Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2013
- Novia Habitual
- 222 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2014
Ante todo disculpad el tostón, pero estoy muy chof. Desde que me prometí soñaba con el vestido Pelícano de Pronovias. Primero fui a una tienda para probar otros, y probé uno parecido que me encantó (...
Hola chic@s es la primera vez que escribo... Me casé el 12 de abril... super feliz !!! Pero ahora despues de unos meses me estan lloviendo alubion de críticas... de que si no iba adecuada, que no...
Me enamoré de estos cuatro vestidos, dos son muy similares. SOS. Necesito vuestra opinión, ¿cual os gusta mas?, ¿que os parecen? 1- 2- este en blanco. 3- por detras 4- muchas gracias por vuestra...
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...
Hola! Voy a coger una chica para que esté con los más peques de la boda, pero no sé si hacerla venir en el convite o durante la fiesta... ¿qué opinais? ¿A las 14,30h o a las 18h?
Hola chicas!! Estoy un poco plof..queria saber si a alguna le pasa igual...quedan menos de dos meses para la boda, aun gente que no me ha confirmado, ni para si ni para no, pero llevo unos dias que...
Abro este debate por motivo de disputa con mi futuro marido..... el caso es que yo de toda la vida que he asistido a una boda los niños se sientan todos juntos en una mesa....es asi o me estoy...
Hola a todas.es mi primera vez que escribo por aquí, y es que tengo un dilema. Quiero uno de los dos para mi gran día. Hay dos ramos que me encantan y no sé por cuál de los dos decantarme.¿ cuál...
Salio todo genial, salvo por algunos incidentes, pero la volveria a repetir sin dudarlo!!! Aqui os dejo algunas fotillos, un beso!!
Hola chic@s!!! Qué gracia! Veo que la gran mayoría de los que vamos a Riviera este verano 2014 de Viaje de Novios vamos a este hotel Va a estar repletito de forer@s de "bodas.net".. Será como "estar...
No sabemos que nombre elegir por cual os decidis y veis mas bonito?? Ylenia o sara??
CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLAS ETIQUETAS BODA Y OS VAIS A IMAGENES AL PINCHAR EN LA FOTO DE LAS ETIQUETAS OS LLEVARA AL BLOG DESDE DONDE...
Hola chicas, estoy ya con los últimos preparativos, me faltan un par de pinceladas! Como el ramo, que no termino de estar convencida! ¿Qué tipo de flores vais a llevar vosotras en vuestro ramo? Me...
Hola chicas, necesito asesoramiento, de estas tres fotos cual ampliariais para enmarcar en un tamaño grandote?, lo quiero para poner en nuestra habitación.
Hola a todas!! ya me han llegado los detalles que voy a dar a las chicas y estoy super contenta! son tal y como me esperaba! al final me decidi por miniaturas de perfume de marca y son una autentica...
Hola chicasss!!!!! no se donde poner este comentario quizas no sea aki pero bueno...... deciros k el 14 de febrero firmamos en el juzgao por lo civil .. para mi un dia especial ya k tambien es el dia...
Hola chich@s! Hace varios dias encontré un debate de una chica que se llama María(darle las gracias por poner ese debate) y decía que habia hecho un pedido de botellas a Garcia carrión. Aquí os dejo...
Buenas tardes, me gustaria encargar unos muñecos personalizados para nuestra tarta de boda. Si alguien conoce alguna web o tiene experiencia propia de este tema os agradeceria que me informarais....
Hola chicas, Tengo un dilema horrible, tengo el corazon partido entre estos dos vestidos, el de novia d'art me gusta, es sencillo y se ajusta a mi bolsillo; el segundo me tiene enamorada pero se me...
Resulta que me estoy volviendo loca con la fe de bautismo... no la encuentro en ninguna iglesia de mi ciudad, y de mi familia no me queda nadie a quien preguntar, ya no se que hacer, el párroco que me...
Hola chicas!!! Qué ilusión! Mi primer debate! Jeje... pues eso, cuando estube mirando vestidos me probaron una tiara que me encantó! Pero se me va de presupuesto... he estado mirando las páginas que...
Dado el éxito del anterior debate, he decidido subir otro debate de maquillaje/looks de novia, a ver qué tal. Yo siempre tiro por lo natural... Pero he puesto bastantes opciones más arriesgadas para...
Hola chicas! es la primera vez que participo por aquí (aun no sé si lo haré bien, espero que se publique...) Os comento, nosotros queremos casarnos por la iglesia, y decidimos que lo queríamos hacer...
Hola xicas !! necesito vuestra ayuda... miro y miro y no encuentro ... busco zapatos para la boda con 6cm de tacon como maximoo no puedo ponermelos x temas de altura ( mido lo mismo que mi pareja ,...
Hola a todas! Me caso el año que viene y esta semana he comenzado a mirar vestidos. Ayer estuve en Pronovias y uno de los modelos que más me gustó fue el Georgia. El tema es que cuando llegué a casa...
YO TODAVIA NO LOS TENGO, PERO TENGO UNA IDEA MUY CLARA: BLANCOS, ESTOY ABIERTA A DIFERENTES TEJIDOS Y TEXTURAS (ESCEPTO EL CHAROL...NO LE VA A MIS VESTIDO), CON PLATAFORMA INTEGRADA, DE LAS Q NO SE...
Holaaaa!!!!!! Hoy reserve mi viaje a Riviera Maya de Luna de miel, hemos elegido este hotel, y me gustaria saber si alguien lo conoce, como esta ubicado, que tal es como hotel, que si desde alli...
Hola chicas estos van a ser nuestros detallitos de boda! Son unos imanes para la nevera. El fondo es un trozo de folio imantado en el que hemos impreso una foto nuestra (de cada folio DinA4 nos salen...
CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLA PAI PAI Y OS VAIS A IMAGENES EN LA FOTO DEL PAI PAI OS APARECERA EL BLOG DESDE DONDE PODEIS DESCARGARLAS....