Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

Lugo, Lugo · Desde Noviembre del 2013

Vivo en Valladolid, mi chico es madrileño pero me hacia ilusión casarme en una iglesia chiquitita en un pueblo chiquitito de Galicia donde pasaba los... Ver más

Vivo en Valladolid, mi chico es madrileño pero me hacia ilusión casarme en una iglesia chiquitita en un pueblo chiquitito de Galicia donde pasaba los veranos de pequeña Estamos preparando una boda íntima, romántica, divertida cuidando mucho los detalles porque nos encantan las manualidades, estamos deseando que llegue el día!!

Felizmente casados 🎉

20 de Septiembre de 2014

3543días 1hrs

Carolina comentó en mi muro:

Hace 3753 días

Yo discomóvil ya he contratado, la Gramola, ya tengo iglesia y restaurante y las cositas pequeñas, adornos para las mesas, los detalles etc, tanto mi novio como yo trabajamos fuera de lugo y organizarlo a distancia es un handicap! Estamos ahora con el fotógrafo, en busca y captura!

Virginia comentó en mi muro:

Hace 3753 días

¡Enhorabuena a ti también! Yo en Ribadeo, la verdad es que me llena de felicidad y de ilusión prepararlo todo, estoy como una niña con zapatos nuevos vaya, ¿y tú cómo lo llevas? Yo tengo el restaurante, el lugar de la ceremonia, la luna de miel, mi vestido, las alianzas encargadas, la figura de los novios de la tarta. El sábado voy a por mi ropa interior de la noche de bodas, que tienen unos descuentos impresionantes en Oysho. Y estamos a la caza del fotógrafo, del DJ y de unos zapatos que sean elegantes pero con los que se pueda andar cómodamente por la playa y la finca donde nos casamos. Esto último me está suponiendo un verdadero reto jejeje

Virginia comentó en mi muro:

Hace 3754 días

¡Anda, nos casamos en el mismo mes y en la misma provincia! ¿En qué parte de Lugo te casas exactamente? Un besote!

Grupos generales

Inspiración