Chiva, Valencia · Desde Febrero del 2019
Positiva, Cariñosa, Cabezota, Actual, ALOCADA, Divertida...
- Novia Experta
- 1.815 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Anaïs
Hace 266 días
Buenas, Estamos buscando mi chica y yo una figurita de dos chicas para la tarta nupcial y por más que buscamos no encontramos. ¿Podríais ayudarnos? ¡¡Gracias!!
Subí una foto en el post de Esther
Hace 1048 días
Buenos días, queremos regalar algo hecho a mano y no tengo ideas, me ayudáis?
Subí una foto en el post de Helena
Hace 1048 días
Preparativos photocall hechos a mano por mi. Detalle de puertas restauradas utilizadas en el photocall Muestra de una de las botellas hechas por m para decorar las mesas y regalar como p0remio en uno de los muchos juegos preparados para los...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1062 días
¡Hola, hola! La manicura juega un papel muy importante en vuestro look de novia 😉 Os comparto una idea muy original y diferente a las clásicas uñas nude, ¿qué os parece? ¿La llevarías para tu boda? ¡Os leo en los comentarios! ***
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1147 días
¡Última pregunta de nuestro test sobre los números de tu boda! Y lo haremos con una tarea muy especial: proponer a vuestros seres queridos que os acompañen en este día tan importante 😍 ¿Cuántas invitaciones habéis repartido hasta ahora? ¡Comparte tu...
Subí una foto en el post de Nina
Hace 1182 días
Seguimos jugando... ¡Y llegamos a la joyería! Os proponemos 2 anillos de estilos muy diferentes 😛 ¿Cuál necesitas para ti? ¡Cuéntanos en los comentarios! A. B. ***
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1223 días
¡Parejitas! Llegó el momento de elegir qué tipo de detalle entregaréis a vuestros invitados en la boda 😍 Para ellos supondrá un recuerdo inolvidable de vuestro día B 💜 3, 2, 1...¿Cuál de estos 3 detalles escoges para tus invitados? 1. 2. 3. *** ...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1256 días
¡Tachán! Y llegamos al post final para conseguir el póster descargable 😍 Pero antes... 👇 ¡Comparte la mejor foto de vuestro 2022! *** Y hablando de fotos y momentos especiales, si aún no tienes fotógrafo para el día de tu boda te aconsejo echar un...
Hace 1268 días
Es mi segunda boda y no quiero el clasico vestido ni recurrir al blanco. Tengo 55 años..y quiero ser original. Me ayudáis?
Hace 1272 días
No llevaré ramo de novia, ya que iré de las manos de mis 2 hijos (Padrinos) ¿Os gusta la opción de una pulsera floral como detalle? ¿Tenéis otras ideas?