Zaragoza, Zaragoza · Desde Noviembre del 2013
Me caso en Septiembre de 2014
- Novia Habitual
- 246 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Raquel
Hace 4181 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4237 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 4240 díasHola chicas!! Mi boda se celebró el 6 de septiembre. Fué muy bonita pero el restaurante se equivocó en varias cosas. Los dos primeros platos se equivocó y no los sacó como eran. (en el primero, en lugar de una salsa de almendras pusieron alioli y el...
Participé en el post de Anai
Hace 4250 díasParticipé en el post de Anai
Hace 4250 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4250 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 4250 díasHola chicas me casé este sábado y quería recomendaros una idea que causó sensación entre los invitados. Ya que mi novio no quería hacer el típico vals pensé en contratar un grupo de percusión para que abriera el baile después de la tarta. Tuvo un...
Creé un post
Hace 4250 díasBueno chicas...después de la boda ( que fué este mismo sábado)he querido hacer una selección de las cosas que recomendaría sin pensar a las futuras novias que empiezan a preparar. En primer lugar lo que más gustó a los invitados fué un GRUPO DE...
Hace 4266 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4267 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4267 díasHola chicas!! Tengo un problemón...el caso es que he cogido este fin de semana los detalles para los invitados en la página amenosdeuneuro. De todo lo que he cogido hay una parte que no me convence y querría devolver, pero el pago lo hice con paypal...
Creé un post
Hace 4314 díasHola chicas! necesito ayuda!!estoy intentando hacer jaboncitos de glicerina con el jabón que venden en mercadona y está siendo un desastre total!!no derrite!! necesito algún jabón especial ?alguna sabeis donde comprarlo?? graciasssssss
Hace 4325 díasParticipé en el post de Anai
Hace 4327 días