'Valencia', Valencia · Desde Febrero del 2019
- Novia Habitual
- 697 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 1137 díasBuenas tardes a tod@s, alguien que valla a riviera maya en septiembre, nosotros nos vamos para el 13 de septiembre a palladium White Sand
Subí una foto en el post de Ana Merino
Hace 1137 díasHola buenas sabéis si este tipo de adaptador sirve para Riviera ?
Subí una foto en el post de Yoli
Hace 1170 díasHola, quiero regalarle algo a mi chico el día de la boda... os leo... y muchas optas por los gemelos personalizados, que me parecen una gran opción! El problema es que mi chico no me ha dejado ver su traje, y no se si llevara camisa de gemelos... hay...
Hace 1177 díasHola cómo lo lleváis!!!! Yo estoy acabando con los detalles para los hombres!!! Que os parece???
Hace 1188 díasHola comunidad necesito un poquito de ayuda , y es que tengo que hacer el seating y necesito ayuda o descargables pues los tengo que llevar al restaurante y estoy muy perdida Gracias de ante mano a todas
Subí una foto en el post de Elisabeth
Hace 1189 díasBuenos días ¿Cuál os gusta más 1 o 2? este sábado tengo la prueba y sigo indecisa. Se tiene que decir que son muy similares.
Subí una foto en el post de Maria
Hace 1234 díasHola chicas!!! Estoy mareada con los post, se me perdio uno que encontre con algunos datos de tiendas en valencia capital para buscar. Tengo prueba de vestido pronto y no tengo zapatos!! Alguien tiene algun dato de un lugar o calle donde pueda...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1494 díasHola! Me caso en octubre del año que viene. No quiero gastarme mucho dinero en el vestido. Mi tope son 1000e pero no veo nada con ese precio. Alguien me puede ayudar o conoce algún sitio? GRACIAS!