Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2013
- Novia Habitual
- 222 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4418 díasHola chicas, me gustaría saber q floristerías de Barcelona habéis elegido para vuestro ramo. Q sea económica y bonitos. A mi me gustaría un ramo de rosas rojas y flores blancas. Alguna me podría ayudar? Muchas gracias
Creé un post
Hace 4477 díasHola chicas, envió este msj a ver si alguna conoce una joyería donde encontrar bien de precio las alianzas. Somos de Barxelona ciudad. En principio hemos estado mirando las clásicas de siempre y nos sales sobre unos 600 euros. Es un bien precio??
Creé un post
Hace 4489 díasHola chicas, me caso el 5 de Julio. Me gustaria encontrar una peluqueria q este bien en Barcelona Ciudad. No se con cuanto tiempo la tengo q buscar y cuando se empiezan a probar peinados etc....os maquillan tb en la peluqueria??? voy bastante perdida...
Creé un post
Hace 4543 díasHola chicas!!! Nosotros estamos mirando hacer un combinado las vegas + Riviera Maya. Alguna ha ido o tiene intención de or a la Riviera Maya?? Me gustaria q me dijerais algún hotel de allí q este bien, y q merezca la pena. o escirsiones q se puedan...
Creé un post
Hace 4546 díasHola chicas!! me caso el 5 de julio, en 8 meses, y me gustaria perder entre 10 y 15kg. Alguna me podria aconsejar alguna dieta q os haya funcionado?? Por favor necesito ideas de recetas o menus. Pq al final siempre acabo comiendo lo mismo y me aburre...
Creé un post
Hace 4549 díasHola chic@s, nosotros nos casaremos en la masia font del tort el 5 de julio de 2014. Por la cantidad de invitados q somos (70) más o menos, nos toca el salón rústico. Alguién se ha casado ahí o ha ido a alguna boda, q opinais?? os gusto???
Creé un post
Hace 4550 díasHola chicas!!!! Estoy buscando vestido y me gustaria saber a q tiendas me puedo dirigir. Donde los vestidos sean bonitos pero no muy caros...me queria gastar como máximo 1000 euros...espero q me podais ayudar. Muchas gracias