Madrid, Madrid · Desde Enero del 2019
- Novia Habitual
- 444 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2576 díasMis favoritos para el día B: -Diseñador: Ernesto Terrón -Luna de miel: Costa Rica -Perfume: L' Occitane -Influencer bodil: Paula Echevarría -Tu frase de boda: Formas a thousand years (como la canción!) -Tu flor favorita: Jazmín / Rosa /
Creé un post
Hace 2583 díasHola chic@s!!! Estoy algo desesperada por los zapatos... No encuentro unos que me gusten y sean cómodos.. necesito que no sean de tacón alto y lleven plataforma delante... Conocéis alguna tienda en Madrid que merezca la pena ir? Calidad precio... He...
Creé un post
Hace 2611 díasHola!! Hoy he estado buscando vídeos de baile de novios, como tenemos una niña de 8 años queríamos que también participara al final, pero no he visto mucho en internet, alguna lo habéis visto antes en alguna boda? Gracias!!!
Creé un post
Hace 2612 díasHola!!! He visto algunas ideas de porta alianzas, peor no termino de ver alguna que me convezca, quería algo elegante, donde las habéis encargado? Qué precios tienen? Ainssss.. estoy muy indecisa, además las llevará una niña y tiene que quedar...