Tarragona, Tarragona · Desde Noviembre del 2013
Holaaa! pues soy Vera y tengo 30 años y el dia que me case tendré 31 si pq me caso el dia de mi cumpleaños!!! jejeje ,vivo con mi pareja desde hace 6 años... Ver más
Holaaa! pues soy Vera y tengo 30 años y el dia que me case tendré 31 si pq me caso el dia de mi cumpleaños!!! jejeje ,vivo con mi pareja desde hace 6 años y llevamos 8 años juntos, y hemos decidido casarnos, y la verdad que estoy ilusionadisimaaaaa!!!!!
- Novia Habitual
- 570 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Gabi
Hace 2386 días
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de...
Subí una foto en el post de Lita
Hace 4031 días
Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui trasladalo a donde creas oportuno y mil perdones por...
Subí una foto en el post de Vera
Hace 4410 días
Hola chicas!!! Necesito vuestra ayuda,quiero hacer un Ramo de flores y broches, pero no se q página de fiar para comprar las flores y q estén bien d precio y q estén bien, he estado mirando en etsy pero hay muy poquitas, algún sitio más? Muchas...
Hace 4491 días
Hola chicas!!!! a ver si me podeis ayudar ya he elegido vestido y ahora estoy con el tema de los zapatos creeis que quedaran bien los zapatos que he elegido? Es que se me ha metido en la cabeza que quiero unos brillantes!!!!!! Estoy en duda de los...
Hace 4512 días
Hola chicas!! Alguien mas esta como yo, que he llegado tarde para el pedido de las bailarinas enrollables?? vamos a ir apuntandonos y cuantas mas seamos mas pedimos y mas baratas nos saldran. A ver las chicas que ya las han pedido que nos...
Hace 4533 días
Hola chicas!!! todavia estoy mirando el banquete y la verdad que me gustaria leer opiniones que tengais sobre celebrar la boda en la Hacienda en la Pineda,yo fui a una boda allí hace unos 6 años y la verdad es q fue bien,pero ya ha pasado algún...