La Lora, Toledo · Desde Noviembre del 2013
- Novia Curiosa
- 82 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Agosto de 2014
Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el...
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...
Hola a todas!!! Aquí me he tirado a la piscina para dirigir un debate con tanta responsabilidad como éste, jejejeje. Me gustaría poner una lista con las futuras mamás, las próximas revisiones y las...
Hola a tod@s!!!! Necesito ayuda para decidir qué silla de coche comprar. Desde que nazca mi bebé deberá viajar prácticamente a diario en coche, por lo que mi marido y yo pensamos que no nos importa...
Hola chicas! He estado pensando que podría ser buena idea abrir un pequeño espacio de apoyo a la lactancia aquí en el foro, al estilo de los grupos de ayuda de cada ciudad. Lo primero de todo, aclarar...
Os gusta?? Despues del fracaso d la prueba de maquillaje ( parecia una puerta... estoy en busca d otra maquilladora) creo q con la peluquera he tenido mas suerte. Q os parece??
Despues d unos dias trabajando en ellos aqui estan q os parecen??
Chicas, que os parecen los zapatos de la marca Menbur? Busco taconazos y he visto un par de ellos en la web, pero nose si son muy incomodos, alguna los habeis usado??
Chicas, he comprado estas manoletinas y en vez de dejarlas en cestas las voy a preparar individualmente y ese va a ser el regalito para las mujeres, ya q no m convencia nada d lo q veia y queria algo...
Así quedaban puestos Hola chicas, estoy en la búsqueda de los pendientes que llevaré el día de mi boda pero tengo un lío que no me aclaro, aún no sé ni que estilo llevar, así que me ayudaría muchísimo...