Tarragona, Tarragona · Desde Noviembre del 2013
Holaaa! pues soy Vera y tengo 30 años y el dia que me case tendré 31 si pq me caso el dia de mi cumpleaños!!! jejeje ,vivo con mi pareja desde hace 6 años... Ver más
Holaaa! pues soy Vera y tengo 30 años y el dia que me case tendré 31 si pq me caso el dia de mi cumpleaños!!! jejeje ,vivo con mi pareja desde hace 6 años y llevamos 8 años juntos, y hemos decidido casarnos, y la verdad que estoy ilusionadisimaaaaa!!!!!
- Novia Habitual
- 570 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Gabi
Hace 2386 días
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de...
Participé en el post de Gabi
Hace 2386 días
Participé en el post de Carita
Hace 3755 días
Participé en el post de Gadi81
Hace 3873 días
Subí una foto en el post de Lita
Hace 4031 días
Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui trasladalo a donde creas oportuno y mil perdones por...
Participé en el post de Lita
Hace 4031 días
Participé en el post de Coral
Hace 4031 días
Participé en el post de Misueño
Hace 4031 días
Participé en el post de Mari
Hace 4068 días
Creé un post
Hace 4344 díasHola buenas!! He editado el encabezamiento de mi wedshoots y quiero modificarlo alguien me puede decir como lo hago ??? gracias!!!
Participé en el post de Natalia
Hace 4363 días
Participé en el post de *estrellita*
Hace 4366 días
Participé en el post de Anna
Hace 4381 días
Participé en el post de Alicia
Hace 4382 días
Participé en el post de Bita
Hace 4385 días
Participé en el post de Lokita
Hace 4399 días