Terrassa, Barcelona · Desde Noviembre del 2013
Soy una persona muy amable, amiga d sus amigos,sencilla y super encantada cn mi pareja y mi hija
- Novia Principiante
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Mi muro
Ariadna!! no habia visto el mensaje!! Lo sientooo!! Sii?? Pues vayaaa, k raro k den un presupuesto y que luego lo cambien! Si les envias un email a Mas Llombart te informaran de los precios y todo lo que necesites! Mucha suertee y cualquier cosa que necesites dimelo!! Animos wapii que aún queda mucho y tenemos tiempo de todo!! No te agobies y disfruta de los preparativos que todo ira muy bien!! Un besooo!!
Participé en el post de Sonia
Hace 4454 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4455 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Hola!!!tengo un bajon impresionante, ayer me mandaron los precios de los menús de 2014 y antes era todo incluido y ahora tengo k pagar al dj aparte ( y es un paston) k precio tiene mas llombart? Yo llame pero al final no fui a verlo, estoy siper xof pk me veo k voy a tener k empezar d cero :-( :'(
K way!! Poco a poco, tenemos tiempo! Jejeje Pues nosotros tenemos la reserva dl restaurante en el Mas Llombart!! Y todo lo otro voy mirando xo aun no hemos comprado nada xk kiero hacerlo mas adelante! Eso si, en marzp o abril iré a llevar los papeles xa la ceremonia civil al ayuntamiento!! Que way hacer las invitaciones vosotros!! Yo sk no tengo imaginacion xa hacer las cosas! Jejeje
Hola Gemma si soy de Terrassa,me caso el 25 / 7 / 15 pues lo llevo ahi ahi, jajjaj tenemos k ir hacer la reserva al restaurante y ahora stoy mirando para hacer las invitaciones nosotros pero kiero algo original,especial y tu cm lo llevas??
Hola Ariadna!!! veo que tb eres de Terrassa y tb te casas en el 2015!! jejeje Como lo llevas todo?? :)
¡Conseguí una medalla!
Hace 4489 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Cristina
Hace 4489 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4489 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Lidia
Hace 4518 días