Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ivan
Súper Novio Diciembre 2015 Barcelona

Alguien paga todo el convite antes del dia

Ivan, el 8 de Febrero de 2014 a las 22:20 Publicado en el Grupo Banquetes 0 185
Hola, hay un restaurante que nos gusta pero hay un punto que me echa atrás, y es que se paga por pasos y el último dos días antes. Tener todo pagado antes ni de verlo me da cosa y es uno de los principales motivos para decir que no, pero no se si es más habitual de lo que creo, aunque no nos haya pasado en ningún otro sitio

185 Respuestas

Última actividad por Rosa, el 3 de Enero de 2016 a las 20:28
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2016 Vizcaya
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hotel San Roque Balmaseda
    • Responder
  • Jasmina
    Novia Novata Junio 2017 Girona
    Jasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que restaurante es??
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2016 Vizcaya
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pagamos, cuando termina todo.
    • Responder
  • Jasmina
    Novia Novata Junio 2017 Girona
    Jasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah por cierto! Que se me olvido jaja soy de Pineda de Mar asi que tanto de la provincia de Barcelona como de Gerona me pueden ir bien!

    • Responder
  • Jasmina
    Novia Novata Junio 2017 Girona
    Jasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Estoy mirando restaurantes y de momento todos me hacen pagar todo el banquete antes de la boda, y no me gusta la idea como dicen por aqui por si pasara algo que ellos estan cubiertos ya y porque el total del banquete no lo tengo. A ver si pudierais ayudarme con nombres de restaurantes de unos 100 euros el menu que me den la posibilidad de pagarlo el mismo dia o el dia de despues. Muchas gracias!!!

    • Responder
  • A
    Novia Novata Julio 2014 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si yo lo he hecho
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Septiembre 2014 Zaragoza
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te hacen factura nunca sera en B. Siempre se puede hacer una transferencia, de hecho yo todos los pagos que he ido haciendo al restaurante han sido transferencia. El dia de la boda si nos dan sobres aprovecharemos y pagaremos algo al restaurante.
    • Responder
  • Ivan
    Súper Novio Diciembre 2015 Barcelona
    Ivan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hombre se puede hacer una transferencia, o un cheque y pagar en todo caso algún extra en efectivo. nosotros igualmente lo que haremos es pagar 15 días el 50% y el resto una semana después, que lo pagaremos antes para irnos de viaje con todo pagado pero haremos una transferencia, se pide que te amplien el límite temporalmente al banco y ya está

    • Responder
  • V
    Novia VIP Junio 2015 Salamanca
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me parece bien k te cobren todo antes del banquete, si no te sale como en la prueba del menú ke?? Lo pagas igual? Yo no lo pagaría x si acaso. Hoy dia estan las cosas para fiarse poco
    • Responder
  • L
    Súper Novia Mayo 2015 Badajoz
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero a ver... Se supone que no se puede pagar en efectivo más de cierta cantidad, creo que son 2500€. ¿Cómo lo hacéis entonces? Porque si se paga efectivo el mismo día de la boda es como si el restaurante lo cobrara en B, no?
    • Responder
  • Pablo
    Novio Habitual Septiembre 2015 Toledo
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros dimos 600€ de señal y ya no pagamos nada hasta el dia despues de la boda (es un hotel, y dormimos alli). En mi caso supongo que llevaré algo de dinero encima (o se lo daré a mi madre) y entre lo que lleve y lo que se recaude espero poder pagar, y si no, a unas malas el dia siguiente voy a sacar dinero xD.

    • Responder
  • Charo
    Súper Novia Junio 2015 Salamanca
    Charo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todos los sitios q hemos mirado se paga un tanto por ciento antes, y el dia despues (hay sitios q te dejan los 2 dias de despues) el resto. Me gusta pagar lo q debo, sefuramente ese dia alterminar lo deje zanjado, no me gusta pagar por algo q no tengo todavia. Es mas facil reclamar o exigir si tienes el dinero tu... soy pelin desconfiada.
    • Responder
  • Judit
    Novia Adicta Julio 2015 Escaldes-Engordany
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros pagaremos aproximadamente un 20 % fraccionado hasta el día antes de la boda!

    600 € para guardar el día, 400 € a los 3 meses de guardar la fecha y unos 1.200 € cuando confirmemos los invitados 1 semana antes!

    El resto podemos pagarlo al volver de la luna de miel!

    Esta opción solo nos la han dado 2 sitios, el resto teníamos que pagar o el mismo día del banquete, o como mucho 2 días después!

    La verdad es que a mi lo de pagar todo antes de ver como sale no me inspira mucha confianza... Pero eso va con cada uno y dependiendo de las referencias que tengáis del sitio, evidentemente!

    Un saludo!

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo pagamos todo antes de la boda, y la verdad que tampoco nos pareció raro. El último pago lo haces días antes, del banquete, que también me parece correcto por compromiso de tu parte de los invitados por los que te has comprometido.

    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nosotros no tenemos que pagar nada asta despues de la boda, yo si tuviera que pagar todo antes no iria a ese sitio primero porque no tendria todo el dinero y segundo porque si pasa algo ellos ya estan cubiertos ..

    • Responder
  • T
    Novia Habitual Abril 2015 A Coruña
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos que pagar 1000€ con la firma del contrato, el resto en dos pagos más que será antes de la boda y el día después.
    • Responder
  • Laupan
    Novia VIP Septiembre 2014 Girona
    Laupan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no... primero el 15%, unos dias antes algo mas y luego a la mañana siguiente porque nos quedamos a dormir alli

    • Responder
  • Ivan
    Súper Novio Diciembre 2015 Barcelona
    Ivan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo de vosotros sino os piden que lo paguéis todo antes lo iría pasando el dinero a una cuenta vuestra, nosotros cada mes pasamos dinero a una cuenta de ahorro para todos los gastos, pero si después de la boda algo sale un desastre siempre tienes algo que a ellos le interesa, sino ya tendrás todo dado, aunque tambien está claro que la mayoría de restaurantes son serios y nos dan problemas

    • Responder
  • Anika
    Novia Habitual Septiembre 2015 Murcia
    Anika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre hay que intentar negociar los pagos de la mejor manera para todos, pero de pagarlo todo antes ni en broma, para que luego no cumplan lo dicho o algo no sea de tu agrado, siempre una cantidad debe quedar pendiente por si acaso. Al menos eso es lo que yo estoy intentando en las reservas que llevo por el momento hechas.
    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Julio 2015 Lleida
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues Iván menos mal que cambiasteis de restaurante. Una ex ya está todo pagado no tienes por donde tenerlos atados...
    • Responder
  • Fátima
    Súper Novia Julio 2014 Cádiz
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dimos 400€ al firmar el contrato, el martes tenemos que pagar el 50% , nos casamos en 2 semanas, y el resto lo pagamos después de la boda!
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Septiembre 2015 Zaragoza
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos dado una señal para reservarlo. Y tenemos que pagar el 90% una semana antes de la boda y el resto al dia siguiente de la boda.
    Pero lo que puedes hacer es decir tu opinion, diles que eso te da un poco de miedo y si puedes pagas algo el dia de la boda al terminar o el dia de despues. No creo que quieran perder tanto dinero, alguna facilidad te daran.
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Noviembre 2014 Madrid
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo como la boda la estamos pagando nosotros y no queremos depender de los invitados, estamos pagando poco a poco la boda, dejaremos sin pagar unos 400€ por si algo no sale del too bien aunque ahora mismo no tengo ninguna pega. Cada mes ingresamos lo que podemos para que no sea tanto después
    • Responder
  • S
    Novia Experta Agosto 2014 Jaén
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tampoco me gusta tenr que pagar antes... yo pago el dia después d la boda... no se... piensatelo a ver...
    • Responder
  • Luz
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo doy una señal.Pero el mio como es una finca tengo q ir dando dinero hasta el dia de la boda del alquiler de la finca.Pero lo q es la cena no la pago hasta dos dias despues

    • Responder
  • 1710
    Novia Habitual Julio 2015 Orense
    1710 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo pagamos todo despues de la boda.
    • Responder
  • Abba
    Novia Máster Abril 2014 Madagascar
    Abba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo di una paga y señal y hasta el mismo día de la boda, cuando ya acabó no pagamos todo el resto. Yo no pagaría la totalidad del banquete antes porque pueden pasar mil cosas ese día.
    • Responder
  • Maite
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dimos una señal de 1000 euros y luego el 70% antes de la boda. Me parece que lo justo es pagar parte después
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos que dar una señal de 1000 de reserva y el 80 por cierto de que queda una semana antes y el resto despues de la boda por trasnferencia o talon
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Septiembre 2014 Valencia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tambien tenemos que pagar todo antes de la boda...es un fastidio!
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Agosto 2014 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos pagado 1000 euros de reserva y pagaremos la mitad de lo que nos queda antes y la otra mitad después.

    Otro de mis proveedores el del coche me dijo para pagarle todo antes y le dije a ver sí no le podía pagar una parte el mismo día y me dijo que vale que sin problema.

    Asique igual lo puedes preguntar
    • Responder
  • Adriana
    Novia Habitual Septiembre 2015 Zaragoza
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, la verdad sq me gustaría mas pagar aunque fuera una parte después del banquete. No se, por si no te convence algo... SI te sirve de ayuda nosotros hemos pagado 500 euros de reserva y el resto después de la boda.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración