Moron De La Frontera, Sevilla · Desde Febrero del 2019
- Novia Adicta
- 1.085 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Abril de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1966 días¡Hola bonitas! ¿Qué mujer no se ha imaginado alguna vez quitándose un guante como hizo Rita Hayworth en Gilda? No todos los vestidos de novia están diseñados para poder conjuntarlos, pero pueden ser la combinación ideal si quieres darle un aire...
He votado una encuesta
Hace 1966 días¡Guapis! Hoy la encuesta es directa directa, ¡tenéis que elegir sí o sí entre una de las dos opciones! ¿Cuál ganará? 😜 Cuando hayas contestado este debate, ¡pásate por este otro! 👇Ramo en tonos pastel, ¿ideal o ñoño?
He votado una encuesta
Hace 1974 díasQue tenéis pensado hacer? Llevar manos y pies iguales o diferentes?
He votado una encuesta
Hace 1974 días¡Parejitas! Dicen que una imagen vale más que mil palabras y seguro que las fotos de vuestra boda serán dignas de ser enmarcadas ❤️️ No sé si también os pasa pero necesito siempre hacerme cien mil fotos hasta dar con una que me gusta 😎 Y suelo tener...
He votado una encuesta
Hace 1974 días¡Buenos días preciosas! Espero que os hayáis levantado con muchas ganas para dar la bienvenida al segundo día del calendario de adviento más especial de la comu ❤️️ Y el protagonista es el vestidazo Carisa de la colección Atelier de Vertize Gala 😍 ✨...
He votado una encuesta
Hace 1974 díasComu 😊 Pongamos que ya tenéis el lugar del banquete elegido, ¡ahora hay que pensar en el menú! Empezamos por el aperitivo: ¿qué preferís, que haya camarerxs que sirvan la comida o mejor food trucks varias? Si os decantáis por food trucks, ¿cuáles no...
He votado una encuesta
Hace 1974 días¡Venga venga! SI ya nos hemos tomado el aperitivo, es la hora de pasar al comedor y empezar con el primer plato del banquete 😉 ¿Eres más de platos minimalistas o de platos en los que haya más cantidad de comida? *** ¡Pasa al segundo plato! 👇 *** ...
He votado una encuesta
Hace 1974 días¡Parejitas! 😊 Esta pregunta es un clásico clásico que no puede faltar en cualquier banquete que se tercie: ¿Carne o pescado? También puede ser que tengáis ambas opciones, en tal caso votad por vuestra opción favorita y especificar en comentarios 😏...
He votado una encuesta
Hace 1974 días¡Momento dulce del banquete! Ya sea tarta nupcial o postre individual, ¡estos tres sabores son básicos! Aunque sabemos que es difícil elegir, ¿con cuál te quedas tú? 🍰 *** ¿Tienes alguna duda sobre el banquete que te gustaría preguntar a la...
He votado una encuesta
Hace 1974 días¡Hola, hola! Las alianzas simbolizan la unión de la pareja y protagonizan el momento más esperado de la boda 😍 ¿Vosotrxs cómo las preferís finas o gruesas? ¡VOTA Y COMENTA! 👉 ¿De qué...
He votado una encuesta
Hace 1975 días¡Hola parejas de la comunidad! En esta encuesta queremos saber con qué edad os casáis 😏 ¿Con más o con menos de 30 años? ¡Vota y comenta con la edad que darás el "Sí Quiero"! 👇
He votado una encuesta
Hace 1975 días¡Hola parejitas! Formar una familia con el amor de tu vida es, sin duda, una de las cosas más especiales que hay ❤️️ Y seguro que alguna vez os habéis preguntado cuándo llegará ese momento jejeje ¿A qué edad os gustaría tener un bebé? 👼 Foto: Ideas...
He votado una encuesta
Hace 1975 días¡Hola parejitas! Escoger las invitaciones de boda lleva su tiempo, ya que son la carta de presentación de vuestro día B 💍 Para ponéroslo más fácil, ¡Os traemos 4 ideas muy chulas! ¿Listxs para elegir? ¡Vota tu favorita! 😊
He votado una encuesta
Hace 1975 díasHola chicas, aquí estoy mirando photocoll para la boda, a vosotras cual os gusta más?? Algunas las he sacado de aquí y otras de pinteres😂 a mi la 2 me encanta pero sin el hueco ese del fondo, sería toda la tabla Lisa, Nose si me explicado bien 😂
He votado una encuesta
Hace 1975 díasBuenas, En este portal de bodas que es bodas.net encontramos muchos apartados útiles para organizar la boda. Seguro que habéis usado más de un apartado de los que ofrece la página. Ahora bien ¿por qué entrasteis a bodas.net? ¿Qué puerta fue la de...
He votado una encuesta
Hace 1975 díasBuenas ¡¡!! Dentro de bodas.net hay muchos apartados que son muy útiles para organizar vuestro día B. De todas las herramientas que hay, ¿Cuál os es más útil? También podéis pasaros por el debate de cómo encontrasteis bodas.net....