Málaga, Málaga · Desde Febrero del 2019
- Novia Habitual
- 362 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2595 díasHolas a tod@s!! Quería saber si los que os casais en Málaga, en vuestras iglesia os han exigido que los novios y los padrinos o alguno de ellos estén confirmados... Es que en San Pedro que me caso, cuando fuimos a hablar con el párroco no nos dijo...
Creé un post
Hace 2598 díasHola comu! Queria preguntar si algunos de vosotros tenéis aún que hacer los cursos y en que parroquia las hacéis... Es que aún no sabemos en cuál hacerla y agradecería vuestros comentarios.
Creé un post
Hace 2602 díasHola a todas! Pues nada que al final nos casamos por la iglesia. Mis preguntas son: Puedo hacer los cursos pre matrimoniales en la iglesia que quiera? Me vale el expediente de la iglesia para el registro? O tengo que firmar tb en el registro?
Creé un post
Hace 2606 díasHola! Alguna que se haya casado o se vaya a casar en la iglesia de San Pedro? Es para saber si ponen muchas trabas para casarte o que requisitos piden y el donativo que hay que aportar. Igual vamos a ir el viernes, pero x ir informandome. Gracias!!
Creé un post
Hace 2609 díasHola a todos! Escribo porque al llevar los papeles al registro y tal ya comenté que como queria casarme en el ayuntamiento de Málaga pues van ya dando citas por noviembre. Mi novio me ha dicho que si me parecería bien casarme por la iglesia y la...
Creé un post
Hace 2611 díasHola ha todos! Hoy hemos ido al registro civil a entregar los papeles y nos han dicho que en 20 o 25 dias nos avisan para recoger el expediente y llevarlo ( en mi caso) al ayuntamiento de Málaga que es dnd me quiero casar. Al preguntarle el tema de...
Creé un post
Hace 2612 díasHola chicas, me han dicho que la tienda de centro novias del polígono santa Bárbara solo abre algunos días. Alguien sabe cuáles?
Creé un post
Hace 2614 díasHola chicas!!! Me gustaría hacer mi propio photocall. Nuestra temática de boda es muy friki jiji irá relacionada con la guerra de las galaxias... Alguna Idea???
Creé un post
Hace 2618 díasHola chicas, tengo una duda, en las bodas civiles se pueden llevar damas de honor? Me caso en el ayuntamiento de Málaga pero no tengo idea... Creo que no...
Creé un post
Hace 2620 díasHola chicas! He estado mirando velos pero son muy caros... He pensado en pedirlo prestado pero me preocupa que se estropee o algo... Y es que me hace mucha ilusión llevarlo... Que hago???
Creé un post
Hace 2621 díasHola a todos!! Me gustaría saber si conocen alguna tienda que tenga outlet o que sea económica de vestidos de novias en Málaga. Estoy muy ilusionada por vestirme pero no tenemos mucho dinero para gastar. Gracias!!!