Novelda, Alicante · Desde Noviembre del 2013
Me llamo Nuria, soy de Novelda y al fin voy a casarme con mi novio Fran. Cuando llegue nuestro gran día, llevaremos ya 14 años juntos,así que ya nos... Ver más
Me llamo Nuria, soy de Novelda y al fin voy a casarme con mi novio Fran. Cuando llegue nuestro gran día, llevaremos ya 14 años juntos,así que ya nos tocaba!!
- Novia Curiosa
- 74 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Beatriz
Hace 4017 días
Participé en el post de Nuria
Hace 4024 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4026 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4026 díasHola!! Alguien sabría decirme de algún sitio de ropa para mis pajecitos en Alicante o alrededores?? Gracias!!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 4139 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Mismellizos
Hace 4141 días
Participé en el post de Anna
Hace 4149 días
Participé en el post de Eva.
Hace 4208 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4211 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Sara
Hace 4211 días
Participé en el post de Sara
Hace 4241 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4241 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Jenny
Hace 4363 días
Participé en el post de Veronica
Hace 4370 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4424 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Ivan
Hace 4435 días