Vigo, Pontevedra · Desde Noviembre del 2013
Me dedico a todo lo relacionado con el arte, la restauración y conservación de obra arqueológica y, sobretodo, a ser madre.
- Novia Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2014
Mi muro
Hola Silvia, veo que no os queda nada para vuestro gran día!!! Debéis de estar emocionados y nerviosos a partes iguales :) Espero que tu andadura por bodas.net te haya servido en algún momento de ayuda para la organización de tu boda y que sepas que vamos a seguir estando aquí para cualquier cosa hasta el último momento! ¿Cómo lo llevas? ¿Necesitas un cable en algo? ¡Muchas felicidades!
Participé en el post de Silvia
Hace 4474 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4476 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 4532 díasHe creado este debate ya que no encuentro nada parecido por el foro. Mi boda va a ser muy personalizada, ya que me encargaré de crear invitaciones, regalos para hombres y mujeres, el montaje del álbum de fotos... Mis amigas me harán la sesión de...
Participé en el post de Marta
Hace 4532 días
Participé en el post de Estefania
Hace 4535 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4539 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4539 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4539 díasHola a todas!! Me caso el sábado 19 de julio en Redondela, en el Pazo Torres Agrelo. Celebraré allí la ceremonia civil y el banquete. Por el momento, ya tengo cerrado el tema de las invitaciones, el vestido de novia y los detallitos, así como el...
Participé en el post de María
Hace 4540 días