Santander, Cantabria · Desde Noviembre del 2013
- Novia Adicta
- 858 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Carol
Hace 4349 días
bueno chicas pues después de muuucho trabajo ya están acabadas mis invitaciones! Primero cogimos un folio normal,lo teñimos con café y lo quemamos simulando un pergamino. Después pusimos el texto el papel cebolla y lo atamos con una cuerdita Llenamos...
Subí una foto en el post de Novia
Hace 4419 días
hola. habia pensado tatuarme algo cin mi novio igual. nada de nombres, porq luego no sabes lo que va a pasar y no es lo mismo algo igual q llevar los nombres dl respectivo..... algunos os habeis tatuado algo? ideas? nosotros queremos algo muuuy...
Subí una foto en el post de Esther
Hace 4431 días
Creo que podiamos poner una foto de los zapatos que vamos a llevar, el diseñador, el precio, etc. para ayudar y orientar a las que todavia no los tienen. Empiezo yo con los mios: MENBUR - 75€
Subí una foto en el post de Noviecita
Hace 4444 días
Ando desesperada porque no tengo ni idea de que peinado le ira bien a mi vestido con escote barco lo que se es que no me gustaría que fuese muy clásico tengo flequillo recto... Y en cuanto al tocado no llevo velo y me gustaria llevar tiara o algo...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 4457 días
Hola estoy haciendo un listado de los lugares en los que me gustaría hacerme fotos vestida de novia!!! Si alguien se anima podíamos compartir. Ruta de los árboles singulares en UCIEDA Pinar de Liencres
Subí una foto en el post de Novianerviosa
Hace 4463 días
Aquí os dejo algunos precios que he encontrado de la colección San Patrick 2014 por si os sirven de algo.... modelo harkin 1450 euros modelo haloke 1000 euros modelo haruka 1900 euros modelo edimburgo 1170 euros modelo hangg 2000 euros modelo hafford...
Subí una foto en el post de Hadagram
Hace 4473 días
ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate seguro.
Subí una foto en el post de Matiner
Hace 4497 días
Buenos días otra vez! Como hacéis para sentar a cada uno en su sitio? Me refiero, cada invitado sabe a que mesa va pero una vez ahí se sientan donde quieren o los habeis ordenado? Y si es así como lo hacéis para que sepan cual es su lugar? El tema es...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 4503 días
Hola! Estoy buscando un bolero para mi vestido porque no acabo de decidirme sobre el estilo del bolero, queria llevar un bolero para ir con los hombros cubiertos en la iglesia, os dejo la foto del vestido y dos estilos de bolero, cual os parece que...