Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Curiosa Diciembre 2013 Guadalajara

Me he comprado el vestido el aliexpress!! 68 euros..envio incluido......:D

Patricia, el 3 de Octubre de 2013 a las 19:35 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 253

Bueno,despues de buscar...rebuscar vestidos..leer opiniones..y demas...y a dos meses y medio de mi boda..y no tener nada...pues me decidi a comprarlo por internet.

en principio,iba a cojerlo por ebay..ya que son hechos a medida,pero que pasa..que estoi perdiendo peso..y claro a medida..me quedaria como un churro..asi que me he cojido una talla menos.y lo he cojido en aliexpres..y me ha costado pues 68 euros..envio incluido...el vestido fue de los tantos que vi..y que al principio no me hacia tilin..pero ..al fin!! me decidi por el!! y espero haber acertado..porque sino..menuda cagada.....

me lo he comprado en todo marfil..y con cordones atras..ya que tmb se podia con cremallera..pero me gusto mas asi.

en fin..me lo he cogido el dia 29 de spt.y lo mandaron el mismo dia...asi que..en unos 20 dias lo tendre en casa.....que nerviosssssssssss!!!

os dejo unas fotitos haber que os parece Smiley laugh vestidovestidovestido

253 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 6 de Junio de 2019 a las 14:18
  • Jessica
    Novia Principiante Junio 2021 Girona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Ya mandaras fotos a ver qué tal es !!
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Abril 2018 Sevilla
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo también quiero comprármelo en Ali expre. Me puedes decir el probeedpr y enviar alguna sfogos tuyas y con el vestido puesto? Muchas gracias te dejo mi email o mi Whatsap **** **********@*****.***
    • Responder
  • Nadia
    Novia Experta Febrero 2018 Las Palmas
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito y vaya precio. Mandanos foto del vestido en cuanto lo tengas
    • Responder
  • Juana Mari
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Huelva
    Juana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me podrías decir cuál es el proveedor de tu vestido? Estoy pensando en comprarlo por Aliexpress porque todos los que he mirado en tiendas ronda los 1000€ y me parece demasiado dinero para un día. Saludos, gracias. Smiley smile
    • Responder
  • Priscila
    Novio Habitual Agosto 2018 Tenerife
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola novias!!! Yo hice lo mismo lo pedi el 11 de nov. Aprovechando la oferta!!! Me costo 68 € y aunque tuve k pagar despues 20€ de aduanas no me arrepiento para nada.... Es precioso para mi...igual que lo que vi en las fotos... Cuando me lo hicieron con las medidas que le puse me mandaron fotos para ver si queria modificar algo y darle el visto bueno...al llegarme es mas bonito de lo que se ve por fotos, tambien es verdad que lo pedi un pelin mas grande pues ahora he bajado un poco de peso pero el vendedor corre con los gastos de arreglos mandandole la factura de la costurera a la que lo lleve!!!
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Agosto 2017 Toledo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    hola...puedes decirme que proveedor., please?....MI CORREO: ************@*******.***...****** gracias

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2016 Vizcaya
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa cuando te llege pones una fotito que tengo una amiga que esta pensando en comprarlo por internet y haber si nos ayudas con tu experiencia de compra . Suerteee
    • Responder
  • Lorena
    Novia Novata Septiembre 2017 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toda la razon! Menudos dinerales.Es me cionar la palabra boda y todo se encarece. Yo a la maquilladora la he escrito un mail para que venga a casa y cobra menos por ser evento que por boda. La boda es un evento igual. Asi que he dicho que yo tengo un evento !
    • Responder
  • Clara
    Novia Novata Mayo 2017 Castellón
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    hola! Puedes poner el Link? y fotos reales del vestido?tengo 2 en mente y son de ali,,,,, pero me da miedo....

    • Responder
  • Clara
    Novia Novata Mayo 2017 Castellón
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    y puedes pasar foto o Link?

    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Octubre 2015 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bolsas, yo me compré uno el año pasado en aliexpress por 99 e y fue una cagada, mal cocido , hirvanes por todos lado, la.tela se veía perfectamente que era mala, los adornos eran chineros total, me compré uno y ese lo he dejado para carnavales así que imaginaros como es....
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2017 León
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Leticia
    Novia VIP Octubre 2016 Gran Canaria
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy bonito y espero que te salga todo bien
    • Responder
  • Carla
    Novia Experta Septiembre 2017 Lleida
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucha suerte!

    • Responder
  • L
    Novia Novata Octubre 2016 Barcelona
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Artemisa , yo me caso en octubre y no encuentro vestido Smiley sad Mi boda también será bohemia ,me podrías pasar el enlace del proveedor, he visto varios por aliexpress pero no me fio ... aunque me veo con esa única alternativa; )Muchas gracias
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Agosto 2016 Madrid
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me puedes decirte proveedor, tienes el contacto
    • Responder
  • Ana Villanueva
    Súper Novia Noviembre 2016 Navarra
    Ana Villanueva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Estoy buscando algo así para la firma! Podrías subir foto real del vestido y el link?? Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Joana
    Novia Habitual Agosto 2016 A Coruña
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi vestido tb es de Ali, di mil vueltas a los vestidos hasta que encontré el que me encantaba. Me costó 234€ pero me lo pararon en aduanas y tuve que pagar 107€ de más. Eso si , es precioso y esta muy bien cosido , la tela tb es perfecta.

    • Responder
  • A
    Novia Novata Noviembre 2016 Málaga
    Artemisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    Entro en este foro porque me acaba de llegar mi vestido de ali express. Decidi arriesgarme porque los vestidos que buscaba eran muy caros (tengo una boda bohemia) y los que eran más asequibles no me gustaban, asi que finalmente opte por esta opción. Como no me caso hasta noviembre tenía muchísimo tiempo asi que si el que llegaba no me gustaba, lo devolía o lo vendía y me compraba otro. Estoy encantada, me lo han hecho a medida y ha tardado un mes en llegar solamente. Me costo el vestido 155 euros más los costes de aduana (32 euros) , total que por 187 euros tengo un vestido de novia super bonito (hay que ajustarle algunas cosas claro, pero merece la pena por el precio). La tela es buena y está bien confeccionado. Es cierto que inverti mucho tiempo en buscar un proveedor que me diera confianza y al parecer he acertado. Bueno pues aqui os dejo mi experiencia que espero que os pueda ayudar...cuando pueda subiré alguna foto del vestido.

    Besos

    • Responder
  • E
    Novia Novata Junio 2016 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaa Alguna que haya comprado su vestido de novia en aliexpress podéis contarme que tal son??! Me encantan sus vestidos y precios pero me da un poco de cosa por si luego no son como las fotos o muy mala calidad Gracias
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2009 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras! Es de 2013!
    A buenas horas comentamos
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2009 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es precioso! Me encanta!! pon fotos cuando te llegue
    • Responder
  • Raquel
    Novio Adicto Septiembre 2016 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me referia al proveedor de aliexpress, no te lo compraste por internet?
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se de dnd sois, xo en la provincia de Barcelona hay una tienda q tiene este vestido, valía 600€ y lo tienen por 199€, se llama Christian Menaro!!
    • Responder
  • Raquel
    Novio Adicto Septiembre 2016 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Patricia!! Me podrias pasar al vendedor? Yo estoy mirando y no descarto la idea, he visto tu vestido es perfecto! Si me dijeras a kien lo has comprado me harias un gran favor así si vas con recomendacion real... gtacias!
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Julio 2013 Cádiz
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas éste debate es d octubre 2013...
    • Responder
  • F
    Novia Novata Junio 2016 Cádiz
    Francisbel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que te llega perfecto sé de gente q se lo compró aquí y le fue genial....basta ya de pagar barbaridad de dinero por un vestido para un dia....las firmas se aprovechan...todos quieren sacar tajada...floristas..peluqueras...etc...
    lo importante es el efecto....ya lo dijo Cocó Chanel...
    No te preocupes...todo saldrá genial...es precioso...enhorabuena!
    • Responder
  • Arantza
    Novia VIP Agosto 2015 Vizcaya
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es precioso...aver si te llega y es iwalito ke el de la foto porke yo e cmprado algo por esta página y nada ke ver cn lo ke cmpre
    • Responder
  • Jackie
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Barcelona
    Jackie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Generalmente en las páginas donde venden los vestidos hay una guía de tallas y sus medidas.
    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2015 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me podéis ayudar con el tallaje?? Tengo talla 40 d pantalón pero 100 de pecho y no tengo ni idea de tallaje Americano. Gracias. Smiley smile
    • Responder
  • S
    Novia Experta Mayo 2015 Barcelona
    Ssmm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira su perfil ya se a casado!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2015 Valladolid
    Marieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mándanos fotos cuando te llegue
    Es muy bonito
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración