los invitados sin palabras? Moño deshecho, coleta alta, pelo suelto... ¿Cuál encaja más contigo? 😍 Lo que seguro que tienes claro es si esta trenza SUMA o RESTA ¡Vota y explícanos porqué...
He votado una encuesta
Hace 1647 días¡Hola guapísimas! En el look nupcial hasta el más mínimo detalle cuenta ❤️️ Y el complemento que dará ese toque especial a tu peinado no será menos 😎 ¿Este tocado SUMA o RESTA? ¿Y por qué? 😜 ***
He votado una encuesta
Hace 1647 días¡Último debate para completar este juego de inspiración! 😍 Tanto si eres fan de los tatuajes como si no... ¿Este de aquí SUMA o RESTA? ¡Vota y explícanos si llevas alguno! 😋 *** *** ¿Quieres seguir cogiendo ideas molonas para tu día B? Aquí tienes...