Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona

Restricciones fincas

Sara, el 11 de Mayo de 2020 a las 19:39 Publicado en el Grupo Antes de la boda 22 96
¡Hola a todas las novias y novios que nos casamos en este 2020!


Abro hilo para que podamos poner aquí las posibles restricciones que nos ponen las fincas para celebrar las bodas. Podríamos poner provincia, fecha de la boda y la restricción, y de ese modo nos vamos enterando todos de cómo va todo 🥰
¡Ánimo!

96 Respuestas

Última actividad por Sara, el 3 de Septiembre de 2020 a las 14:23
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pospuse para el año que viene en julio, e hice bien porque en mi masía actualmente no se puede hacer nada 😅
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2020 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa chicas!! Que os dicen en vuestros salones al respecto de las medidas de prevención y restricciones para las bodas de septiembre?
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2020 Almería
    ALMUDENA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver q dicen.. se cargan el turismo y s lo cargan todo como las obliguen para todo... porque creo q somos d los pocos países q la tenemos obligatoria! Pero esto capaz q cambian d un dia para otro, no saben ni q decir! Almjr hasta el 01/07 obligado? Como al turismo le obligues... t dicen q na nai
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2020 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Acabo de ver un par de noticias en las que el ministro de sanidad dice que las mascarillas van a ser obligatorias mas allá del estado de alarma... no se si será por unas semanas o algo más definitivo. Creo que mañana lo confirmaba sanidad, eso decía la noticia, es del 20 minutos y en tele5 también ma he visto. Un saludo

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2020 Almería
    ALMUDENA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Ya lo he leído, 150 personas al aire libre y 75(sino me ekivoco cerrado) esto en fase 3, pero igualmnt pueden haber modificaciones y esperando la nueva normalidad! Es decir otras dos semanas 🤣🤣🤪 sino cambia antes todo! Lo único que he leído que mascarillas sino se puede mantener la distancia.. xo bueno lo he leído xo no lo escuchado en la tele por lo tanto no habría mucho jaleo con los invitados! Q sino se me presentan todos con mascarillas o diractament no vienen! 🤣🤣Hoy era nuestro gran dia! Tuyo tb cristina no? Espero que lo estéis pasando estupendamnte! O almenos con alegria! Jeje
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora miramos qué más pone 😍
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2020 Almería
    ALMUDENA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas! Ha salido el boe! Xo no leo lo d bodas! En los sitios de culto el 75% de la ocupación! 💪🏼💪🏼🤵
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2021 Cáceres
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooohhhh muchas gracias!!! Vamos que ya mismo saldremos de la incertidumbre de la fase 3. Animo a todas y a seguir siendo positivas, nada de ánimos bajos, la vida son dos días y hay que aprovecharlos al máximo. Menos mal que tenemos este grupo para desahogarnos y comprendernos jijiji. Animo bombones!!!
    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2023 Lugo
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que mañana sábado publican lo que van a dejsr hacer en la fase 3!! Porque al pasar las islas a dicha fase... Lo tienen que publicar ya. Ánimo a esas novias de fase 3!!!! Sois unas campeonas!!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2020 Almería
    ALMUDENA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas! Muchas gracias! Cuando lo pongan ya diréis!
    Jooo mñn nuestro gran dia! Se hace raro espero q dentro de lo posible nos den buenas noticias y poder mirar la parte positiva! 🥰🥰🥰 aunque no dejo d ser positiva! 🤣 y menos cuando veo q cada vez dejan hacer más cosas! 😘
    Ánimos a vosotras tb! Muchas gracias por estar ahí q en momentos así las q mejor nos comprendemos somos las novias! Que la frase de: no pasa nada todo irá bien o seguro que pronto será... no m consolaba mucho ya! 🤪🤪🤪 Un beso!! Y gracias!
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola Almudena! Lo único que pone en el BOE son las medidas de la fase 2, que es el aforo, y ahora estamos esperando las medidas de aforo de fase 3 ☺️ En nada ya sabremos cómo será la nueva normalidad 💗
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2021 Cáceres
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas guapa!!!
    Por lo que leí ayer, no sacan el BOE hasta el sábado, nos toca esperar un diita mas para saber como estarán las cosas en la Fase 3. Venga ánimo!!!! Que la cosa pinta bien!!!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2020 Almería
    ALMUDENA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos dias chicas! Alguna ha leído ya algo del boe y bodas? Yo es q ando perdida buscando esa información en el boe! No me entero 🤣🤣🤣 ahora si podemos decir q hay algunas q pasen a fase 3! 🤣🤣 ya m estoy situando en el tiempo! Gracias y ánimos!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2021 Cáceres
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja las ganas que tenemos todos de que pasen las Islas y así saber cual es el siguiente paso jijiji. No pidas perdón!!!! Ya mismo saldremos de dudas
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2020 Almería
    ALMUDENA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es vdd! Son mis ganas d q pase el tiempo! Perdón! 🤣🤣 luego me he dado cuenta q nadie estana en 3 ya no sé ni en q dia vivo!🤪😭 gracias!!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2021 Cáceres
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Almudena!! La Fase 3 empieza la próxima semana en algunos sitios, el lunes día 1 si consiguen pasar. Hasta ahi no sabremos nada...
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2020 Almería
    ALMUDENA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas! Han dicho algo de la fase 3 y bodas? Ya que algunas comunidades empezaban hoy...
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2020 Almería
    ALMUDENA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos dias!
    De momento yo tp sé nada de mi catering ni de mi finca, supongo q estamoa todos esperando a ver q comunidad llega primero a la “nueva normalidad” jajajaj y saber en que consiste todo xo bueno en breve hay algunas en tercera fase. Yo tg claro q todo lo q se está haciendo o casi todo es durante el estado de alarma, es decir, uso d mascarillas, distanciamiento social etcetc lo de las playas, así q tg muchas esperanza q en breve sabremos algo y podamos decidir con más firmeza! Ahora tienen q tenernos tranquilos y x eso el estado de alarma sino haríamos más cosas de las q no debiéramos! Es una forma d ir poco q poco, aunk a mi el poco a poco ya m está provocando muchas ganas d q llegue el final!! Y almenos saber si podremos o no hacerla en agosto! Aunque sincermnt creo q si, en bcn, se celebra un festival del teatre grec y segun tg entendiendo NO lo han suspendido, es al aire libre, evidentemnte, no con el mismo aforo de siempre xo lo van a celebrar! 💪🏼💪🏼💪🏼 Asi q si celebran ese festival nosotros tb! Por estas pequeñas cosas no pierdo la esperanza! 😘
    • Responder
  • Eva
    Novia Curiosa Julio 2020 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Todo ayuda y como tú dices esperemos que prontito tengamos detalles oficiales más que nada para que nos dé tiempo a organizar aunque sea rápido. Un besito y mucho ánimo.
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo aún estoy a la espera pero ya queda menos para salir de dudas. Llevo desde marzo queriendo saber noticias sobre el tema, pero ya por dos semanas más, no pasa nada ☺️


    Hay novias por aquí que han dicho que sus fincas le han dicho lo del 50% de los invitados y otras fincas aún no han dicho nada sobre ese 50%. Otras fincas dicen que pondrán a disposición de los invitados barios dispensadores de gel hidroalcohólico, otras dicen que puede que camareros lleven mascarillas, pero nada aún es oficial. Lo importante es que ninguna finca ha dicho nada de no besarse, de no hacer barra libre ni discoteca ni distancias de seguridad, lo que sería “cargarse” la boda. En nada sabremos más información al respecto y en nada estaremos todas las provincias en la “nueva normalidad” (a más tardar, eso es el 30 de junio).
    Os dejo una captura de pantalla del BOE dónde dice unas pocas pinceladas de lo que será la “nueva normalidad”, y no tiene nada que ver con las medidas del confinamiento y las desescaladas. Así que, ¡alegría!Restricciones fincas 1
    • Responder
  • Eva
    Novia Curiosa Julio 2020 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alguna novedad por aquí?? Quiero casarme el 18 de Julio no quiero aplazarla de nuevo y esta incertidumbre está siendo horrible, el catering no sabe nada de la medidas. A alguien le han dado algún detalle? Me encantaría seguir organizando cosas pero no quiero ilusionarme y después que no se pueda como me paso en mi primera fecha, Abril. Bueno si alguien sabe algo es de agradecer que lo comparta 🤗
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2021 Cáceres
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a ti por crear este debate tan interesante!!
    Si claro, aquí os dejo la página para que os ayude como a mí: https://www.facebook.com/asociacionprofesionalesdebodas/
    En cuanto tengas novedades referente a mi boda y mis proveedores os iré contando, pero....positivas ante todo!!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Muchas gracias Cristina por tu aportación! Tienes toda la razón del mundo que el tema bodas va a estar igual en 2020, que en 2021 y 2022, es lo que hay.


    ¿Nos podrías decir el nombre o pasar el link de la página de Facebook de empresarios de bodas? Así todas estamos con más información 🤗
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2021 Cáceres
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vamossss!! Que se ve la luz, chicas de 2020!! Sigo en Facebook a la página de empresarios de las bodas y son esperanzadores y quieren que se celebren las bodas sin restrincciones, que ya han perdido suficiente dinero...si no, que no dejen celebrarlas, pero medias tintas, NO!!.El otro día leí que 2021 iba a estar complicado tambien con el tema del Covid y que hasta 2022 no tendríamos mas seguridad....pero...como voy a aplazar hasta 2022??? Llevo ya dos años esprerando!! Así que....quiero casarme este Septiembre. Yo le dije a la chica del restaurante que seguíamos con la idea y le pareció genial, me dijo que en agosto se había quedado con la mitad de las bodas y septiembre igual...pero vamos...me da lo mismo, creo que será mi año ( bueno, de todas las del 2020 jiji) y que aún de restricciones no sabe nada pero nosotros las mesas son de 10-12 como mucho...así que no creo que hayas problemas. Que los camareros lleven guantes y mascarilla pues me parece genial es mas me aporta seguridad e higiene pero llevarlo nosotros y los invitados. como comemos?? Bebemos?? El tema que los invitados no quieran ir porque no se sientan seguros...realmente el que quiera estar estará y el Covid sera una excusa perfecta para no asistir.

    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía, cada día se ve más cerca la luz al final del túnel 💃🏻
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2021 Salamanca
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto hay una noticia en ABC qu ela union europea va a abrir en junio fronteras entre sus países... Van a crear un protocolo pero se podrá viajar por Europa mucho antes de lo que en principio decía. Esta en abc si lo queréis ver 🎉👏
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genialísimo, qué ganas de verlo todo de manera oficial, somos la resistencia y lo vamos a conseguir 🥰💪🏼
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2021 Salamanca
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver, he dudado en ponerlos porque son cosas extraoficiales y me da respeto adelantarme e ilusionarnos, por otro lado es que yo desde que hablé con este proveedor (que esta metido en todo el meollo) me quede súper tranquila y me puse muy contenta y me daba rabia no compartir la info sabiendo que a muchas les podía pasar como yo. Pero todo esto va a depender de la pandemia en mayo que yo personalmente creo que vamos a ir a mejor a lo largo de este mes y si todo va bien creo que las noticias pueden ser hasta mejores en el tema aforos asique la que tenga más invitados que no se agobie... Ánimo chicas que cada vez lo veo mejor!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras, qué grandísimas noticias 🤗 Gracias por esta información tan alentadora 💖 Sigo sufriendo por el tema de que los camareros puedan llevar mascarilla y la opinión de los invitados al respecto, pero estoy muy contenta de leer estos comentarios 🥰
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2021 Salamanca
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo he tenido alguna noticia sobre la asociación de bodas, están creando un protocolo q realmente en principio no nos afecta mucho, guantes y mascarillas a los empleados y poco más. Se que quieren q no haya restricciones de aforo, pero en caso de que eso no se lo acepten hablan de bodas en agosto de 150 personas. También me han comentado que hay que esperar que por muy bien que vaya la situación no va a decir nada el gobierno hasta junio, quieren ser precavidos. Básicamente esa es la info que me han dado pero os digo que mi sensación es que no va a haber problema, la persona q me lo dijo que es un proveedor y forma parte de la asociación d bodas no quiere digamos ilusionarme antes de tiempo pero por su tono y como me lo dijo me quedé súper tranquila, vaya básicamente me dijo si todo sigue en esta tendencia (la pandemia) no te preocupes. Por cierto también me comentó que mantenía todas las bodas de agosto septiembre y octubre incluso alguna de julio!! 💪
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que para finales de este mes sabrán algo ya para tener un mes de margen del fin de la deseacalada. Paciencia, que en nada sabremos todo 😘💗
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2020 Almería
    ALMUDENA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias! Ayer escuché en la tele, exactamente en tv1 en el telenoticias de la noche, que el sector de bodas ya estaba moviéndose y preguntando al gobierno las medidas! Supongo q esto es bueno porque al final todo interesa! A ver si van adelantando algo y no nos dejan hasta... julio sin saber algo! 🤣 ánimos chicas!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración