'Almoradí', Alicante · Desde Febrero del 2019
- Novia Experta
- 2.463 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Eva
Hace 2160 días
Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!! Creo este debate para ir...
Subí una foto en el post de Noemí
Hace 2208 días
Hola guapas y guapos!!! ¿Cómo estáis? Espero que aguantando a tope y que no decaigan esos ánimos, eh!!! Yo me caso el 30 de Mayo (sí, habéis leido bien jajajaj) y todavía no tengo zapatos (sí también habéis leído bien jajaja)... Me enseñáis los...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 2272 días
¡¡Bonitas!! Hemos llegado al final de este jueguecito para conseguir el reto de 21 días descargable de Bodas.net Y como no podía ser menos, el último paso es un reto que debéis de cumplir 🙈 jijiji ¿Preparadas? Os reto a hacer 1 de estas 3...
Subí una foto en el post de Cati
Hace 2421 días
Hola chicas! Estoy buscando que joyas comprarme para el dia de la boda: unos pendientes de botón y una pulsera. En dos bodas me fije que las novias habian llevado joyas de Swaroski, lo que me pareció muy bonitas, brillantes pero discretitas. Conoceis...
Subí una foto en el post de Rosarosae
Hace 2428 días
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 2527 días
Hola quiero decirle a mi cuñado que nos case pero con algun tipo de regalo, seria cenar con el para contarselo darle un detalle pero no se el que si me podeis ayudar ?? Gracias
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2537 días
Hola. La semana de nuestra boda cumple años mi suegra y mi madre. Que les podemos regalar?
Subí una foto en el post de Mary
Hace 2598 días
Hola chicas estoy un poco agobiada con el tema de los centros de mesa me gustaria que me dierais ideas porque me gustaria hacerlos yo.vosotras que teneis pensado?
Subí una foto en el post de Cherish
Hace 2607 días
Holaaaa! 🙋♀️Tengo algunas ideas para comunicar a una persona muy especial que será el padrino, pero creo que son muy predecibles🤔, me gustaría poder ser original... ¿como se lo comunicasteis? Muchisimas gracias!