Ir al contenido principal
Silvia
Silvia

Vigo, Pontevedra · Desde Noviembre del 2013

Me dedico a todo lo relacionado con el arte, la restauración y conservación de obra arqueológica y, sobretodo, a ser madre.

Felizmente casados 🎉

19 de Julio de 2014

4303días 7hrs
Silvia
Novias que se casan el 19 de julio del 2014 en Pontevedra
Silvia, El 25 de Noviembre de 2013 a las 10:32

Hola a todas!! Me caso el sábado 19 de julio en Redondela, en el Pazo Torres Agrelo. Celebraré allí la ceremonia civil y el banquete. Por el momento, ya tengo cerrado el tema de las invitaciones, el...

*pau*, miércoles 11-Jun-14 15
Silvia
Bodas homemade
Silvia, El 2 de diciembre de 2013 a las 12:04

He creado este debate ya que no encuentro nada parecido por el foro. Mi boda va a ser muy personalizada, ya que me encargaré de crear invitaciones, regalos para hombres y mujeres, el montaje del álbum...

Alejandra, martes 3-Dic-13 7 593
Marta
Feria de Bodas sí o no
Marta, El 8 de Noviembre de 2013 a las 17:28

Hola chicas!! He estado mirando que hay varias ferias de cosillas de bodas en galicia. Ya llegamos tarde a las de coruña y santiago pero este finde hay una en vilagarcía y otra en dos semanas en...

Maria, jueves 13-Nov-14 104
E
Que sosas somos en el grupo pontevedra jajajja
Estefania, El 13 de diciembre de 2012 a las 16:47

Haber si animamos esto un poco que esta mas soso, nadie habla, nadie pone un debate nuevo, y lo guay es que las que seamos de aqui pongamos cosas yo que se tiendas que nos gustan, floristerias, cosas...

Sofia, lunes 26-Oct-15 180
María
Novios que nos casamos el 4 de Octubre de 2014 en Pontevedra
María, El 29 de Agosto de 2013 a las 19:34

Hola, parece que nos casamos el mismo dia. Como lo llevais? Ya teneis todo mas o menos visto? Algun consejo para darme ... estoy mas perdida que un grano de arroz en el desierto. Enhorabuena a todo@s

Tania, sábado 11-Oct-14 205

Grupos generales

Inspiración