Ir al contenido principal
Marina
Marina

Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2008

Maria comentó en mi muro:

Hace 4299 días

Hola!!!estoy intentando a ver si me aclaro un poco con esto...soy la novia novata!!!estaba buscando maquillaje y peluqueria a domicilio en tenerife y a ver si me podeis decir tambien sobre cuanto andan os precios "razonables"...muchas gracias!!!!

Cristina comentó en mi muro:

Hace 4304 días

Hola Maria! Puede ser que me llamaran por teléfono de bodas.net? No recuerdo haber puesto mi numero de teléfono en ningún sitio pero me dijeron que me llamaban de aquí. Gracias

MarÍa comentó en mi muro:

Hace 4304 días

Hola!!Me casé el 28/06/2011 pero no pudimos celebrarlo porque no teníamos dinero...así que quiero celebrar mi boda el año que viene, por supuesto mirando mucho los precios...jijiji, si me podéis recomendar servicios económicos por la zona del Campo de Gibraltar os lo agradeceré!!

Toñi comentó en mi muro:

Hace 4305 días

hola, mi boda será un poco especial, porque ese mismo dia bautizaré a mi pequeño Kiko, que ahora tiene 7 meses.

Raquel comentó en mi muro:

Hace 4308 días

creo k me casare por 2º vez el año k viene, estoy echa un flan, si me podeis echar una mano, os lo agradeceria.

Maria comentó en mi muro:

Hace 4309 días

buenas; me casé el pasado día 14 y como sorpresa de mi marido tuve carro de caballo y quería recomendar la empresa, donde se hace la recomendación¿?

Ana comentó en mi muro:

Hace 4311 días

Hola Marina, Estoy intentando enttrar en contacto com una tienda de novias Loquier que he encontrado aqui, sabe se ha cerrado? Saludos

Merche comentó en mi muro:

Hace 4312 días

hola, soy nueva en esta pagina, me caso el 18 de mayo de 2013 y estoy buscando botellones vacios de unos 200ml para meter un pergamino que sera la invitacion, mire en jubasa, pero no hay las que yo busco puesto que son muy grandes, sime pudierais ayudar on lo agradeceria un monton. un saludo

Diosa comentó en mi muro:

Hace 4316 días

Hola marina, como estas?mi bella me caso el 15/12/12 la boda es campestre mi novio va usar guayabera y no se que tipo de vestido usar que vaya en armonia con el. Tu me puedes ayudar por favor.

Loida comentó en mi muro:

Hace 4317 días

Hola Marina, Me llamo Loida, nos queremos casar con mi chico el 06/07/13 en Calella de Palafrugell a ser posible. El caso es que pensabamos en algo especial pero al mismo tiempo lo mas económico posible, ya que los invitados van a ser unos 130 de los cuales unos 30 son niños. A ver que me puedes aconsejar! Un saludo y gracias por adelantado"

Tamara comentó en mi muro:

Hace 4318 días

marina tengo un problema el 14 de mayo entregue todos los papeles en picassent para hacer el expediente.tengo fecha en linares jaen para el 11 de agosto.pero es que aun no tengo los papeles....

Yoly comentó en mi muro:

Hace 4320 días

hola marina!soy yolanda.estoy mirando para casarme el año que viene.me gustaria que fuera cara al buen tiempo.valencia

OSCAR comentó en mi muro:

Hace 4325 días

hola Marina. soy oscar y la mayor sorpresa ha sido mi boda repentina., nos queremos casar el 17 de agosto., buscamos un banquete solamente para amigos economico tipo fiesta.,nada mas.. me pongo en tus manos.. nos casamos en sant boi, barcelona y habia pensado algo playero o con jardines, pero super reducido, me olvide de ahorrar!!!...slds

Maria Rosa comentó en mi muro:

Hace 4330 días

marina, me ha salido el mismo post 6 veces, y es e mismo, hay alguna posibilidad de se que quede solo uno..gracias

Gemma comentó en mi muro:

Hace 4330 días

Buenas Marina, La verdad es que este foro es genial! Me esta ayudando muchisimo a pensar en todo lo que conlleva una boda. El problema mas gordo que tengo es que mi chico quiere casarse si o si viendo el mar, y todos los lugares que vemos nos quedan bastante lejos. El problema se incrementa cuando la novia (osease yo) sale de Granollers y el novio de Granollers... no se si nos puedes echar un cable... sabes de restaurantes donde podamos realizar boda civil + banquete, pero que la boda sea viendo el mar!? Muchas gracias de antemano!

Caridad comentó en mi muro:

Hace 4331 días

hola se que pensareis que estoy un poco loca que en estos momentos de crisis decidir casarse es todo una proesa, pero la verdad es que si se puede. bueno antes que nada me gustaria dar las gracias por las ideas que me habeis dado. pero abusando un poco más, queria saber si me podiaís asesorar de algunos detalles para los invitados algo diferente y economico y donde conseguirlos gracias y si sabeis de un estudio fotografico bueno y barato ya sabeis jajajajaja gracias

Ver más

Grupos generales

Inspiración