Sevilla, Sevilla · Desde Febrero del 2019
- Novia Habitual
- 334 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1079 días¡¡Hola parejas!! Estamos pensando en qué regalar a los invitados y una amiga me ha dicho que ahora eso ya no es imprescindible y que se puede sustituir por "experiencias en la boda" tipo glitter bar o diferentes puestos. ¿Vosotr@s qué opináis?
He votado una encuesta
Hace 1206 díasHola a todos, buenos días, espero que estéis todos bien 🫶🏻 Nosotros hemos decidido poner marcasitios por qué uno de los regalos que vamos a dar es un llaverito con la inicial de cada invitado y para no tener que estar buscando uno a uno pues se los...
He votado una encuesta
Hace 1213 días¡Hola parejitas! Aunque personalmente no tengo ninguno, ¡me encanta la personalidad y originalidad que aportan tanto los tatuajes como piercings al look nupcial! 😎 Y la pregunta del millón es si decidirás ocultar estos últimos en el día B o no 😏...
He votado una encuesta
Hace 1240 días¡Hola, hola! La cola es una de las piezas fundamentales de cualquier outfit nupcial, pero no todas las novias quieren lucir una gran cola el día de su boda 👗 En vuestro caso, ¿habéis elegido un vestido con o sin cola? ¡Vota y cuéntanoslo en los...
He votado una encuesta
Hace 1243 días¿Qué haríais si vuestra suegra se niega a sentarse en la mesa presidencial porque (cito textualmente) "yo no quiero ser el centro de ninguna mirada, a mí esas cosas me dan vergüenza, y yo cuanto más apartada mejor así que no me voy a sentar con...
He votado una encuesta
Hace 1332 días¡Feliz día! 😬 Empezamos un test especial sobre la luna de miel 🌍 La primera pregunta está relacionada con el destino elegido: Vuestro viaje de novi@s... ¿será fuera o dentro de España? Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta 👇 Imagen: Tonsai...
He votado una encuesta
Hace 1362 díasMe caso el día 24 de septiembre y estoy indecisa por realizar o no los pai país ya que es un trabajazo y no sé si para esa fecha hará tanta calor como para repartirlos en la ceremonia. ¿Qué pensáis?
He votado una encuesta
Hace 1362 díasHola! Quería preguntaros qué os parece la flor que he estado elaborando esta tarde. Las he hecho con idea de ponerlas en los centros de mesa pero no sé si quedará un poco churro... Jajajaja Muchas gracias por vuestra ayuda!!
He votado una encuesta
Hace 1380 días¡Parejas de la comunidad! Primera pregunta de este test dedicado a la semana de la música y la animación de Bodas.net 💃 ¿Sonará música en directo durante la ceremonia? Vota y cuéntanos más detalles en los comentarios 👇 (¡Y nombra a tu proveedor si...
He votado una encuesta
Hace 1385 días¡Hola a tod@s! Ya sólo os queda responder esta última pregunta 😎 ¡Y queremos saber cuántos pagaríais por este vestido de invitada! 💙 Vota y cuéntanos si te encantaría lucir un look así en alguna boda jeje *** Te compartimos las tiendas de vestidos...
He votado una encuesta
Hace 1385 días¡Hola parejas! El coche de bodas es imprescindible en el gran día, ya que será el encargado de llevaros hasta el lugar de la ceremonia y al de la celebración 🤗 ¿Cuánto pagarías por este coche de boda clásico? ¡Vota y comenta!
He votado una encuesta
Hace 1385 días¡Parejitas! ¿Preparadxs para seguir adjudicando un precio a las categorías que os mencionamos? 😎 ¡En este test no tenéis que tener en cuenta vuestro bolsillo sino vuestro gusto! 😏 ¿Cuánto llegarías a pagar por estas chapas para los invitados de...
He votado una encuesta
Hace 1385 días¡Hola, hola! ¡Seguimos con este test de boda sin límite de presupuesto! 😜 Decidme: ¿Cuánto pagaríais por esta deco de neón? ¡Vota, comenta y no te olvides de pasar al siguiente post!
He votado una encuesta
Hace 1385 días¡Hola, comunidad! Seguimos con otra categoría bodil: LOS GEMELOS 💜 ¿Cuánto pagarías por estos de la fotografía? Vota la opción que prefieras y cuéntanos más en comentarios 👇
He votado una encuesta
Hace 1385 días¡Hola de nuevo! Damos paso al complemento estrella por excelencia del look nupcial, ¡los zapatos! 😎 Hay parejas a las que no les importa invertir un poco más en el calzado de la boda mientras sea cómodo y encaje con su estilo 😍 Si tuvieras un...
He votado una encuesta
Hace 1385 días¡Hola comu! Empezamos por la primera pregunta de este test de boda tan molón 😎 Imaginaros que tenéis la cartera llenita de billetes y no tenéis límite de presupuesto... ¿Cuánto pagaríais por estas alianzas de oro amarillo? 🤑 ¡Vota, comenta y pasa al...