Ir al contenido principal
A
Ariadna

Terrassa, Barcelona · Desde Noviembre del 2013

Soy una persona muy amable, amiga d sus amigos,sencilla y super encantada cn mi pareja y mi hija

Felizmente casados 🎉

25 de Julio de 2015

3932días 8hrs

GEMMA comentó en mi muro:

Hace 4429 días

Ariadna!! no habia visto el mensaje!! Lo sientooo!! Sii?? Pues vayaaa, k raro k den un presupuesto y que luego lo cambien! Si les envias un email a Mas Llombart te informaran de los precios y todo lo que necesites! Mucha suertee y cualquier cosa que necesites dimelo!! Animos wapii que aún queda mucho y tenemos tiempo de todo!! No te agobies y disfruta de los preparativos que todo ira muy bien!! Un besooo!!

Ariadna comentó en mi muro:

Hace 4458 días

Hola!!!tengo un bajon impresionante, ayer me mandaron los precios de los menús de 2014 y antes era todo incluido y ahora tengo k pagar al dj aparte ( y es un paston) k precio tiene mas llombart? Yo llame pero al final no fui a verlo, estoy siper xof pk me veo k voy a tener k empezar d cero :-( :'(

Hace 4458 días

K way!! Poco a poco, tenemos tiempo! Jejeje Pues nosotros tenemos la reserva dl restaurante en el Mas Llombart!! Y todo lo otro voy mirando xo aun no hemos comprado nada xk kiero hacerlo mas adelante! Eso si, en marzp o abril iré a llevar los papeles xa la ceremonia civil al ayuntamiento!! Que way hacer las invitaciones vosotros!! Yo sk no tengo imaginacion xa hacer las cosas! Jejeje

Ariadna comentó en mi muro:

Hace 4459 días

Hola Gemma si soy de Terrassa,me caso el 25 / 7 / 15 pues lo llevo ahi ahi, jajjaj tenemos k ir hacer la reserva al restaurante y ahora stoy mirando para hacer las invitaciones nosotros pero kiero algo original,especial y tu cm lo llevas??

Hace 4459 días

Hola Ariadna!!! veo que tb eres de Terrassa y tb te casas en el 2015!! jejeje Como lo llevas todo?? :)

Grupos generales

Inspiración