Vigo, Pontevedra · Desde Noviembre del 2013
Me dedico a todo lo relacionado con el arte, la restauración y conservación de obra arqueológica y, sobretodo, a ser madre.
- Novia Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2014
Hola a todas!! Me caso el sábado 19 de julio en Redondela, en el Pazo Torres Agrelo. Celebraré allí la ceremonia civil y el banquete. Por el momento, ya tengo cerrado el tema de las invitaciones, el...
He creado este debate ya que no encuentro nada parecido por el foro. Mi boda va a ser muy personalizada, ya que me encargaré de crear invitaciones, regalos para hombres y mujeres, el montaje del álbum...
Hola chicas!! He estado mirando que hay varias ferias de cosillas de bodas en galicia. Ya llegamos tarde a las de coruña y santiago pero este finde hay una en vilagarcía y otra en dos semanas en...
Haber si animamos esto un poco que esta mas soso, nadie habla, nadie pone un debate nuevo, y lo guay es que las que seamos de aqui pongamos cosas yo que se tiendas que nos gustan, floristerias, cosas...
Hola, parece que nos casamos el mismo dia. Como lo llevais? Ya teneis todo mas o menos visto? Algun consejo para darme ... estoy mas perdida que un grano de arroz en el desierto. Enhorabuena a todo@s