Ir al contenido principal
Marina
Marina

Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2008

Itahisa comentó en mi muro:

Hace 4217 días

Hola Marina!Bueno....yo también soy nueva en esto y tampoco se como manejar muy bien todo esto ni nada!A ver si me puedes ayudar a saber como empezar a mirar las cosas y buscar un orden...1Beso ;)

Eva MarÍa comentó en mi muro:

Hace 4221 días

Hola! mi cuenta atrás empieza ya!!! ufffffffff.... ya me estoy estresando...;-) pues nada.... yo soy nueva, y creo que para empezar, es importante saber cuanta gente aprox va asistir, y hacer un presupuesto. qué me podéis decir?

Rocio comentó en mi muro:

Hace 4225 días

Hola Marina. Me gustaría saber como puedo ver a los novios que se casan el mismo dia que yo y en la ciudad, pero no puedo verlo ni siquiera pinchando las fotos como me ha dicho Elena y Laura. Tu podrias ayudarme? Gracias.

Amore comentó en mi muro:

Hace 4225 días

Hola a todas! Yo también soy nueva, y no sé como funciona nada. Ni mi propia boda jajaja

DAYANA comentó en mi muro:

Hace 4225 días

HOLA TAMBIÉN SOY NUEVA Y TAMPOCO SE POR DONDE EMPEZAR, ME PUEDES AYUDAR?

Angie comentó en mi muro:

Hace 4226 días

Hola Marina, tengo una duda, cuando yo pongo todos mis invitados luego cualquiera me puede confirmar en la pagina que viene sabiendose el nombre...no hay ninguna manera supongo de que eso no lo pueda confirmar cualquiera...y otra cosa cuando mando el enlace de la web de la boda, piden contraseña para poder entrar por lo cual tendre que darle la contraseña a todos o eso se puede quitar?Saludos.

Maria comentó en mi muro:

Hace 4227 días

HOLA MARINA!! SOY NUEVA POR AQUÍ Y NO SE COMO FUNCIONA ESTO MUY BIEN JAJAJA,

Maria comentó en mi muro:

Hace 4227 días

HOLA MARINA!! SOY NUEVA POR AQUÍ Y NO SE COMO FUNCIONA ESTO MUY BIEN JAJAJA,

Rafael comentó en mi muro:

Hace 4227 días

En adra (almeria) alquilan cadillac descapotable muy bonito

Noelia comentó en mi muro:

Hace 4227 días

hOLA MARINA! queria alquilar un mustang para mi boda, pero no encuentro en ningun sitio!! me caso en murcia, en la manga del mar menor.. y no hay ningun lugar para alquilar ese tipo de coches...........:( podrias ayudarme?

Natkay comentó en mi muro:

Hace 4230 días

Hola Marina, no se si debería estar registrada ya que aun no tenemos fecha de boda ni nada. No lo saben ni las familias ni nuestros amigos. Solo es una cosa que tenemos en mente desde hace tiempo, y ahora que mi chico ha conseguido trabajo, lo hemos hablado con mas ilusión y tenemos muchas ganas de hacerlo. Mi pregunta es, como es la primera vez que me meto aquí, creo que al registrarme he visto que no saldría en mi facebook. Me puedes asegurar que nadie lo vera?, salvo con mi consentimientoTambién quiero asegurarme que nadie de mis conocidos sepa que estoy registrada, ya que es una sorpresa y no queremos que se enteren hasta que este todo decidido, mas o menos y organizado. Por favor, me podrías responder a estas preguntas. Gracias.

Paula comentó en mi muro:

Hace 4231 días

Hola me gustaría saber donde puedo mirar vestidos de novia de tipo flamenco y que no sean palabra de honor... muchas graciasssssss!!!

Tamara comentó en mi muro:

Hace 4232 días

marina necesito tu ayuda estoy en un concurso de chantu novia de granada donde me compre el traje y necesito que la gente les de a me gusta dentro de mi foto para ganar la verdad q me haria mucha ilusion y no se como poner un debate que lo vea la gente o algo como lo hago? este es el enlace gracias un besazo enorme https://www.facebook.com/photo.php?fbid=4492470079784&set=t.1531245460&type=3&theater&refid=17&_ft_=fbid.319004151531393

Silvia comentó en mi muro:

Hace 4232 días

Hola Marina! Me gustaría saber cuando es el outlet de Pronovias en Barcelona, me puedes ayudar?

Carmen comentó en mi muro:

Hace 4233 días

hola, me gustaria saber que ferias de bodas se celebran en cataluña. gracias

Rosa comentó en mi muro:

Hace 4236 días

tengo un problema me caso en agosto del año k biene y me e follado al padre y a los 5 hemanos de mi nobio y kiero k mi nobio se entere x aki

Ver más

Grupos generales

Inspiración