Ir al contenido principal
Marina
Marina

Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2008

Itahisa comentó en mi muro:

Hace 4217 días

Hola Marina!Bueno....yo también soy nueva en esto y tampoco se como manejar muy bien todo esto ni nada!A ver si me puedes ayudar a saber como empezar a mirar las cosas y buscar un orden...1Beso ;)

Eva MarÍa comentó en mi muro:

Hace 4221 días

Hola! mi cuenta atrás empieza ya!!! ufffffffff.... ya me estoy estresando...;-) pues nada.... yo soy nueva, y creo que para empezar, es importante saber cuanta gente aprox va asistir, y hacer un presupuesto. qué me podéis decir?

Rocio comentó en mi muro:

Hace 4225 días

Hola Marina. Me gustaría saber como puedo ver a los novios que se casan el mismo dia que yo y en la ciudad, pero no puedo verlo ni siquiera pinchando las fotos como me ha dicho Elena y Laura. Tu podrias ayudarme? Gracias.

Amore comentó en mi muro:

Hace 4225 días

Hola a todas! Yo también soy nueva, y no sé como funciona nada. Ni mi propia boda jajaja

DAYANA comentó en mi muro:

Hace 4225 días

HOLA TAMBIÉN SOY NUEVA Y TAMPOCO SE POR DONDE EMPEZAR, ME PUEDES AYUDAR?

Angie comentó en mi muro:

Hace 4226 días

Hola Marina, tengo una duda, cuando yo pongo todos mis invitados luego cualquiera me puede confirmar en la pagina que viene sabiendose el nombre...no hay ninguna manera supongo de que eso no lo pueda confirmar cualquiera...y otra cosa cuando mando el enlace de la web de la boda, piden contraseña para poder entrar por lo cual tendre que darle la contraseña a todos o eso se puede quitar?Saludos.

Maria comentó en mi muro:

Hace 4227 días

HOLA MARINA!! SOY NUEVA POR AQUÍ Y NO SE COMO FUNCIONA ESTO MUY BIEN JAJAJA,

Maria comentó en mi muro:

Hace 4227 días

HOLA MARINA!! SOY NUEVA POR AQUÍ Y NO SE COMO FUNCIONA ESTO MUY BIEN JAJAJA,

Rafael comentó en mi muro:

Hace 4227 días

En adra (almeria) alquilan cadillac descapotable muy bonito

Noelia comentó en mi muro:

Hace 4227 días