San Fernando, Cádiz · Desde Enero del 2019
- Novio Curioso
- 132 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1719 díasBuenas a todos. Somos una pareja de chicos que viajamos el 6 de septiembre a Riviera Maya. Nos alojaremos en el TRS Yucatán. Alguna pareja/s para agruparnos para las excursiones? Para alquilar una van o un coche. Saludos
Creé un post
Hace 1729 díasHola novi@s: estoy buscando cortador de jamón en la zona de la Bahía de Cádiz-Jerez. No logro filtrar la búsqueda. Gracias
Creé un post
Hace 1731 díasHemos tenido que cambiar la hora de nuestra celebración por motivos de restricciones horarios y…la fotógrafa contratada no nos puede dar el servicio. Y a un mes, estamos sin fotograf@. Que hartura de todo esto.
Creé un post
Hace 1735 díasHola chic@s. Estamos planteando , ya que hemos desistido de ir a NY, hacer unos días por alguna capital europea y luego viajar a Riviera. Alguien ha planificado algo similar o pretende hacerlo?.
Creé un post
Hace 1751 díasHola a tod@s. Alguna pareja ha desistido, como nosotros, de viajar a EE.UU. por el cierre de fronteras? Ayer nos llamó la agencia de viajes que debíamos confirmar los vuelos a Nueva York. Perdemos una pasta si finalmente no podemos entrar (lo curioso...
Creé un post
Hace 2178 díasHola, finalmente hemos pospuesto fecha para el próximo año y agradecer a nuestros proveedorrs la absoluta flexibilidad y comprensión por las circunstancias actuales y que son ajenas a los planes de futuros e ilusiones con las que planificamos nuestro...
Creé un post
Hace 2263 díasNosotros ya hemos cerrado tb viaje. Nueva York + Riviera Maya.
Creé un post
Hace 2264 díasHola chicos/as. Mi chico y yo nos casamos en septiembre de 2020. Hemos estado a punto de reservar Bali (fifty fifty cultura-playa) pero lo que leo en los foros, me genera muchas dudas. Recomendaciones por favor? Gracias por vuestra ayuda.