Ir al contenido principal
E
Eli.

Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2013

Felizmente casados 🎉

6 de Septiembre de 2015

3178días 15hrs
E

¡Conseguí una medalla!

Hace 3795 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

E

¡Conseguí una medalla!

Hace 3796 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Eli. comentó en mi muro:

Hace 3808 días

Si, pedí color marfil. Lo miro tanto que hay veces que me gusta y otras que no. Lo veo algo distinto, el cuerpo parece que lo hayan hecho mas largo y los tirantes supongo que si no me gustan podría cambiarlos.Me interesaba el cuerpo mas pequeño...como la de la foto porque según mi cuerpo me queda mejor el corte imperio.

Anamile comentó en mi muro:

Hace 3808 días

Eli yo los veo iguales... el color cambia pero tu pediste ese color no? Y los tirantes si no te gustan cuando lo pruebes siempre pueden cambiarse... yo los veo iguales por lo demas!!!!

E

¡Conseguí una medalla!

Hace 3816 días

Aventurera (50)

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Eli. comentó en mi muro:

Hace 3817 días

En la pagina tienen un cuadro de medidas y salen unos dibujos explicativos para medirse. Me Medí a ver cual era mi talla y pedí una menos. Pero creo que tambien puedes darles tus medidas. Preguntales antes de nada. Si pondré fotos.Ya os contare.

Anamile comentó en mi muro:

Hace 3819 días

Hola Eli!!! Me gusta un vestido de la misma pagina. Como tomaste las medidas? Cuando lo recibes? Sube fotos ehhhhhh

Ver más

Grupos generales

Inspiración