Ir al contenido principal
Marina
Marina

Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2008

Dayan comentó en mi muro:

Hace 4277 días

Gracias, Marina por tu ayuda.

Rosa comentó en mi muro:

Hace 4277 días

hola marina, muchas gracias por hacer que la organizacion de una boda sea mas facil... gracias

Saris comentó en mi muro:

Hace 4280 días

Hola! La página web está de maravilla, le he podido meter muchas cosas geniales y le ayuda mucho a mis invitados. Sólo una cosa, sería fabuloso si pudiera poner música de fondo! O acaso si se pude y no se lo he hallado? Saludos

Javier comentó en mi muro:

Hace 4281 días

Hola Marina. Quiero poner un post grande sobre boda original y diferente donde cre daré muchísimas ideas pero quiero saber donde ponerlo para que sea bien visible para la gente que le interese el tema. saludos y gracias PD: Por cierto, ¿cuando van a arreglar las insercciones de youtube en la parte de videos de la web para que no se corte cuando es 16:9, o sea, la mayoría de los videos actuales?

Laura comentó en mi muro:

Hace 4281 días

muchas gracias marina un saludo

Sara comentó en mi muro:

Hace 4281 días

Muchas gracias Marina!!

Ana Belén comentó en mi muro:

Hace 4283 días

muchas gracias por todo y tu interes bst

Candela comentó en mi muro:

Hace 4286 días

Muchas gracias marina!!!!

Marion comentó en mi muro:

Hace 4286 días

Hola Marina! Qué tal estás? Cómo va el embarazo? Un beso guapa

Carmen comentó en mi muro:

Hace 4288 días

Buenas Marina! Me gustaría saber si es posible que llaméis la atención a una usuaria, sinceramente es desesperante que se meta en todos los debates a escribir puntos suspensivos, es desesperantes, además de que me llegan los avisos a mi bandeja de correos de los cambios y la verdad que no me agrada encontrarme 10 o 12 correos de puntos suspensivos, no aportan nada al foro ni a los usuarios.Gracias de antemano

Nika comentó en mi muro:

Hace 4290 días

Hola Maria, me estoy volviendo loca buscando un "proveedor" que realice el LIBRO DE FIRMAS con las fotos impresas en el interior y que en las páginas se pueda escribir con boli. Todo lo que encuentro son albunes de firmas con hojas de foto y para escribir con rotu permanente. Espero tus recomendaciones. GRACIAS.

Nina comentó en mi muro:

Hace 4291 días

Hola,como esta?????????Una pregunta tengo una amiga que se quiere casar en el mes de Noviembre,ustedes que opinan de ese mes?????????Gracias

Roxana comentó en mi muro:

Hace 4296 días

q ilusión!! después de 3 dias probando vestidos, ya encontré el mio. Lo compro en AGUA CLARA en Avilés y entra en mi presupuesto de menos de 1000 €. Es precioso!!!

Jessi comentó en mi muro:

Hace 4296 días

Hola...me caso el día de san Pedro del año q viene,en GIJON. Será una boda intima no mas de 60invitados .....tengo tiempo libre y me gustaría participar haciendo algunas cositas.....q no todo sea pagar y comprar no?? Una de las ideas q tengo es fabricar mi propio confeti,elaborar unos conos de papel guapos,y tenerlos rellenados de confeti en forma de corazón junto que algunos granos de arroz.....y q una amiga los reparta hasta nuestra salida....pues bien se q existen unas makinitas perforadoras para hacer el confeti en forma d corazón ...........PERO DONDE LA COMPRO???y cuanto costara??......muchas gracias!! Jessi

Lara comentó en mi muro:

Hace 4298 días

HOLA EL AÑO QUE VIENE MI MARIDO Y YO QUEREMOS RENOVAR LOS VOTOS MATRIMONIALES YA QUE CUMPLIREMOS 10 AÑOS DE CASADOS Y NO SABEMOS QUE HACER ESTAMOS CASADOS POR EL AYUNTAMIENTO Y QUEREMOS HACER ALGO INTIMO CON 9 INVITADOS SOLO INCLUIDOS NOSOTROS,HABER SI ALGUIEN ME ECHA UNA MANO.

Carlota comentó en mi muro:

Hace 4299 días

holaa, me caso para el dia 17/08/2013, me gustaria alguna idea bonita para el ramo de novia ... !!

Ver más

Grupos generales

Inspiración