La Lora, Toledo · Desde Noviembre del 2013
- Novia Curiosa
- 82 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Agosto de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Gabi
Hace 2469 días
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4312 días
Os gusta?? Despues del fracaso d la prueba de maquillaje ( parecia una puerta... estoy en busca d otra maquilladora) creo q con la peluquera he tenido mas suerte. Q os parece??
Hace 4350 días
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 4351 días
Chicas, que os parecen los zapatos de la marca Menbur? Busco taconazos y he visto un par de ellos en la web, pero nose si son muy incomodos, alguna los habeis usado??
Hace 4364 días
Chicas, he comprado estas manoletinas y en vez de dejarlas en cestas las voy a preparar individualmente y ese va a ser el regalito para las mujeres, ya q no m convencia nada d lo q veia y queria algo practico. Aparte voy a dar a la entrada d la...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 4401 días
Así quedaban puestos Hola chicas, estoy en la búsqueda de los pendientes que llevaré el día de mi boda pero tengo un lío que no me aclaro, aún no sé ni que estilo llevar, así que me ayudaría muchísimo si las que ya los tenéis colgais fotitos para ir...