Caldes De Montbui, Barcelona · Desde Febrero del 2019
- Novia Habitual
- 538 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2022
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 1416 díasParticipé en el post de Laura
Hace 1416 díasParticipé en el post de Nina
Hace 1416 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 1420 díasParticipé en la encuesta de Laura
Hace 1420 díasHe votado una encuesta
Hace 1420 días¡Hola comunidad! No, no estás soñando, ¡respondiendo a sólo 5 preguntitas conseguirás un kit de fiesta descargable muy top! 😎 Y la primera tiene que ver con el tipo de animación que incluiréis en vuestra boda 😍 ¿Fotomatón o photocall para entretener...
He votado una encuesta
Hace 1436 días¡Hola, comunidad! Hace unos días os propusimos compartir vuestros anillos de pedida... ¡Y os prometimos que los ganadores serían publicados en nuestros tableros oficiales de PINTEREST! 😏 Hoy os traemos las 5 encuestas finalistas de este concurso. Los...
Participé en el post de Laura
Hace 1441 días
Participé en el post de Nina
Hace 1441 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1441 días
Participé en el post de Laura
Hace 1441 díasParticipé en el post de Debora.olaizola@Gmail.com
Hace 1452 díasHe votado una encuesta
Hace 1453 díasBuenas tardes a todas me caso dentro de dos años, pero ya quiero empezar con lo del tema del banquete, fotógrafo y la ceremonia. Lo veis demasiado precipitado?
Creé un post
Hace 1454 díasBuenos días, en julio nos casamos en molí de l’Esclop , me gustaría saber si hay alguien más que se case en este año allí o se haya casado recientemente a ver si me puede ayudar, ya que vamos bastante perdidos y hay cosas que no nos cuadran, tema...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1457 días
He votado una encuesta
Hace 1457 días¡Hola, parejas! Muchas veces hablamos sobre vuestro presupuesto bodil, pero... ¡Hoy queremos saber cuánto dinero tenéis pensado gastaros en vuestro look! 👗 👔 ¿Destinaréis más o menos de 1.000 euros en vuestro vestido o traje? ¿Qué diseñadores os...