'Vitoria-gasteiz', Álava · Desde Febrero del 2019
- Novia Adicta
- 890 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 981 díasAver chicas me estoy agobiando ya y aún no emos empezado... Tengo fecha y los papeles arreglados para casarme por el ayuntamiento en mayo de 2024 pero yo quiero mi vestido de novia de princesa con velo y que mis hijos vallan delante tirando pétalos o...
He votado una encuesta
Hace 1036 días¡Hola parejas! ¿Qué tal lleváis la organización de la boda? Hoy queremos haceros una pregunta muy rápida y sencilla: ¿En qué año te casas? ¡Vota y déjanoslo en los comentarios! 😊 *** Si estás organizando tu boda, ¡no te puedes perder las promociones...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1043 días
He votado una encuesta
Hace 1043 días¡Hola novios y novias! Uno de los preparativos que más ilusión hace a las parejas, ¡es la elección de las alianzas! 💍 Pero no sé si habréis pensado ya qué grabar dentro, ¿vuestros nombres? Si no ponéis los nombres, ¿qué pondréis? ¡Cuéntanoslo en los...
He votado una encuesta
Hace 1061 días¡Hola bonitas! Si estás enamorada de la espalda de tu vestido y quieres darle protagonismo en el día B, te recomiendo apostar por un recogido para tu peinado nupcial 😍 Son una opción cómoda y elegante para lucir en la boda 🤗 Y si quieres...
He votado una encuesta
Hace 1231 días¡Hola bonit@s! Redondos, con forma de V, cruzados, con tattoo lace, con lazos… ¡Existen un sinfín de espectaculares vestidos de novia con escote en la espalda! De estas 5 propuestas, ¿cuál te escogerías...
Participé en el post de Miriam
Hace 1355 días
Participé en el post de Nina
Hace 1355 días
Participé en el post de Laura
Hace 1355 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1355 días
Participé en el post de Nina
Hace 1355 días
Participé en el post de Laura
Hace 1355 días
Hace 1355 días
Hace 1370 días
He votado una encuesta
Hace 1370 días¡Hola comu! ¡Y llegamos al último post de este duelo de estilos! 😎 El ramo de flores de la novia suele ser tan importante como el peinado o los zapatos, así que decidme: ¿Qué ramo preferís? ¿Natural o preservado? *** Si estás buscando floristerías,...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1370 días