Ir al contenido principal
Marina
Marina

Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2008

Maria comentó en mi muro:

Hace 4299 días

Hola!!!estoy intentando a ver si me aclaro un poco con esto...soy la novia novata!!!estaba buscando maquillaje y peluqueria a domicilio en tenerife y a ver si me podeis decir tambien sobre cuanto andan os precios "razonables"...muchas gracias!!!!

Cristina comentó en mi muro:

Hace 4304 días

Hola Maria! Puede ser que me llamaran por teléfono de bodas.net? No recuerdo haber puesto mi numero de teléfono en ningún sitio pero me dijeron que me llamaban de aquí. Gracias

MarÍa comentó en mi muro:

Hace 4304 días

Hola!!Me casé el 28/06/2011 pero no pudimos celebrarlo porque no teníamos dinero...así que quiero celebrar mi boda el año que viene, por supuesto mirando mucho los precios...jijiji, si me podéis recomendar servicios económicos por la zona del Campo de Gibraltar os lo agradeceré!!

Toñi comentó en mi muro:

Hace 4305 días

hola, mi boda será un poco especial, porque ese mismo dia bautizaré a mi pequeño Kiko, que ahora tiene 7 meses.

Raquel comentó en mi muro:

Hace 4308 días

creo k me casare por 2º vez el año k viene, estoy echa un flan, si me podeis echar una mano, os lo agradeceria.

Maria comentó en mi muro:

Hace 4309 días

buenas; me casé el pasado día 14 y como sorpresa de mi marido tuve carro de caballo y quería recomendar la empresa, donde se hace la recomendación¿?

Ana comentó en mi muro:

Hace 4311 días

Hola Marina, Estoy intentando enttrar en contacto com una tienda de novias Loquier que he encontrado aqui, sabe se ha cerrado? Saludos

Merche comentó en mi muro:

Hace 4312 días

hola, soy nueva en esta pagina, me caso el 18 de mayo de 2013 y estoy buscando botellones vacios de unos 200ml para meter un pergamino que sera la invitacion, mire en jubasa, pero no hay las que yo busco puesto que son muy grandes, sime pudierais ayudar on lo agradeceria un monton. un saludo

Diosa comentó en mi muro:

Hace 4316 días